Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Curioso. Un comentario ajeno te convence de que una película no te puede interesar lo más mínimo.

Y sí, yo también entiendo el cine como un entretenimiento. Un fabuloso entretenimiento que, según la película, mi estado de ánimo, la interpretación de los actores, la banda sonora, la fotografía, el desarrollo del guión, etc., etc., etc., a veces me hace reír, a veces llorar, a veces me provoca indiferencia y otras sentimientos de comprensión y empatía con determinados personajes.

Hoy el cuerpo me pide "Mi tío" de Jacques Tati, y mañana siento la necesidad de volver a ver "Los santos inocentes" de Mario Camus.

La semana pasada cumplí el maravilloso rito anual de ver una de mis películas preferidas de todos los tiempos "El guateque" de Blake Edwards, y al día siguiente suspiraba por encontrar un rato para disfrutar de "Descalzos por el parque" de Gene Saks.

¡Ah! Me gustan las películas de Indiana Jones y la saga Star Wars y no busco terapeuta para que me "cure" de tal afición. Me gusta el entretenimiento, en sus infinitas posibilidades y vertientes, que ofrece el cine y la música y viajar y leer y trabajar y ... y ... y ...

Cita de: AFKAL en 10 de Marzo de 2010, 05:57:13 PM

Comentarios como...

''Es algo para disfrutar, entretenerse (porque este es el objetivo principal, entretener)''

son los que me convencen de que esta pelicula no me puede interesar lo mas minimo... si entendeis el cine como puro entretenimiento... o teneis respecto a este un concepto muy diferente al mio... o no hemos visto el mismo cine a lo largo de nuestras vidas...

Cita de: Gordon Freeman.doc en 09 de Marzo de 2010, 08:01:30 PM
El cine puede ser un entretenimiento, no lo discuto... Pero ir a comer palomitas... Me las hago en casa con el microondas...

Es que no veo ninguna razón por la que te tengan que gustar las palomitas...

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Marzo de 2010, 08:19:15 PM
El cine es todo:"el secreto de sus ojos","Avatar","La dolce vita"y "Charlie Chaplin".

La música es todo... Clásica... Rock... Electrónica... Reggaeton... :wink:

MR. ROBOTO

Yo opino que el hecho de que algo sea mainstream, del gusto general, no es necesariamente es sinónimo de que sea "malo", ¡eso es tener poca fé en la humanidad!  :lol: JAJAJAJAJA!!
No debe ser una barrera para abrir la mente a propuestas.

Avatar siendo una peli muy comercial, esta llena de arte en el diseño de escenarios y personajes.
En los efectos especiales tan despreciados por algunos, hay un despliegue artístico y creativo de grandes magnitudes. Ahí hay mucho arte también... solo hay que abrir los ojos.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

AFKAL

Cita de: Xethis en 10 de Marzo de 2010, 06:07:54 PM

Comentarios como...

''Es algo para disfrutar, entretenerse (porque este es el objetivo principal, entretener)''

son los que me convencen de que esta película no me puede interesar lo mas mínimo... si entendéis el cine como puro entretenimiento...

Acaso cumple otra función? Porque si es así te imploro que me desburres, para no seguir tirando mi vida frente al tele como si ná...

Pues como tu has dicho... sigue tirando tu vida frente a la tele como si ná...

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Marzo de 2010, 06:22:21 PM
He dicho alguna vez algo contrario?.....he dicho que la música sea Jarre y nada más? :?

No entiendo tanta crítica hacia peliculas como Avatar...si no te gusta,no vayas(ojo.no te lo digo a ti,sino que hablo en general).....o crees que las salas cinematográficas en la actualidad estan para que vayan sólo unos pocos para ver peliculas minoritarias??...

Yo tampoco amo a ese género de peliculas,pero tampoco voy a decir que sean una mierda por el hecho de que vaya todo el mundo a mirarla.
Veo que también David Bowie es un mito en todo el mundo y tiene millones de fans...acaso es una mierda por ello?. :?

Sé distinguir perfectamente una pelicula como 2012 y Avatar...por más que parezcan hechas para la multitud,creo que una sea mucho mejor que la otra.

¿Y te he dicho yo que hayas dicho lo contrario? ¿Te he dicho yo que hayas dicho que la música es Jarre y nada más?

Yo no he criticado Avatar, he dicho que no tengo el mas minimo interes en verla...

Bueno... en cuanto a lo de David Bowie... yo no he dicho que Avatar sea una mierda... y menos porque la hayan visto y gustado a millones de personas...

Y 2012 y Avatar tienen para mi el mismo interes... ninguno...

Cita de: PISCIS13 en 10 de Marzo de 2010, 06:34:29 PM
Curioso. Un comentario ajeno te convence de que una película no te puede interesar lo más mínimo.

Y sí, yo también entiendo el cine como un entretenimiento. Un fabuloso entretenimiento que, según la película, mi estado de ánimo, la interpretación de los actores, la banda sonora, la fotografía, el desarrollo del guión, etc., etc., etc., a veces me hace reír, a veces llorar, a veces me provoca indiferencia y otras sentimientos de comprensión y empatía con determinados personajes.

Hoy el cuerpo me pide "Mi tío" de Jacques Tati, y mañana siento la necesidad de volver a ver "Los santos inocentes" de Mario Camus.

La semana pasada cumplí el maravilloso rito anual de ver una de mis películas preferidas de todos los tiempos "El guateque" de Blake Edwards, y al día siguiente suspiraba por encontrar un rato para disfrutar de "Descalzos por el parque" de Gene Saks.

¡Ah! Me gustan las películas de Indiana Jones y la saga Star Wars y no busco terapeuta para que me "cure" de tal afición. Me gusta el entretenimiento, en sus infinitas posibilidades y vertientes, que ofrece el cine y la música y viajar y leer y trabajar y ... y ... y ...

Pues si, este y otros comentarios me convencen mas de que no me interesa cuando lo que se destaca principalmente de la pelicula es ''que te entretiene''...

Bueno... despues de poner lo que te pide el cuerpo... lo que viste la semana pasada... y que te gustan las películas de Indiana Jones y la saga Star Wars... me ha quedado claro que te gusta entretenerte... pues bien... me alegro por ti...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Pero AFKAL,es que si no miras peliculas o escuchas música con el fin de entretenerte,me puedes explicar entonces cuál es el fin?.
Es que todo tiene que ser "serio"en esta vida?;por ejemplo si voy a un concierto de Jarre o de cualquier otro artísta,es para entretenerme y si entro a este foro,tambien.

Si voy a verme "el secreto de sus ojos",es porque quiero ver una peli que me haga reflexionar,si quiero reir,pues qué sé yo,iría a verme "Scary Movie"(por poner un ejemplo)...seguro que Phaedrax ama también otros géneros de pelis :-D :wink:

No sé,si te parece perfecto todo lo que decimos,entonces por qué discutimos!!! :lol: :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Te ha quedado claro que me gusta entretenerme ... Te alegras por ello ...

Esto es lo que pasa en este momento por mi cabeza respecto a esos comentarios (puntos suspensivos incluidos):  :lol:

Cita de: AFKAL en 10 de Marzo de 2010, 07:13:34 PM

Comentarios como...

son los que me convencen de que esta película no me puede interesar lo mas mínimo... si entendéis el cine como puro entretenimiento...

Acaso cumple otra función? Porque si es así te imploro que me desburres, para no seguir tirando mi vida frente al tele como si ná...

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Marzo de 2010, 06:22:21 PM
He dicho alguna vez algo contrario?.....he dicho que la música sea Jarre y nada más? :?

No entiendo tanta crítica hacia peliculas como Avatar...si no te gusta,no vayas(ojo.no te lo digo a ti,sino que hablo en general).....o crees que las salas cinematográficas en la actualidad estan para que vayan sólo unos pocos para ver peliculas minoritarias??...

Yo tampoco amo a ese género de peliculas,pero tampoco voy a decir que sean una mierda por el hecho de que vaya todo el mundo a mirarla.
Veo que también David Bowie es un mito en todo el mundo y tiene millones de fans...acaso es una mierda por ello?. :?

Sé distinguir perfectamente una pelicula como 2012 y Avatar...por más que parezcan hechas para la multitud,creo que una sea mucho mejor que la otra.

¿Y te he dicho yo que hayas dicho lo contrario? ¿Te he dicho yo que hayas dicho que la música es Jarre y nada más?

Yo no he criticado Avatar, he dicho que no tengo el mas minimo interes en verla...

Bueno... en cuanto a lo de David Bowie... yo no he dicho que Avatar sea una mierda... y menos porque la hayan visto y gustado a millones de personas...

Y 2012 y Avatar tienen para mi el mismo interes... ninguno...

Cita de: PISCIS13 en 10 de Marzo de 2010, 06:34:29 PM

Pues si, este y otros comentarios me convencen mas de que no me interesa cuando lo que se destaca principalmente de la pelicula es ''que te entretiene''...

Bueno... despues de poner lo que te pide el cuerpo... lo que viste la semana pasada... y que te gustan las películas de Indiana Jones y la saga Star Wars... me ha quedado claro que te gusta entretenerte... pues bien... me alegro por ti...

Xethis

Cita de: AFKAL en 10 de Marzo de 2010, 07:13:34 PM

Comentarios como...

Ya quisieras. Bueno, ya ves que eres incapaz de dar una respuesta como la gente. Pos ná, ni un caracter mas intentando sacar alguna buena cosa de ti...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

.....hablando de entretenimiento,no se pierdan ésta mítica pelicula argentina,"Esperando la Carroza" :-D :wink:

http://www.cinegratis.org/index.php?module=player&id=8521&title=Esperando_la_carroza_(1985)

Pinchos.doc

Cuando William Gibson salió de ver 'Blade Runner' en 1982 quedó, literalmente horrorizado... Esa misma noche comezó a escribir 'Neuromante', que, por cierto, aun nadie a tenido narices de llevar al cine... Incluso el film ya tenía banda sonora, compuesta por el King Crimson del doble trío...

'Neuromante', despertó una gran bombilla en el cerebro de Gibson, encendió la vela del 'cyberpunk' y tuvo dos seculas posteriores: 'Count Zero' y 'Mona Lisa Acelerada'... A partir de ahí, el genero 'cyberpunk' regeneró la ciencia-ficción de manera espectacular: ya solo quedaban los resquición la 'segunda ola'... 'Matrix' está aquí gracias a 'Blade Runner', 'Ghost in the Shell' también...

Pero, ¿'Avatar' qué propone?... Si 'Dune' se hubiera realizado con fotografía y escenaros creados por Ginger, música de Pink Floyd, con la dirección de Alejandro Jodorowsky, en 1970 hubieramos visto un espectáculo que hubiera superado 'Avatar' por más gafas 3D que te hubieras puesto... Y encima sobre un guión sólido como una roca...

OXYBOY 2

Berlusconi será el próximo director de "A votar". :roll:

Xethis

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Marzo de 2010, 12:19:13 AM
Cuando William Gibson salió de ver 'Blade Runner' en 1982 quedó, literalmente horrorizado... Esa misma noche comezó a escribir 'Neuromante', que, por cierto, aun nadie a tenido narices de llevar al cine... Incluso el film ya tenía banda sonora, compuesta por el King Crimson del doble trío...

'Neuromante', despertó una gran bombilla en el cerebro de Gibson, encendió la vela del 'cyberpunk' y tuvo dos seculas posteriores: 'Count Zero' y 'Mona Lisa Acelerada'... A partir de ahí, el genero 'cyberpunk' regeneró la ciencia-ficción de manera espectacular: ya solo quedaban los resquición la 'segunda ola'... 'Matrix' está aquí gracias a 'Blade Runner', 'Ghost in the Shell' también...

Pero, ¿'Avatar' qué propone?... Si 'Dune' se hubiera realizado con fotografía y escenaros creados por Ginger, música de Pink Floyd, con la dirección de Alejandro Jodorowsky, en 1970 hubieramos visto un espectáculo que hubiera superado 'Avatar' por más gafas 3D que te hubieras puesto... Y encima sobre un guión sólido como una roca...

Ya Gordon, ya no te fuerces verla... Con este ataque "retro-moralista" ninguna cosa quedará en pie...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 12:25:47 AM
¿Qué hay que hacer para darle un puñetazo a un jefe de estado, provocandole heridas en la mandíbula y unos pocos diente rotos?

...

Es que si se presenta a las próximas elecciones y gana, le endiño con la 'mano la almidez'... Aunque me tenga que nacionalizar italiano para ese cometido...

Eso sí, iría tintado de 'pitufo' para decir que me está acosando racialmente...
:-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Marzo de 2010, 12:32:32 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 12:25:47 AM
¿Qué hay que hacer para darle un puñetazo a un jefe de estado, provocandole heridas en la mandíbula y unos pocos diente rotos?

...

Es que si se presenta a las próximas elecciones y gana, le endiño con la 'mano la almidez'... Aunque me tenga que nacionalizar italiano para ese cometido...

Eso sí, iría tintado de 'pitufo' para decir que me está acosando racialmente...
:-D :-D :-D

Pues qué esperas ya,preparate la pintura porque éste hombre se presentará a las próximas elecciones y ganará,porque eso va a pasar.
Es que los de la oposicion son peor todavia... :-P

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 11 de Marzo de 2010, 12:27:14 AM
Ya Gordon, ya no te fuerces verla... Con este ataque "retro-moralista" ninguna cosa quedará en pie...
Si la cuestión es que yo la he visto... Tal vez por eso opino con mayor beligerancia en el hilo...

¿Alguien puede imaginar 'en la vida real' a un soldado de élite paraplégico en servicio?

...

Por cierto, quien no haya visto bien a Cameron, decir que le parodían por llegar a límites absurdos...

AFKAL

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Marzo de 2010, 12:50:06 AM

Por cierto, quien no haya visto bien a Cameron, decir que le parodían por llegar a límites absurdos...

Estan... ''Sayonara Baby...'' y... ''No hay duda Raul... eres un imbecil...''

''Pirañas con alas... mitad piraña... mitad... mitad gorrion...''

:lol: :lol: :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Pero digo yo,todo este quilombo por AVATAR...

Ya me estan haciendo sentir culpable por haber ido a ver la pelicula,que carajo!!! :x