Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Diciembre de 2012, 11:05:17 PM
¿Habeis visto este video que ha colgado Guille en Facebook?
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1WPONx8HD9U#!

se supone que es reciente.

El tío que lo ha puesto, y que sale haciendole una ñapa a un teclado josmariense, Albert Steenbergen, es amigacho de La Musculosa Naranja en el Facebook. A ver si un día nos lleva a ver el estudio del Josmar y le toco mi particular versión de Freedom Day...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Diciembre de 2012, 11:05:17 PM
¿Habeis visto este video que ha colgado Guille en Facebook?
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1WPONx8HD9U#!

se supone que es reciente.

Ver esa cacharrería analógica me pone palote, pero al ver a Asterix con el soplete arreglando un aparato, me he venido abajo... :oops:

Memoscope

 Mas que el estudio, creo que es la sala de ensayo: si se fijan bien, los instrumentos estan en la misma posicion que en los conciertos

tonirocker

Pido disculpa si ya se ha posteado este video, pero me soprendio  tanto por la calidad de sonido , como de imagen, ademas es de los mas recientes de Jarre.
http://www.youtube.com/watch?v=xhrOkO3naaI


Paqui Dermo


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Para los enteradillos?  Caray...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


zopa

#743
Cita de: PISCIS13 en 07 de Enero de 2013, 10:41:05 PM
Para los enteradillos?  Caray...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Pues sí, esa expresión de "enteradillos" suena de lo más agreste y arrogante. Espero que no se haya dicho con esa intención, pero hay que entender que no todo el mundo puede tener acceso al estudio del Josmar, así que es normal que no tengamos ni puta idea y que lo único que se pueda hacer es especular al respecto. Eso, creo, no convierte a nadie en "enteradillo".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No creo que el "tono" (eso que es a veces imposible detectar cuando se escribe en un Foro) del comentario del amigo ALEIX sea ofensivo o su intención pretenda serlo. Va en linea a su habitual costumbre de abrir sus mensajes con la coletilla "hola ChicAs". Es una forma de hablar.

Yo al menos así lo veo. El RIERA estaría en su pleno derecho de pavonearse aquí y en Pekí por la proximidad al entorno jarrero que está disfrutando. Y en absoluto ha caido en esa bajeza. Pero vamos, que no tengo yo que defenderlo para nada.

Por cierto, ALEIX, gracias por los detalles. Lo de la sala de mastering me parece interesante, aunque creo que ha sido una constatnte en JARRE el masterizar sus discos (excepto "Zoolook" creo recordar) en su propio estudio, eso sí, a cargo del inmenso MICHEL GEISS.

zopa

#745
Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2013, 10:26:01 PM


El RIERA estaría en su pleno derecho de pavonearse aquí y en Pekí por la proximidad al entorno jarrero que está disfrutando. Y en absoluto ha caido en esa bajeza. Pero vamos, que no tengo yo que defenderlo para nada.



Es que aquí nadie está atacando a Aleix. Simplemente pienso que esa expresión de "enteradillos" no me parece la más adecuada si se lee así, de sopetón, sin un emoticono-guía o algo que haga ver que está de coña o que es algo cariñoso. Además, la participación de Aleix no es tan prolija aquí para yo saber de qué palo va o cómo se expresa; no obstante, como  he dicho en mi post anterior, espero (y creo) que eso de "enteradillos" no lo haya dicho con tono arrogante; pero, a priori, y sin apenas conocerle, sonar, suena arrogante, aquí y en Pekín. Y si no es así, si es una coletilla o su modo de saludar amigablemente, mis disculpas por ser mal pensado. Eso sí, tampoco hay que darle más vueltas al asunto, ha sido una observación que he hecho, nada más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Es cierto que Aleix se deja ver poco por este foro, pero antaño participaba bastante y los qie le conocemos sabemos que el saber estar es una de sus pricipales virtudes... si bien la expresion "eneradillos" suena un poco mal me consta que ofender no entra en los propositos de Aleix, sobre todo porque por mucho quiera hacer creer que no, sigue existiendo un fan de Jarre en su interior.

Pd: Disculpas si he dejado pasar alguna falta pero escribo desde el movil.

Pinchos.doc

Estoy completamente seguro que las intenciones de Aleix no han ido más allá del bueno rollo. Son ya una docena de años soportando su música, como para no conocerle ;D

LeSoleil

Aleix no un tipo arrogante ni nada que se le parezca. Yo creo que todos los que le conocemos en persona lo podemos afirmar. En mi caso, son varios los encuentros en Zaragoza, siempre con everkindness, y de hecho me parece lo contrario: alguien bastante modesto, teniendo en cuenta las habilidades musicales que posee, y su status actual.

Lo que sí es Aleix es muy crítico con la música, de hecho en algún Electronic Tour hubo cierta polémica por sus opiniones sobre el contenido musical. Y como es un tipo bastante sincero, pues te suelta en el Foro lo mismo que te puede soltar entre cervezas. Pero ojo... el primer músico con el que es crítico es él mismo.


Memoscope

#749
 Yo tambien confio en el buen rollo de Aleix...el muy bien a dicho que esa no es la unica sala del estudio. Por que si se fijan bien, en ninguna parte se ve la sala de control que hemos visto en otros videos, en donde si existe la posibilidad de que se hagan los procesos de masterizacion y, en el caso de Rarities, de la limpieza de las viejas cintas . Y mi comentario sobre que es la sala de ensayo (que perfectamente puede estar en el estudio) es por la disposicion de los teclados (se reconoce claramente la estacion de trabajo de Rimbert, por ejemplo). De echo por ahi hay una foto de esa misma sala cuando estaban ensayando para uno de sus ultimos conciertos de la gira.