Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lucia y Memo - Folclor Electrónico

Iniciado por Memoscope, 29 de Noviembre de 2009, 05:02:23 AM

« anterior - próximo »

Memoscope

Aqui le dejo un videito del lanzamiento de nuestro disco "Lucia & Memo"...aqui tocamos "Tactica y Estrategia", un hermoso poema de Mario Benedetti que musicalisamos con Lucia y que esta incluido en nuestro disco...un regalo para ustedes:

Lucia & Memo - Tactica y Estrategia

guillermo

La verdad es que me han gustado mucho los dos temas. "Mujer-romance barco-junco" me ha gustado sobre todo con el acompañamiento de acordeón... Me encanta ese acompañamiento. Queda fantástico.
"Para que no me olvides" también me ha gustado mucho. Ese cambio en el 1,51 (aprox) es muy bueno. Y la cantante tiene una bonita voz. Me pregunto si habréis intentado meter aquí el acordeón... La verdad es que es un instrumento que me encanta, y que me parece que encaja perfectamente con vuestra música, incluso en esta canción..., quizás a la vez que con el sonido de "flauta" (no me atrevo a decir sustituyéndolo porque os queda de fábula tal como está...).
La verdad es que son las canciones que más me han gustado del disco que he podido escuchar..., pero si tenéis más música, estaría encantado de escucharla. La mezcla folclore-electrónica está muy lograda.
Os habéis fijado en grupos como Luar Na Lubre? Son folclore puro, y un gran grupo de músicos. En concierto suenan de maravilla. Son de Galicia.

Memoscope

Bueno, el acordeon es un instrumento que me encanta y auqnue solo ocupamos su sonido en este tema en particular, quiero seguir usandolo en los proximos temas que con Lucia empesemos a crear
Y con rerspecrton a Luar Na Lubre, no los conozco (digamos que estoy un poco lejos), pero buscare material de ellos por la red, me intersan mucho ese tipo de fusiones.