Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En cuáles otros foros participas, además de FJarre?

Iniciado por Xethis, 26 de Noviembre de 2009, 02:50:34 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Definitivamente tenemos una lista selecta de sitios, blogs y foros que visitamos mas a menudo pero... en cuáles de ellos participas (tanto o mas) activamente como en FJarre?

Por mi parte, mi lista de blogs y sitios "de lectura diaria" es enorme, por tal razón utilizo RSS para la mayoría de ellos. Pero en cuanto a participación "activa", me decanté por:

ArgCompo: Comunidad argentina de músicos y compositores

y

The FLipside Forum: El foro "no oficial" de usuarios de FL Studio
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Yo realmente, y a diario, sólo participo aquí. Suelo pasar por dreamers, una comunidad de foros de cine, comic, música y literatura pero cada vez menos... No soy muy activo en este tipo de cosas salvo en momentos puntuales.


LeSoleil

Yo la verdad es que paso más tiempo en Foros que en Webs propiamente dichas.

Foros de diversa índole... aunque reducidos a cuatro: Círculo Románico, Zona Blanquiazul (foro de aficionados al C.D. Tenerife) y fmsite.net (foro del juego de PC "Football Manager") y por supuesto Fairlight Jarre.

Umbopo


darkpadawan

Yo en más de los que debería, la verdad  :-D

En el que paso más tiempo es en el de fans del rol y traductores de videojuegos por amor al arte ClanDlan.net, por apuntar uno ajeno a la música. Musicales, junto con éste, en el de mike-oldfield.es. Luego hay otros dos tres o en los que también suelo postear bastante a menudo, de videojuegos normalmente.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

Estoy en Hispasonic de vez en cuando y poco más...bueno y en FAcebook pero 30 segundos al dia, el tiempo de poner alguna chorrada y largarme. :-D

Ñáñaro

Aparte de esta la que ya es mi casa, me paso por Sinfomusic de vez en cuando por a ver que se cuece en el mundillo Prog y ArgCompo también y te veo muy poco Xethis, aunque la verdad aquel foro crece taaaan rápido que me es imposible ver todos los posts.

ZZERO


Nelman Music System

Yo de foros, soy fiel a este  :lol: , es el unico que participo. Soy bastante vago para escribir; en cambio leer y buscar información me gusta mucho mas, y en mi Google Reader tengo mas de 40 Blogs a los que sigo a diario, aunque principalmente los siguientes:

Microsiervos
Error500
FayerWayer
Gizmodo
Badalona Bitàcola
Espoiler
Marianitu  :wink:
Actualidad Iphone
El Sentido de la vida
Kirai
Orsai
...

:wink:

Juan

Pues yo en el foro de DOBLEPENALTI.COM, página web dedicada al fútbol sala.

Y este, of course... aunque poco...  :-D

OXYBOY 2

#11
Pricipalmente en FJARRE,en JARRE.IT muchisimo menos,porque me parece que esté casi muerto(una pena,porque es la única web sobre Jarre en Italia :-P) ,despues en FIORENTINA.IT,la web de CLARIN(Argentina),me encantan los blogs de música y trato de descubrir siempre nuevos,me encanta también mirar documentales,como los que hay en GOOGLE VIDEO y en varios blogs.

La verdad que no siento la Necesidad de participar en redes sociales,como Facebook y otras.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

#12
Yo participo en varios, además de FJarre. Principalmente en SHAREADICTOS (música y muuuuuuuuuuucho CINE, del bueno) y GSMSPAIN.COM (relacionado sobre todo con telefonía móvil).

También pertenezco a una comunidad/secta de aficionados a la música tradicional, y especialmente del músico y folclorista castellano Joaquín Díaz. Nos "reunimos" alrededor de VAGOS.FM y también en http://www.funjdiaz.net/index.cfm

Wolworeta

Pues yo suelo trabajar en éste y en el de Mike Oldfield  :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo sólo en esta casa... Como ha dicho el compadre Bopo, es que este Foro es el mejor del globo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)