Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En cuáles otros foros participas, además de FJarre?

Iniciado por Xethis, 26 de Noviembre de 2009, 02:50:34 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Tengo unas ganas de saber por cuáles se mueve uno que saluda desde alicante.....  :-D

Yo entro aquí, y en onlyhousemusic.

Wolworeta

Cita de: Da en 26 de Noviembre de 2009, 10:10:03 PM
Pues yo suelo trabajar en éste y en el de Mike Oldfield  :-D

Mu :lol:
Down by Law dijo:es lo más ingenioso que has aportado al tópic
Da va dir:es lo más ingenioso que has aportado al tópic

Cita de: AFKAL en 26 de Noviembre de 2009, 11:30:00 PM

En vez de entrar en muchos foros distintos, entro solo en uno, pero con muchos nicks. :-D

XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Yo entro aquí casi exclusivamente. Desde que estoy en Facebook entro menos al foro. Puntualmente también posteo en un foro de mi pueblo, en Cienciasambientales.com y desde hace poco en c4treros.com

De todos éste es claramente el mejor, aunque antes había más gente y lo encontraba más interesante.

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 27 de Noviembre de 2009, 11:23:01 AM

Bueno, todo hay que decirlo... No fue un no rotundo, fue como ahora me es imposible por cierta causa porque además se nota que me lo dijo con sentimiento no como "excusa" de que no quiero nada contigo realmente y esas cosas las noto (más que nada porque se nota el cambio radical de personalidad que dio) y aunque me jode por otro lado me pareció bastante acerdato por lo que me dices  :wink: (ella misma me dijo que no se siente con fuerzas de mantener una relación y está bien ese "descanso" que se quiere tomar porque igual a la fuerza o antes esto se habría ido a la mierda)

Umm.. algunas damas tienen estrategias muy conocidas para destruir cualquier intento de acercamiento romántico :lol:

"Te quiero como un amigo", "Somos almas gemelas", "Necesito tiempo para pensar", "Estoy confundida"  :-o

Manu1613

Otros que participaba antes era uno de pando, topedivx y "filiales" de él pero entre que se fueron a tomar por culo y el pando que se hijoputizó pues unos cuantos menos.

Cita de: PISUKE en 27 de Noviembre de 2009, 02:26:31 PM
Tengo unas ganas de saber por cuáles se mueve uno que saluda desde alicante.....  :-D

Igual está en el de sexotorrent.com (Huy perdón, esto no tenia que haberlo dicho que quede entre nosotros ¿vale? :roll: :evil: :-D)

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Noviembre de 2009, 10:03:22 PM
Umm.. algunas damas tienen estrategias muy conocidas para destruir cualquier intento de acercamiento romántico :lol:

"Te quiero como un amigo", "Somos almas gemelas", "Necesito tiempo para pensar", "Estoy confundida"  :-o

Afortunadamente sé que eso en mi caso no es así :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Noviembre de 2009, 10:03:22 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Noviembre de 2009, 11:23:01 AM

Bueno, todo hay que decirlo... No fue un no rotundo, fue como ahora me es imposible por cierta causa porque además se nota que me lo dijo con sentimiento no como "excusa" de que no quiero nada contigo realmente y esas cosas las noto (más que nada porque se nota el cambio radical de personalidad que dio) y aunque me jode por otro lado me pareció bastante acerdato por lo que me dices  :wink: (ella misma me dijo que no se siente con fuerzas de mantener una relación y está bien ese "descanso" que se quiere tomar porque igual a la fuerza o antes esto se habría ido a la mierda)

"Te quiero como un amigo", "Somos almas gemelas", "Necesito tiempo para pensar", "Estoy confundida"  :-o

Como no podía ser de otra manera, en Sombrerero Loco también tocamos este escabroso tema:

http://www.sombrereroloco.net/?p=601
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Wolworeta

Cita de: Da en 28 de Noviembre de 2009, 01:21:08 PM
Cita de: Wolworeta en 27 de Noviembre de 2009, 04:41:27 PM

tiene usted una memoria de elefante, o de mariposa según.

Como para no acordarme XD Si estuve a punto de poner lo mismo XXDDD
Igualico me pasó con la merluza de Jarre :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Pues el otro día participé/me infiltré en un foro de CRYSTAL KAY buscando información sobre aquellos rumores de colaboración con JARRE. Pero allí, o todos nacieron ayer o andan más perdíos que el barco del arroz: Nadie sabe nada.

Esto es investigación de campo y lo demás tonteria.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2009, 09:06:14 PM
Pues el otro día participé/me infiltré en un foro de CRYSTAL KAY buscando información sobre aquellos rumores de colaboración con JARRE. Pero allí, o todos nacieron ayer o andan más perdíos que el barco del arroz: Nadie sabe nada.

Esto es investigación de campo y lo demás tonteria.

Pero alguien en el foro de esa muchacha sabrá ni remotamente quién es el Josmar??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues deberían saberlo, los joputas, sin tan fan son de la japo esa.

Alejandría

pues yo en ninguno, y ya ni en este... la falta de tiempo y recursos hacen imposible el tema. :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

AFKAL

Por cierto... ¿hay alguien de aqui que este en Sinfomusic o que al menos lo conozca, que tal esta? Lo mismo pregunto con Frogmen. :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Ñáñaro

Me paso a menudo por ahí, pero casi exclusivamente a leer (intervengo más bien poco) y está bastante bien, muy dedicado al prog clásico y con excelentes artículos. No dejes de pasarte por la Sinfopedia.
También encontrarás a un músico famoso por estos lares que reside en Zaragoza (creo).

everkindness

Pues sí, yo también me paso de vez en cuando por Sinfomusic.
Lo que pasa es que el nivel de conocimientos que hay en ese foro es excesivo para mí, que apenas he oído el 0,0000001% de discos prog que se han publicado hasta la fecha, así que poco puedo aportar.
Si te gusta el rock progresivo, Sinfomusic desde luego que es un foro altísimamente recomendable.