Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Peter Gabriel 'Scratch My Back'

Iniciado por AFKAL, 21 de Noviembre de 2009, 01:33:11 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2010, 07:25:09 PM
Cita de: AFKAL en 26 de Enero de 2010, 07:20:40 PMQue hayas confundido a SyntheticMan conmigo, ha debido de joderle muchisimo a Rubén. :-D :wink:

Eso es porque te has puesto un avatar que recuerda al que tenía yo anteriormente... hasta yo me he confundido alguna vez con él...

Bueno, pero ese no es un aspecto a tener en cuenta... con lo despistado que eres... :roll: :evil: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

PISCIS13

Pues no, no es el trabajo "made in PG" que yo esperaba, pero... ¡las dos primeras escuchas me convencen y me gustan!

Destaco en este momento "Mirrorball". Tremendo tema.  :-o

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2010, 07:25:09 PM
Cita de: AFKAL en 26 de Enero de 2010, 07:20:40 PMQue hayas confundido a SyntheticMan conmigo, ha debido de joderle muchisimo a Rubén. :-D :wink:

Eso es porque te has puesto un avatar que recuerda al que tenía yo anteriormente... hasta yo me he confundido alguna vez con él...

Eso ha sido, si.  :wink:

Por mi parte yo me pongo mi avatar favorito, que ha estado ahí desde hace años...  el otro día darkpadawan me confundió con Synthetic, en el post sobre las rarezas de Oldfield creo recordar.
Si eso falla volveremos a los avatares de la portada de T&T personalizada.  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 26 de Enero de 2010, 08:03:40 PM
Pues no, no es el trabajo "made in PG" que yo esperaba, pero... ¡las dos primeras escuchas me convencen y me gustan!

Destaco en este momento "Mirrorball". Tremendo tema.  :-o

El disco no es malo no,la cuestión es que no es lo que un seguidor de Gabriel se espere de él,pero el tipo sabe de música y creo que con el tiempo se aceptará este trabajo como un homenaje a los autores de aquellos temas.
Ahora que lo escuché varias veces,no me parece tan malo como antes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2010, 10:20:53 AMPor mi parte yo me pongo mi avatar favorito, que ha estado ahí desde hace años... 

El regreso de los pterodactilos corretones!!!  :-D

PISCIS13

A mí cada vez me gusta más este trabajo. Hoy destaco "Flume", ¡impresionante!  :-o

zopa

Cita de: SyntheticMan en 27 de Enero de 2010, 06:09:06 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2010, 10:20:53 AMPor mi parte yo me pongo mi avatar favorito, que ha estado ahí desde hace años... 

El regreso de los pterodactilos corretones!!!  :-D

Aleluya!! Les echaba de menos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)