Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Peter Gabriel 'Scratch My Back'

Iniciado por AFKAL, 21 de Noviembre de 2009, 01:33:11 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 31 de Diciembre de 2009, 05:01:32 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2009, 03:27:50 AM
Y no se puede decir que tenga mal olfato estos AON a la hora de hacer versiones...  la de Kiss me parece superior a la original, las otras pues cuanto menos curiosas si que son.

Coincido. No es la primera vez que le pasa eso a Prince. También la de Nothing Compres To You de Sinead O'Connor es muy superior a la del de Minneapolis... sin menospreciar al marido de Mayte, por supuesto...  :-D

Si... pero... Prince... toca 30 instrumentos y... Jarre no sabe tocar ni una nota...:evil: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 31 de Diciembre de 2009, 05:09:35 PM
Si... pero... Prince... toca 30 instrumentos y... Jarre no sabe tocar ni una nota...:evil: :wink:

Pero Jarre no necesita alzas...  :-D

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 31 de Diciembre de 2009, 05:10:58 PM
Cita de: AFKAL en 31 de Diciembre de 2009, 05:09:35 PM

Pero Jarre no necesita alzas...  :-D

Pero Prince no necesita peluca... :evil:

Umbopo

De la pagina oficial de PG:

Peter describes this as a very personal record with the twelve songs performed only with orchestral instruments and voice.

Un punto en contra  :|  Aunque despues de todo hasta puede sorprender este cambio de rumbo.

Astropop

Que curioso, creo que ya se publicó esta fotografia por aquí...

... recuerdo que dije algo así como "anda, un músico y un imbécil".... casi me matan algunos  :cry:

zopa

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2010, 04:36:58 PM
Que curioso, creo que ya se publicó esta fotografia por aquí...

... recuerdo que dije algo así como "anda, un músico y un imbécil".... casi me matan algunos  :cry:

Hong Kong, 1994...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2010, 04:36:58 PM... recuerdo que dije algo así como "anda, un músico y un imbécil".... casi me matan algunos  :cry:

Normal...  ya me dirás que ha hecho Peter Gabriel para que le llames imbécil.  :lol:

Astropop

No!, en su dia me referia Jarre como el "imbécil" o payaso  :roll:

Y alguien, creo que tu, me recordastes como bailaba Gabriel en directo, lo cual me hizo reflexionar  :-D

... escuchando Shock the Monkey....

Umbopo

Si, me suena...  porque una de las cosas que no puedo es con PG en directo... y me refiero tan solo al aspecto visual, y él en concreto...  luego escucho discos como Plays Live y lo flipo en colores.

OXYBOY 2

Amigos,está en la cripta,pero corran porque no sé por cuánto tiempo estará valido el link.. :roll: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

He escuchado los dos temas que conozco de los versioneados, Heroes y Listening Wind...  y creo que voy hacer igual que Synthetic, no me han gustado nada de nada.

Es mas...  intento buscarle sentido a este lanzamiento, siendo Peter Gabriel un hombre tan poco prolífico lo último que esperas es un disco con material ajeno...  y encima prescindiendo de su particular sonido. 
Por otra parte en su pagina web dice que este disco responde a un intercambio mutuo de canciones, si bien las canciones de PG aparecen ahora las de los versioneados (con canciones de PG) no se sabe cuando van a ser lanzadas.

Pienso en Listening Wind y me pongo a llorar...  con lo hermosa y triste que es esa canción y PG la ha convertido en una cosa plana e insulsa...  joer, es que hasta su voz ha perdido enteros.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 26 de Enero de 2010, 11:34:06 AM
He escuchado los dos temas que conozco de los versioneados, Heroes y Listening Wind...  y creo que voy hacer igual que Synthetic, no me han gustado nada de nada.

Y yo qué es lo que voy a hacer, si en este tema sólo he dicho chorradas...  :?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2010, 06:04:56 PM

Oooops fallo mio, te confundí con...  :-P

Cita de: AFKAL en 26 de Enero de 2010, 12:28:17 AM

Gracias Oxyboy, pero justamente ya me le baje esta mañana y tras escuchar los dos primeros minutos de ''Heroes'', le borre, asi que imaginate lo que me ha parecido... ya le escuchare en su momento. :| :wink:

AFKAL

Cita de: Umbopo en 26 de Enero de 2010, 07:09:41 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2010, 06:04:56 PM
He escuchado los dos temas que conozco de los versioneados, Heroes y Listening Wind...  y creo que voy hacer igual que Synthetic, no me han gustado nada de nada.

Oooops fallo mio, te confundí con...  :-P

Cita de: AFKAL en 26 de Enero de 2010, 12:28:17 AM

Gracias Oxyboy, pero justamente ya me le baje esta mañana y tras escuchar los dos primeros minutos de ''Heroes'', le borre, asi que imaginate lo que me ha parecido... ya le escuchare en su momento. :| :wink:

Que hayas confundido a SyntheticMan conmigo, ha debido de joderle muchisimo a Rubén. :-D :wink:

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 26 de Enero de 2010, 07:20:40 PMQue hayas confundido a SyntheticMan conmigo, ha debido de joderle muchisimo a Rubén. :-D :wink:

Eso es porque te has puesto un avatar que recuerda al que tenía yo anteriormente... hasta yo me he confundido alguna vez con él...