Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Entre Los 10 Peores Franceses de la Historia

Iniciado por ZZERO, 19 de Noviembre de 2009, 10:37:06 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Ah bueno,si Platini,que ha sido uno de los más grandes futbolistas de la historia,es considerado entre los peores,entonces estoy de acuerdo:qué "malo"que es Jarre!! :-D
Pero qué mierda es eso?? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Jo jo! Demasiado!!!

Looking for the mute button? Will Jean-Michel Jarre do the decent thing?


Yo no le hubiese puesto en esa lista...

Ferafa

Joder esque poner a Jarre a la altura de algunos franchutes que salen en el artículo, tela...

Como si hacen el artículo los de www.elmundotoday.com


OXYBOY 2

Supongo que todo este rollo sea por el gol de Francia frente a Irlanda de ayer,un gol irregular de los franceses,que le han dado acceso al próximo mundial en Sudáfrica..
No entiendo a qué viene eso... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

jojojojojo!! Menuda pollada. Pero es más gracioso el rebote que se han agarrado los talibanes Josmaritas de los Foros guiris. por esta patochada... Antológico!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ferafa

Me ha masmolado como ponen a cascoporro todos los franchutes más famosos de la historia...

Joder pero si sale el de "Allo Allo" pero pregunto:

¿Alguno se acuerda de la Resistencia que salía en la película TOP SECRET? Eran todos franchutes!

(Menuda peli, lo que me he partido el cíclope con ella)

   

Invo

Jarre, ¿¿ves lo que pasa por tirarte tanto tiempo tocándote los theremin, sin sacar disco nuevo y echándole morro con un refrito de gira??

Ea, castigado con el Marqués de Sade y Napoleón  :evil: :evil: :evil:.

Ains, siesssssqueeeeeeeeee.....
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

#DIV/0

Efectivamente... los irlandeses estan muuuuy picados (con rabia) por la mano de Henry... y bueno, creo que han nombrado a todos los franceses conocidos (sean malos o no), porque no creo que hayan mas.

Ahh.. falto Sarkozy.. no?

Me encantaria saber la bataola que se debe haber formado entre los jarrukos josmaritas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Bueno Divo,te olvidas de Alain Delon,Nostradamus,Air,Brigitte Bardot,David Guetta,Domenech,Laurent Garnier....muchísimos más creo..
Pero vamos,es para reirse un rato!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Noviembre de 2009, 10:57:25 PM
Supongo que todo este rollo sea por el gol de Francia frente a Irlanda de ayer,un gol irregular de los franceses,que le han dado acceso al próximo mundial en Sudáfrica..
No entiendo a qué viene eso... :-P
"Sacatamente" Oxy... aún andan indignados...  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

#11
Me ha parecido que la seriedad y lucidez brillan por su ausencia en ese articulo.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2009, 11:10:01 AM
Me ha parecido que la seriedad y lucidez brillan por su ausencia en ese articulo.

Tabloide inglés... yo es que ni me hubiera molestado en leerlo.

Son los mismos que cuando hay un Inglaterra-España en fútbol se ponen a sacar las "vergüenzas" españolas a lo largo de la Historia, que si fuimos los que masacramos a los indios, que si Trafalgar, que si esto o lo otro.

David


ZZERO

Cita de: LeSoleil en 20 de Noviembre de 2009, 11:24:23 AM
Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2009, 11:10:01 AM
Me ha parecido que la seriedad y lucidez brillan por su ausencia en ese articulo.

Tabloide inglés... yo es que ni me hubiera molestado en leerlo.

Ya. Pero es que yo soy muy reaccionario.

Quememos las oficinas de ese periodico...  :evil: