Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hoy Cumple Años OXYBOY

Iniciado por ZZERO, 11 de Noviembre de 2009, 11:59:55 PM

« anterior - próximo »

MIYA

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!a pesar de los dias de atraso...  :lol: :lol: y que sigas feliz.....junto a tu familia.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

Marcelito !! Feliz cumpleaños !!

Que puedo decir que no hayan dicho los otros compadres del foro, si alguna vez tuve la oportunidad de ir a un concierto de josmar fue gracias a vós, y les puedo asegurar a los amigos del foro que cuando Oxy me envió aquel mensaje casi se me cae el culo de la alegría.

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2007, 12:52:49 AM
Hola Leo,que tal?.
Es una lastima que no hayas podido ver a Jarre en concierto y me siento muy afortunado yo de haber presenciado a 4 de ellos.
Si no podes realizar ese sueño,porque no hará conciertos en latinoamérica y si tu problema es económico,si no te ofendes,yo te pago el viaje :wink:
Te ruego,no te ofendas,considerame si querés como un hermano más,la plata es la última cosa que tenga sentido para mi.
No sería una molestia para mi, logicamente estoy a 800 km de Albanella y no te puedo hacer dormir en mi casa,pero eso se arreglaría :roll:
Mirá,pensalo bien y no te hagas problemas,que para mi seria un placer :wink:
Un abrazo.

Sobran las palabras que pueda decir, y más allá de todo lo ocurrido con el Powerstock 2007 siempre estaré agradecido por eso, así que me quedo corto en decir que el amigo Marcelo es un tipo grande de corazón que ha sufrido también golpes muy duros en la vida.

Aquí en el foro a veces puede parecer que es algo impulsivo en ciertos temas, pero en realidad no es así, cuando escribe lo hace con total sinceridad y muchas veces lo buscan para que reaccione, como le dije varias veces, "No te calentés Marcelo que no vale la pena hacerce mala sangre" , lo mejor es disfrutar del foro y dejar de lado todo aquello que nos aporta molestia o malos rollos.

Un abrazo grande hermano !!  :-)

PISCIS13

Impresionante detalle. Le deja a uno casi sin palabras.

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2009, 05:06:21 AM
Marcelito !! Feliz cumpleaños !!

Que puedo decir que no hayan dicho los otros compadres del foro, si alguna vez tuve la oportunidad de ir a un concierto de josmar fue gracias a vós, y les puedo asegurar a los amigos del foro que cuando Oxy me envió aquel mensaje casi se me cae el culo de la alegría.

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2007, 12:52:49 AM
Hola Leo,que tal?.
Es una lastima que no hayas podido ver a Jarre en concierto y me siento muy afortunado yo de haber presenciado a 4 de ellos.
Si no podes realizar ese sueño,porque no hará conciertos en latinoamérica y si tu problema es económico,si no te ofendes,yo te pago el viaje :wink:
Te ruego,no te ofendas,considerame si querés como un hermano más,la plata es la última cosa que tenga sentido para mi.
No sería una molestia para mi, logicamente estoy a 800 km de Albanella y no te puedo hacer dormir en mi casa,pero eso se arreglaría :roll:
Mirá,pensalo bien y no te hagas problemas,que para mi seria un placer :wink:
Un abrazo.

Sobran las palabras que pueda decir, y más allá de todo lo ocurrido con el Powerstock 2007 siempre estaré agradecido por eso, así que me quedo corto en decir que el amigo Marcelo es un tipo grande de corazón que ha sufrido también golpes muy duros en la vida.

Aquí en el foro a veces puede parecer que es algo impulsivo en ciertos temas, pero en realidad no es así, cuando escribe lo hace con total sinceridad y muchas veces lo buscan para que reaccione, como le dije varias veces, "No te calentés Marcelo que no vale la pena hacerce mala sangre" , lo mejor es disfrutar del foro y dejar de lado todo aquello que nos aporta molestia o malos rollos.

Un abrazo grande hermano !!  :-)

OXYBOY 2

No Leo,no tenías por qué haber puesto ese mensaje!!!;la verdad que ahora me siento en dificultad con este post :| :-)
Lo hice con todo el corazón y lo haría de nuevo si sólo estaría en mejores momentos economicamente,pero lamentablemente son más de dos años que con el "laburo" estamos pasando malos momentos y la verdad que me encantaría hacer todo lo posible para que puedas venir finalmente a un concierto o a una rendez..pero me siento frustrado por no poder cumplir. :cry:

Qué lastima aquella vez;me acuerdo cuando una mañana me dijiste de que habían problemas por los trámites,por el tiempo para hacer o renovar tu pasaporte,pero parace como que el destino ya sabía que Jarre iba a cancelar su presencia( :lol:)....

En fin,gracias por tus palabras hermano,yo soy como soy pero tu te olvidas el gran detalle....como cuando supiste que yo iba a Merzouga,me mandaste la bandera de Argentina para llevarla al concierto ("así,para sentirme presente de alguna forma yo también",dijiste vós :-))...también ahi el destino:me llegó despues de haber regresado de Merzouga... :-P

Pero contarlas ahora,que ha pasado tiempo,le dan ese sabor y ese sentido de que más allá de la distancia,somos todos amigos,que no existen fronteras y que la vida es una sola y qué más lindo ver la cara de un amigo desinteresado..todo esto lo encontré con vós,con Víctor,con Zopa y seguro que somos muchisimos más. :-)

Gracias.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Lo siento amigo OXy!!se me pasó el dia!!

Muchas felicidades!

OXYBOY 2

Gracias amigo QUIM,no problem!! :wink:

Muchas gracias también a MIYA.

Espero no haber dejado a nadie en el tintero...gracias de nuevo a todos.

Umbopo

Así no hay manera de perder peso...  con tanto cumple años  :roll:

Lo dicho Oxy, que cumplas muchos mas y que desde aquí lo veamos....  y a por otro pastelito para celebrarlo  :lol:

ZZERO

Considero que es muy bueno que, además de tener una idea o concepto formado de algún forero por su participación e interacción con nostros mismos por este medio, y a falta de conocernos en persona, contemos con testimonios personales como el que aporta GHOST sobre OXYBOY. De esta manera se alcanza a contemplar la catadura humana de la persona con la que adiario cruzamos algunos post en este nuetsro Foro.  :-)

Bueno, MARCELO; vaya cómo estamos celebrando tu cumpleaños, ¿eh? Y los días que quedan...  :evil:

JMSS

Antes que nada, avisar que nadie se asuste, solo he entrado para felicitar a Oxyboy.

Felicidades, Marcelo, que lo pases muy bien.

Saludos a todos.

LeSoleil

Cita de: JMSS en 13 de Noviembre de 2009, 07:28:21 PM
Antes que nada, avisar que nadie se asuste, solo he entrado para felicitar a Oxyboy.

Saludos a todos.

Quédate un rato con nosotros, coño.  :oops:

OXYBOY 2

Saludos a todos.

Espero que seas quién pienso(o que pensamos) y que además estes bién. :-)

Gracias. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 13 de Noviembre de 2009, 02:49:49 PM
Considero que es muy bueno que, además de tener una idea o concepto formado de algún forero por su participación e interacción con nostros mismos por este medio, y a falta de conocernos en persona, contemos con testimonios personales como el que aporta GHOST sobre OXYBOY. De esta manera se alcanza a contemplar la catadura humana de la persona con la que adiario cruzamos algunos post en este nuetsro Foro.  :-)

Bueno, MARCELO; vaya cómo estamos celebrando tu cumpleaños, ¿eh? Y los días que quedan...  :evil:

Víctor,de nuevo gracias pero vale,no soy un santo ni nada,vamos. :-)
No he hecho nada del otro mundo y hay personas que sí que hacen cosas más importantes que estas....creo y estoy convencido de que somos todos buenas personas,eh. :wink:

No te creas,que mi familia apenas me soporta porque me dicen que soy cabeza dura. :lol: :-D

zopa

Grandes Ghost y Oxy. Grandísimos.   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Saludos también para tí...

Saludos a todos.

SyntheticMan

Saludos a todos.

Saludos compañero. Se te echa de menos por aquí.