Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE En La Apple Store de Louvre (París)

Iniciado por ZZERO, 10 de Noviembre de 2009, 09:58:58 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Al parecer el pasado Sábado JARRE se pasó a visitar (o inaugurar, no se) la tienda de Apple de Louvre.

Bueno, no se qué más esperáis que os diga, si compró algo o gorroneó demasiados canapés. No hay mucha info más que ésta:

http://www.mac4ever.com/news/49383/les_champs_magnetiques_a_l_apple_store_du_louvre/

Así que mirad la foto...

JARRE dándole rosca al anillo cual señor Frodo.

... Y si os parece hablamos de la nueva moda a la que se han apuntado nuetsros vecinos los franceses de anudarse chalecos al cuello. Ahí JARRE luce uno color como blanco (en fin, la foto está más movida que la compresa de una coja, así que no se aprecia mucho) sobre un sweter con capulla que algunos josmaritas de rpo han identificado con el mismo que usó en Pekin durante 7 días seguidos. Al payo con gafas que tiene delante es un alto cargo o algo de Apple (es decir, otro que tiró de la barra gratis). Éste opta por un color menos atrevido pero que hace tanto juego con su chaqueta como Mary Poppins en la portara de Intervié (hablamos de Francia).

Y mientras JARRE va de emisora en emisora de radio, protagoniza webchats monosilábicos y elecubra sobre sus doce próximos nuevos discos (todos distintos, ojo), la PARRI sigue sin aparecer a su lado por ningún sitio. Se la piensa enclaustrada en las mazmorras de Croissy, compartiendo camastro con MICHEL DUCHAMPS.

zopa

Yo también he pensado muchas veces en las ausencias de la Parri... No quiero decir que estén todo el puto día juntos, no, pero es que no se les ve juntos nunca!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2009, 10:34:34 PM
Yo también he pensado muchas veces en las ausencias de la Parri... No quiero decir que estén todo el puto día juntos, no, pero es que no se les ve juntos nunca!!!

Yo que vosotros no tentaba al diablo no vaya a ser que nos hartemos de verlos en un futuro no muy lejano protagonizando un reality show en la cama como Lennon y la Ono.

QUIMGAGARIN

Es que la verdad.......hacen muy mala pareja! :lol:

David

Jejejeje!!! Muy bueno el post :lol: Jarre vive como un dios... joer, qué envidia :|

OXYBOY 2

Yo pienso que la pareja Jarre-Parillaud sea muy digna.
Despues de tanto clamor y tanta crónica rosa,con la Adjani que lo quería matar y fotos de Jarre con la Parri por todas partes,han decidido hacer una vida más íntima,sin las luces de los reflectores...es así que tienen que ser.
No es que a Jarre se le vea todos los días,así que seguro que pasan bastante tiempo juntos y no veo porque no tenga que ser así.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

nosoyyo

Cita de: David en 12 de Noviembre de 2009, 01:06:56 PM
Jejejeje!!! Muy bueno el post :lol: Jarre vive como un dios... joer, qué envidia :|
sí, sí Jarre puede estar acabado pero seguro que ha vivido bastante mejor que la mayoría de nosotros. Yo aún espero un milagro, pero creo que deberíamos ir abriendo otro web con otro músico porqué... para que esforzarse si con lo que tienes es suficiente.   
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Noviembre de 2009, 02:03:17 PM
Despues de tanto clamor y tanta crónica rosa,con la Adjani que lo quería matar y fotos de Jarre con la Parri por todas partes,han decidido hacer una vida más íntima,sin las luces de los reflectores...es así que tienen que ser.
No es que a Jarre se le vea todos los días,así que seguro que pasan bastante tiempo juntos y no veo porque no tenga que ser así.

Sí, compadrazo, pero una cosa no quita a la otra. Quiero decir, que en tiempos de la Rampling, se veía una gran complicidad entre Josmar y ella, cosa que yo jamás he visto entre la Parri y el Chanclas en sus apariciones juntos (sin previo pago). Yo creo que el Josmar se quedó muy tocado con lo de Rampling, aunque él se lo buscó, por picha-brava...

Paqui Dermo

como he dicho otras veces, para mí la mejor musa de Jarre ha sido la Ramplona, fue cuando cambió a sus viejas amistades por otras cuando empezó a bajar el nivel de su música.

De todas formas, me la trae al pairo si aparece con la Parrillaud o no. Supongo que algún día se cansará de ella, como ha hecho con las demás.

zopa

Pues nada más dejarlo con la Rampling, el Josmar hizo Metamorphoses... Casi ná!!   :wink:

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2009, 10:28:12 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Noviembre de 2009, 02:03:17 PM

Sí, compadrazo, pero una cosa no quita a la otra. Quiero decir, que en tiempos de la Rampling, se veía una gran complicidad entre Josmar y ella, cosa que yo jamás he visto entre la Parri y el Chanclas en sus apariciones juntos (sin previo pago). Yo creo que el Josmar se quedó muy tocado con lo de Rampling, aunque él se lo buscó, por picha-brava...

Sí pero estoy seguro de que si aparecen por todas partes,todo el mundo a criticarles porque se quieren hacer publicidad..

La verdad que a mí no me interesa,además podría´perfectamente tratarse de que a ella no le guste aparecer por todas partes..vete a saber.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sincronic

Joer !!! Qué alguien le pase la dirección de Springfield en Paris !!!

Al paso que va, este se va para el agujero con la chaqueta del chandal de Adidas.

:evil:

ZZERO

Lo que está claro es que la RAMPLING participaba enormemente en la vida profesional de JARRE. La veías en todos, pero todos los conciertos sacando fotos. Raro es el VHS de JARRE donde no sale, desde "The China Concerts" hasta el Tolerance ahí sale ella. Entrevistada como en el "Making The Steamroller Fly" o "Rendez-Vous Houston" o sacando fotos en Docklands y La Defense (una de sus apariciones que más me gusta, emocionada con el cierre de fiesta de "Calypso").

A la PARRI desde luego no le favorece compararla con la ex del Chanclas, porque aunque también ha tirado de teleobjetívo en Pekin y Gdansk haciendo sus foticas, no se la ve implicada más allá de matar el rato sacando unas fotografías.

Yo el único testimonio que conozco de que estén juntos y que ella lo siga si no a todos al menos a algunos de sus conciertos fué el de nuestro compadre forero AERONAUTIC, quien mientras paseaba por Lisboa saboreando un pringoso bocata de algo con aceite, se cruzó de cara con JARRE y la PARRI. Dice que no les saludó para no darle más el coñazo, porque el día antes, el del concierto, ya se sacó fotos con él, le firmó de todo... en fin, y que CARLITOS "AERONAUTIC" AVILA es muy discreto.

Y bueno, cierro el capitulo rosa éste reflexionando sobre las referencias de JARRE a sus esposas en sus discos: La RAMPLING era un continuo en las notas de agradecimientos, pero además en ese flamante libreto del "JARRE Live" que estamos vivamente discutiendo en otra parte del Foro aparece un dibujo de su rostro. A la ADJANI le dedicó un tema pianístico y además puso su potorro en la portada de disco que contenía ese tema. Y la PARRI se lleva, por ahora, 90 minutos de video en la que puede mostrar su verruga libremente.

Un tío cabelleroso, además de pichabrava claro está, este nuetsro JARRE.

zopa

jojojojojojo!! La verruga de la Parri en Surround!!  :-D :-D No olvidemos sus erótico-festivos jadeos en Beautiful Agony...  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2009, 11:29:18 PMNo olvidemos sus erótico-festivos jadeos en Beautiful Agony...  :-D

Ah, ¿pero finalmente eran de la PARRI? ¿No era que JARRE había pillado un par de orgasmos de aquella web a la que hace mención el título del tema?.