Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Roger Waters - The Wall 2010

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Noviembre de 2009, 01:06:33 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Yo ya estoy planeando el viaje a la Ciudad de México en Diciembre  :-D, me conformo con ver a Roger Waters porque al Josmar lo dudo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AFKAL

http://www.plasticosydecibelios.es/waters-y-gilmour-amor-odio/

Escuchando / Pat Metheny (1979) American Garage
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Han añadido dos fechas más en Milán(en total,habrán cuatro conciertos milaneses!!) y hoy mi hija y mi señora me hicieron la sorpresa:dos entradas para la última fecha,la del 5 de abril 2011. :-)

Con respecto a lo de Waters y Gilmour,me temo que han tocado juntos sólo para esta ocasión especial. :-P
Sería fantástico poderlos ver juntos de nuevo en esta gira de Waters!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Visto en Neptune:

http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/index.php/news/613-david-gilmour-to-play-guitar-on-the-wall-tour-2010-2011?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=news

En resumen, que como Gilmour convenció a Waters para que cantara 'To Know Him Is To Love Him' para el concierto de The Hoping Foundation, a cambio éste aparecerá en uno de sus conciertos de la gira The Wall para tocar Comfortably numb

Juan, ¿no te molaría que fuera en Barcelona?  :roll:

rendez_jesus

quien va a Madrid?
donde se venden las entradas fisicamente? fnac? carrefour?
hay entradas aun?
estoy pensando sriamente despues de ver lo que está montando?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: AFKAL en 13 de Julio de 2010, 05:43:18 PM

http://www.plasticosydecibelios.es/waters-y-gilmour-amor-odio/

Escuchando / Pat Metheny (1979) American Garage
joder,este video me ha emocionado de verdad;he estado apunto de llorar:escuchar eso acordes de teclados de Richard del tema Echoes ,me emociona de verdad.

saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SnowGoose

Roger Waters es un pesado :-P Por favor, que se deje ya de tanto muro, porque menudo ladrillo de disco Dios mio, sobrevalorado como pocos en la historia del rock. Para mí, "The Wall" significó la cima de la pretenciosidad más snob del rock de los 70, una obra musicalmente pobre -a pesar de la indudable calidad de la producción-, absurda, vacía de contenido, revestida de pomposa iconografía  y con una puesta en escena epatante y absurda a partes iguales. Me parece de chiste que este tío siga dándole vueltas a la misma idea 30 años después, y más aún que la gente acuda en masa como borregos a ver la empanada mental de este tío pelma que lleva esprimiendo la misma paranoia mental en todos sus discos en solitario desde hace más de 20 años.

Por si no fuera poco, la película de Alan Parker podría competir por el premio al mayor dislate cinematográfico de la historia, que disparate visual, que infumable y aburridísmo esperpento pseudo-intelectual para flipaos :-D

Dicho lo cual, Pink Floyd como grupo me gusta bastante y reconozco sus méritos en la década de los 60-70, pero lo del murito de los huevos es que ya me supera :-D

hawklord
Playing: TANGERINE DREAM - Force Majeure (Virgin 1979)

P.S.: estoy practicando para crítico de la Rolling Stone edición española, de ahí el tono crítico hacia todo lo que tenga que ver con el progrock setentero :-P

PISCIS13

¿Para ser crítico de la Rolling Stone edición española hay que descalificar a aquellos -¡borregos!- a los que les gusta "The wall"?

¿Cabría también en esa revista la opinión de los que pensamos que NO es una "obra musicalmente pobre, absurda y vacía de contenido"?  :-P

Cita de: hawklord en 26 de Julio de 2010, 01:19:11 PM
Roger Waters es un pesado :-P Por favor, que se deje ya de tanto muro, porque menudo ladrillo de disco Dios mio, sobrevalorado como pocos en la historia del rock. Para mí, "The Wall" significó la cima de la pretenciosidad más snob del rock de los 70, una obra musicalmente pobre -a pesar de la indudable calidad de la producción-, absurda, vacía de contenido, revestida de pomposa iconografía  y con una puesta en escena epatante y absurda a partes iguales. Me parece de chiste que este tío siga dándole vueltas a la misma idea 30 años después, y más aún que la gente acuda en masa como borregos a ver la empanada mental de este tío pelma que lleva esprimiendo la misma paranoia mental en todos sus discos en solitario desde hace más de 20 años.

Por si no fuera poco, la película de Alan Parker podría competir por el premio al mayor dislate cinematográfico de la historia, que disparate visual, que infumable y aburridísmo esperpento pseudo-intelectual para flipaos :-D

Dicho lo cual, Pink Floyd como grupo me gusta bastante y reconozco sus méritos en la década de los 60-70, pero lo del murito de los huevos es que ya me supera :-D

hawklord

P.S.: estoy practicando para crítico de la Rolling Stone edición española, de ahí el tono crítico hacia todo lo que tenga que ver con el progrock setentero :-P

Memoscope

Roger Waters es un pesado :-P Por favor, que se deje ya de tanto muro, porque menudo ladrillo de disco Dios mio, sobrevalorado como pocos en la historia del rock. Para mí, "The Wall" significó la cima de la pretenciosidad más snob del rock de los 70, una obra musicalmente pobre -a pesar de la indudable calidad de la producción-, absurda, vacía de contenido, revestida de pomposa iconografía  y con una puesta en escena epatante y absurda a partes iguales. Me parece de chiste que este tío siga dándole vueltas a la misma idea 30 años después, y más aún que la gente acuda en masa como borregos a ver la empanada mental de este tío pelma que lleva esprimiendo la misma paranoia mental en todos sus discos en solitario desde hace más de 20 años.

hawklord

Yo fuera editor de Rolling Stone te depido al instante, jejejeje.
La verdad es que nadie puede obligar a otro a que le guste o no un disco...obviamente tienes tus razones, pero no nos descalifiques por que no pensamos igual que tu. Tu no eres superior a mi y a la vez yo no soy superior a ti ok?

saludos

BEEEE-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E :-D

Umbopo

A mi The Wall me parece un gran trabajo...  pero ocurre que me parece un disco en las antipodas del sonido Pink Floyd, a mi me cuesta asociarlo a la discografía del grupo.  Prefiero The Dark Side, Animals o Wish You Were Here...  pero en cambio le tengo mas aprecio a otros como Meddle o Atom Mother Heart con los que no termino de conectar, esos si me parecen mas pretenciosos aunque seguro que mas de uno por aquí no este de acuerdo conmigo...  y quien tiene razón?, pues yo claramente  :wink:

Escuchando American Gigolo de Giorgio Moroder

rendez_jesus

Roger Waters es un pesado :-P Por favor, que se deje ya de tanto muro, porque menudo ladrillo de disco Dios mio, sobrevalorado como pocos en la historia del rock. Para mí, "The Wall" significó la cima de la pretenciosidad más snob del rock de los 70, una obra musicalmente pobre -a pesar de la indudable calidad de la producción-, absurda, vacía de contenido, revestida de pomposa iconografía  y con una puesta en escena epatante y absurda a partes iguales. Me parece de chiste que este tío siga dándole vueltas a la misma idea 30 años después, y más aún que la gente acuda en masa como borregos a ver la empanada mental de este tío pelma que lleva esprimiendo la misma paranoia mental en todos sus discos en solitario desde hace más de 20 años.

hawklord

sin comentarios.
opiniones de "críticos " como los de esa revista para la que "practicas" ( con todos mi respetos) me la sudan
saludos

SyntheticMan

Igual me equivoco pero me parece a mí que la referencia de Hawklord a la Rolling Stone iba en plan irónico... no creo que sea alguien que comulgue en exceso con la linea de la revista, precisamente...

SnowGoose

Cita de: PISCIS13 en 26 de Julio de 2010, 03:08:42 PM
¿Para ser crítico de la Rolling Stone edición española hay que descalificar a aquellos -¡borregos!- a los que les gusta "The wall"?

No, ni tampoco hay que tergiversar comentarios de otros  :-)

Cita de: PISCIS13 en 26 de Julio de 2010, 03:08:42 PM
¿Cabría también en esa revista la opinión de los que pensamos que NO es una "obra musicalmente pobre, absurda y vacía de contenido"?  :-P

Hay cosas que son opinables... y otras que no. "The Wall" ha quedado demostrado por activa y por pasiva que es un engendro sonoro aborrecible y uno de los mayores despilfarros de dinero y energía eléctrica de la historia del pop :lol:. La crítica musical de todo signo y condición coincide en apuntar lo mismo: es un álbum sobreproducido, hueco, inflado, pretencioso, pseudointelectual, aburrido y producto de la mente inestable -por no decir otra cosa- de un egomaniaco iletrado, pelmazo, consentido con ínfulas de genio.

Pero vaya, es estupendo que haya gente que disfruta con este disco, y lo que me parece aún más  increíble, que encuentran un sentido a todo el concepto de la obra y la parida esa de crear un muro entre el escenario y el público :lol:. Yo puedo tolerar y hasta disfrutar con la ingenuidad y la excentricidad de aquellos músicos jovenes que a principios de los 70 hacian discos temáticos conceptuales agradables, amenos y sin pretensiones de decirnos a todos cual era el sentido de nuestra existencia (desde el Sargento Peppers de los Beatles, pasando por The Moody Blues, Aphrodite's Child, Yes, Genesis, Rick Wakeman, Gentle Giant, Kraftwerk, The Alan Parsons Project, etc....) pero es que lo de Waters es ya demasiado!!, que se pasa un par de pueblos y ya resulta un insulto a la inteligencia de cualquiera!! :-D :wink:

Hasta yo mismo simpatizo con el ideario punk cuando me enfrento con discos tan pomposos y ridículos como "The Wall". :lol:

hawklord
Playing: STEVE HOWE - Beginnings (Atlantic Records 1975)

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2010, 07:10:31 PM
A mi The Wall me parece un gran trabajo...  pero ocurre que me parece un disco en las antipodas del sonido Pink Floyd, a mi me cuesta asociarlo a la discografía del grupo.  Prefiero The Dark Side, Animals o Wish You Were Here...  pero en cambio le tengo mas aprecio a otros como Meddle o Atom Mother Heart con los que no termino de conectar, esos si me parecen mas pretenciosos aunque seguro que mas de uno por aquí no este de acuerdo conmigo...  y quien tiene razón?, pues yo claramente  :wink:

Escuchando American Gigolo de Giorgio Moroder

Pues sí, Umbopo tiene razón.

Un disco que contiene 'Comfortably numb' no lo calificaría de 'engendro sonoro aborrecible' pero bueno, para gustos los colores. Desde luego, mi afinidad musical con Hawklord es nula: con decirte que me gustan AC/DC ya te puedes imaginar  :lol:

Juan

A mi me parece un trabajo soberbio y magnífico, y que en sus versiones en directo, tanto de Pink Floyd como de Roger Waters mejoran todavía más el disco. Y quién diga lo contrario me la suda. Es mi opinión y punto.

De hecho ya tengo mis entradas para ir a Barcelona el año que viene. Y no me considero borrego por ir, ni mucho menos.

Un poco de respeto a las opiniones contrarias no estaría de más, Hawklord