Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Roger Waters - The Wall 2010

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Noviembre de 2009, 01:06:33 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Han puesto a la venta entradas para los conciertos de Junio del 2011, como siempre en España la cosa queda pendiente de...  :-P

Escuchando: Roger Waters, The Wall Live in Berlin.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2010, 06:50:30 PM
Han puesto a la venta entradas para los conciertos de Junio del 2011, como siempre en España la cosa queda pendiente de...  :-P

Escuchando: Roger Waters, The Wall Live in Berlin.

Las entradas para los dos conciertos en Milán,salen 138,00 €,115,00( :-P) y las más economicas,57,50.....a ver si junto un poco de euros para mí y para mi hija..

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Junio de 2010, 11:11:35 PMLas entradas para los dos conciertos en Milán,salen 138,00 €,115,00( :-P) y las más economicas,57,50.....a ver si junto un poco de euros para mí y para mi hija..

Madre mia...  y todo por ver como derriban un muro de carton piedra.  :-o

Ya veremos el precio, pero creo que a pesar de todo iré al concierto.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 10 de Junio de 2010, 07:32:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Junio de 2010, 11:11:35 PMLas entradas para los dos conciertos en Milán,salen 138,00 €,115,00( :-P) y las más economicas,57,50.....a ver si junto un poco de euros para mí y para mi hija..

Eso eso;yo iré sobre todo porque es la gran oportunidad para mi hija,que le encanta THE WALL.

También le he prometido ir a ver un concierto de Jarre de esta gira,pero la verdad que se me hace complicado todo,ya que recién en Septiembre voy a volver a trabajar en el nuevo establecimiento..

rendez_jesus

pues algunos pagamos más y hacemos kilometros de viaje ida y vuelta,viajes en avión más hospedaje para ver a un músico frances que hace playback. Si es que soy muy friki
ahoraré para estar tambien en the wall,al menos tocarán en directo,y la música es espectacular
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 10 de Junio de 2010, 04:28:09 PM

pues algunos pagamos más y hacemos kilometros de viaje ida y vuelta,viajes en avión más hospedaje para ver a un músico frances que hace playback. Si es que soy muy friki
ahoraré para estar tambien en the wall,al menos tocarán en directo,y la música es espectacular
saludos

Madre mia...  y todo por ver como derriban un muro de carton piedra.  :-o

Hombre,si es por eso,he viajado hasta Paris y Marruecos para ver a Jarre(y es que nadie me lo obligaba),pero me parece a mí que se estan pasando con los precios...qué tiene que ver que la música es espectacular?...si es por eso,también el concierto en La Defense fue muy espectacular,sea en lo musical,como así en lo visual.
Entenderás que para mí,que tengo que ir con mi hija,250 euros sea mucho dinero.

Juan

Pues ya tengo mis entradas pa Barcelona  :-)

Ñáñaro

Cita de: Juan en 17 de Junio de 2010, 06:27:17 PM
¿desde donde las has conseguido? En servicaxa aparece como próximamente.

Juan

Cita de: Ñáñaro en 17 de Junio de 2010, 07:12:25 PM
Cita de: Juan en 17 de Junio de 2010, 06:27:17 PM
¿desde donde las has conseguido? En servicaxa aparece como próximamente.

Venta anticipada en www.livenation.es  :wink:

Ñáñaro

Ok gracias, a ver si hablo con mi hermano y reservamos ya. Eso es una preventa ¿no? ¿no te extraña que hayan un montón de graderías completas a estas alturas?

Juan

Al ser preventa solo abren las teóricamente mejores gradas. Las demas, el lunes.

Ñáñaro

Paqui Dermo

¿de cuanta pasta estamos hablando?

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Junio de 2010, 11:17:10 PM

Mis 2 entradas 201 euros en total (90 cada una más 10.50 de gastos de "distribución"). Los precios de las entradas van desde los 90-65-55 y 50.

CitizenErased

Cita de: Juan en 17 de Junio de 2010, 11:45:07 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Junio de 2010, 11:17:10 PM

Mis 2 entradas 201 euros en total (90 cada una más 10.50 de gastos de "distribución"). Los precios de las entradas van desde los 90-65-55 y 50.

bueno, pues no esta TAN mal como esperaba. Igual con la de 50€ puedo engañar a alguién para que venga conmigo :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.