Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lady Gaga vs Gary Numan

Iniciado por OXYBOY 2, 27 de Octubre de 2009, 12:40:44 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

No sé si es sólo una impresión mía,pero es que este tema de Lady Gaga,"paparazzi",se le parece mucho a "Cars" de Gary Numan.
No tanto por la música,sino cuando Lady empieza a cantar...es clavada al tema de Numan!! :-o

Paparazzi - Lady Gaga (+Lyrics | HQ )

Gary Numan - Cars
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

yo no es por nada pero estas "nuevas divas" del synth pop que están saliendo de UK me parecen de lo más lamentables, en concreto la lady gaga esta y la little boots...

ahora ya nadie se lo curra en hacer melodías nuevas ni nada, es todo coger lo hecho y meterle más chispum chispum, ya me había fijado hace días en esta manipulación que hace del cars esta elementa, supongo que la discografica será la propietaria de los derechos de autor y por eso hacen lo que les da la gana con las canciones

Saludisss
...lost in space...

bart_os

A ver, tampoco es que se parezca tanto...aunque bueno, por lo menos nos has recordado a Gary Numan que siempre viene bien  :-).

Gary Numan - Australian Tour 2009 - "Are friends electric?" [Sydney Enmore Theatre]

OXYBOY 2

Cita de: bart_os en 29 de Octubre de 2009, 01:14:44 AM

A ver, tampoco es que se parezca tanto...aunque bueno, por lo menos nos has recordado a Gary Numan que siempre viene bien  :-).

Gary Numan - Australian Tour 2009 - "Are friends electric?" [Sydney Enmore Theatre]

Hombre,pues yo sí le veo el parecido pero como he dicho antes,no tanto en la música sino como cuando comienza a cantar,el tiempo y el rítmo.
Es que se las estudian todas para evitar consecuencias con los derechos y le cambian alguna nota y listo.
No digo que la canción sea clavada,pero sí cuando la tipa comienza a cantar(incluso si te fijas,hasta se oye un sonido de synthe muy similar al de Numan,pero con volume mucho más bajo).

Por cierto y hablando de Gary Numan,que gran disco el PLEASURE PRINCIPLE!!. :roll:

OXYBOY 2

No sabía que  Numan está actualmente de gira!!(joer,qué peluca que lleva :-o).

"Cars" y "Are friends electric?" son de lo mejor que hizo este hombre. :roll:

djcasero

pos si, coincido en esas 2 canciones con Oxy, porque hace pila años me pillé el EXPOSURE THE BEST OF del pavo este y me decepcionó por completo salvo esos 2 temas y no se si un tercero más

saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 29 de Octubre de 2009, 12:27:23 PM
pos si, coincido en esas 2 canciones con Oxy, porque hace pila años me pillé el EXPOSURE THE BEST OF del pavo este y me decepcionó por completo salvo esos 2 temas y no se si un tercero más

saludisss

Dj,pero qué es eso de "pavo"!!!..Gary Numan no es un pavo,es un icono de la música New Wave!.

Yo no he dicho que esas dos canciones son las únicas que me gustan,sino que son de lo mejor que haya hecho(te recomiendo que escuches el disco "Pleasure Principle").

Creo que te has pasado un poco eh. :wink:

djcasero

coño joer es que todo el mundo hablaba maravillas de él y voy yo como un gili me gasto la pasta en un doble cd y en fin... como la de cars no tiene mucho más... me decepcionó un pelín y el cd si te digo la verdad debe estar metido en algún armario de mi habitación...

lo de "pavo" lo dije porque su imagen en escena me recuerda a la de otro "pavo" el Philip Oakey de Human League, o no???

:-D

por cierto Visage eran también new wave o new romantic o en qué clasificación estan?

saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

No me hables de "etiquetas"musicales porque odio cuando clasifican todo tipo de música(new wave..despues el Dark,new romantic... :-P)

Visage...si no recuerdo mal,el tema que les hizo famosísimos en todo el mundo,"Fade to Grey ",se lo compuso el lider de ULTRAVOX,MIdge Ure.Pues sí,creo que entraban en esa categoria,la NEW ROMANTIC,como los mismos ULTRAVOX.

darkpadawan

Sólo con "Cars", Gary Numan supera ampliamente la suma de toda la discografía de la ¿tía? esa, pasada, presente y futura. Y de largo, además   :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

darkpadawan

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Octubre de 2009, 01:05:00 PM

Visage...si no recuerdo mal,el tema que les hizo famosísimos en todo el mundo,"Fade to Grey ",se lo compuso el lider de ULTRAVOX,MIdge Ure.Pues sí,creo que entraban en esa categoria,la NEW ROMANTIC,como los mismos ULTRAVOX.

Es que Midge Ure formaba parte de Visage. Cuando Steve Strange (relaciones públicas, miembro prominente de la noche londinense, icono de los nuevos románticos no como término musical sino como moda, y vividor en general) decidió montar Visage, reclutó a Ure, que compaginó su trabajo con Ultravox con los dos primeros discos de Visage. Los dos buenos, de hecho, lo que vino después era flojo de cojones.

Como escarpias se me siguen poniendo los pelillos veinticinco años después con la fantástica Damned don't cry:

http://www.youtube.com/watch?v=cxfkJow29lk

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

a mí esta tia me parece una petarda y me cae como un grano en el culo, me importa 3 pepinos que sepa aporrear el piano porque lo que toca es patetico

:roll:

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 16 de Noviembre de 2009, 02:55:53 PM
a mí esta tia me parece una petarda y me cae como un grano en el culo, me importa 3 pepinos que sepa aporrear el piano porque lo que toca es patetico

:roll:

saludisss desde la ofisss

Ya sabemos que a ti las tias te parecen unas petardas y que te caen como un grano en el culo. Veremos si tu en ese proyecto musical del que tanto hablas sabes aporrear asi el piano.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

:-o :-o :-o

joe pos menos mal que me parecen unas petardas las tías... si miras un poco por el foro todavía ayer reconocí mi gran admiración por las Marsheaux y también le dije a PSGirl que su música es muy interesante.

Con respecto a mi proyecto musical:

1 - yo no sé música, siempre lo he reconocido y reconoceré
2 - por dicho motivo para el proyecto conté con una persona con conocimientos musicales
3 - mi proyecto musical es y siempre será bastante secreto, muy pocas personas están o estarán al corriente de quien está detrás, así que será difícil que descubras cómo aporreo yo el piano sorry je, je

Una vez dicho esto: la lady gaga esa sigue sin gustarme un pelo y no le encuentro el más mínimo mérito, pero es una cuestión de gustos ¿o no?

por cierto que también meto en el mismo saco a la little boots esa y alguna más que no recuerdo el nombre, es que ahora a los de UK se les ha encendido la bombilla y se dedican a lanzar esas cosas al mercado como churros.

Saludisss
...lost in space...