Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ALGUIEN CONTROLA DE PROGRAMAS 3D? NECESITO AYUDA

Iniciado por phaedrax, 23 de Octubre de 2009, 05:23:29 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola, necesito una ayuda, tengo una cosa en mente, para incorporar a los rulante de Vangelis. Viendo la portada del CD-ROM Reflections, me surgió la idea de que esa esfera con las caratulas de los discos del griego, dieran vueltas encima de las manos, y que cuando se parara, que sea en el disco del cual se trata el trabajo (ya sabeis que son los 4 de la RCA). bueno, si alguno se anima, le puedo facilitar la imagen de las manos, y algunas otras ideas.

de la bola sale como un halo alrededor de la esfera, como si fuera fuego, pero de color azul, no se si me explico.....

saludos desde Alicante

PISCIS13

Espero que los informáticos del foro puedan ayudarte, porque lo que propones tiene muy buena pinta.

Cita de: phaedrax en 23 de Octubre de 2009, 05:23:29 PM
Hola, necesito una ayuda, tengo una cosa en mente, para incorporar a los rulante de Vangelis. Viendo la portada del CD-ROM Reflections, me surgió la idea de que esa esfera con las caratulas de los discos del griego, dieran vueltas encima de las manos, y que cuando se parara, que sea en el disco del cual se trata el trabajo (ya sabeis que son los 4 de la RCA). bueno, si alguno se anima, le puedo facilitar la imagen de las manos, y algunas otras ideas.

de la bola sale como un halo alrededor de la esfera, como si fuera fuego, pero de color azul, no se si me explico.....

saludos desde Alicante

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 25 de Octubre de 2009, 12:41:40 PM
Alomejor con el Adobe After Effects,...

Hola Ecocharlie, ¿tu controlas el AE? yo no tengo ni papa, y no voy a ponerme a mi edad  8-)

No tengo tiempo ni para acabar lo que ya tengo empezado, si nadie se oferece, no pasa na, pongo una foto y chimpum

saludos desde Alicante

phaedrax

Memoscope

Yo se algo de eso...a ver si puedo ayudarte, sube el material grafico a rapidshare para bajarlo, a ver que es lo que puedo hacer

phaedrax

Cita de: Memoscope en 26 de Octubre de 2009, 02:56:27 PM
Yo se algo de eso...a ver si puedo ayudarte, sube el material grafico a rapidshare para bajarlo, a ver que es lo que puedo hacer

ok, mandame tu email y luego te mando un mensaje con los archivos adjuntos, y te comento la idea, y si la puedes hacer, por mensaje privado. Quiero que sea sorpresa, ok?

saludos desde Alicante

Ecocharlie

Perdona la tardanza Phaedrax.

No, no domino el After Effects, yo utilizo el Premiere.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 03 de Noviembre de 2009, 01:12:49 PM
Perdona la tardanza Phaedrax.

No, no domino el After Effects, yo utilizo el Premiere.

Gracias Ecocharlie, ya lo tengo todo controlado, gracias a un compadre del foro

Saludos desde Alicante