Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Singles Oldfield

Iniciado por Deckard, 29 de Septiembre de 2005, 11:49:10 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Después de ver lo que ha hecho Mike en el nuevo disco... me ha dado por volver a escuchar sus singles. Tiene verdaderas joyitas.
No dejaré de nombrar los singles Argiers, The Path, In The Pool (este una auténtica maravilla), The Rio Grande (me encanta el solo de guitarra tan tranquilo del final)... y un largo etcétera...

PD: Sé que muchos de los singles de Oldfield no son composiciones de él, la mayoría son temas folk y populares, tales como villancicos y tal... Pero tienen mucho encanto...  :roll:  :D

Da

si echas un vistazo en la página que comento a veces (mikeoldfield.es.vg) también hay descartes de discos, versiones no editadas, etc. etc., muy interesantes.

Deckard

Sí... conozco esa página, creo que fué porque la recomendastes tú. Ya he visto videos de ahí. Hay cosas muy interesantes. Como el Musical Express del 81, (el presentador se equivoca y dice TB cuando lo que tocan es el Ommadawn, jajaja). También el Munich Live del 82. Muy buena la interpretación de Mike en ese concierto.

ZZERO

Está claro que OLDFIELD ha sido un brillante fabricante de singles. De discos como "Discovery" podrían servir casi todos los temas del mismo (salvo "The Lake", y ese brilla con luz propia).

Deckard

Tiene una facilidad asombrosa para crear singles... Ã,¿o debería decir... tenía?

CitizenErased

Hablo aqui ya que el tema "AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD" está dedicado claramente a su apedreamiento :lol:  :lol:

El caso es que dada la proxima publicación del DVD "Exposed", me ha pasado por Play.com y Amazon.co.uk y ambas páginas web sostienen que consta de dos DVDs, ... ...  :roll: Por mi genial, pero me pregunto el motivo de que sean dos Ã,¿extras? Ã,¿Incantations completo?

Hablando de DVD, no se ha vuelto a saber nada del misterioso "Live in Montreux" Ã,¿o si?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Creo que dura tanto porque incluye la opción multiángulo, el mismo concierto desde 4 puntos de vista.

CitizenErased

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: <- Desde cuatro angulos distintos :lol:

En fin, estaría mejor si se hubisen currado unos buenos extras, ... Knebworth, por ejemplo. En cualquier caso, dada la fiebre hiperactiva que le ha entrado a Virgin/EMI por explotar los fondos que tiene sobre Mike Oldfield para mi que como pierden los derechos en unos cuantos años, terminaremos por ver Knebworth en DVD antes de lo que pensabamos :roll: O no. 8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

La verdad es que se lee un poco mal, pero parece que dice:

2 DVD Set, featuring over 7 hours of footage across 4 oiasfhoiasias ... , ... creo entender 4 multi-angle viweing options

Traducido: 2 DVDs, con más de 7 horas de material atraves de 4 modos de visión multiangulo.
Lionel Hutz, abogado.

Da

CitizenErased

Wow, Ã,¿De donde las has sacado? Jejeje, Sally Arnold "Oldfield", pequeño detalle, ... Pese a la mueca, sin duda la más guapa de las mujeres de Oldfield :p
Lionel Hutz, abogado.

Da

CitizenErased

La verdad es que el DVD tiene muy buena pinta, ... a ver que tal.
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Muy interesantes esta serie de DVDs que se ponen en venta. Ya era hora de que se publicase los conciertos de Mike.

Platinium

Ã,¿Cual es su precio?, parece que tiene muy, pero que muy buena pinta no?
Parece interesante sobre todo porque incluirá incantations tocado en directo cosa que no he encontrado todavia para bajarmelo de Internet...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....