Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VANGELIS vs COSMOS DE CARL SAGAN

Iniciado por djcasero, 08 de Octubre de 2009, 11:50:28 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Recientemente he vuelto a comenzar a ver los episodios de Cosmos y me he fijado más en la música que suena y he descubierto que hay algunas canciones, en concreto una muy lenta y preciosa que supongo que es de la firma del griego y suele salir al final de los episodios, que no aparecen en ningún disco del griego, al menos que yo sepa...  :roll:

Como no soy muy experto en vangelis por eso pregunto aquí si existe algún disco que contenga esas piezas que el griego compuso para la serie y no aparecen en ninguno de sus discos.

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Temas de Ignacio, justo el que empieza en el disco un tema precioso y de unos 4 minutos con mellotron, Beaubourg (extractos), Albedo 0,39 (pulstar y Alpha).... y otros musicos (Tomita, Synergy.....)

Todo lo que suena en Cosmos, está en los discos oficiales, no hay nada nuevo, salvo el tema del menú (que va a toda leche), que creo que es de 2000, aunque no tengo ese dato en el trabajo.

Saludos desde alicante

Umbopo

Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2009, 11:50:28 AM
Recientemente he vuelto a comenzar a ver los episodios de Cosmos y me he fijado más en la música que suena y he descubierto que hay algunas canciones, en concreto una muy lenta y preciosa que supongo que es de la firma del griego y suele salir al final de los episodios, que no aparecen en ningún disco del griego, al menos que yo sepa...  :roll:

Como no soy muy experto en vangelis por eso pregunto aquí si existe algún disco que contenga esas piezas que el griego compuso para la serie y no aparecen en ninguno de sus discos.

Me imagino que te refieres a la que aparece al comienzo del disco "Ignacio".

David

Ese tema con el que comienza Ignacio es toda una preciosidad.

Recordemos que el disco es una sóla pista de unos cuarenta minutos, pero en el que hay partes muy diferenciadas. La segunda mitad de la pista me parece infumable, una mierda.

phaedrax

Cita de: David en 08 de Octubre de 2009, 12:24:31 PM
Ese tema con el que comienza Ignacio es toda una preciosidad.

Recordemos que el disco es una sóla pista de unos cuarenta minutos, pero en el que hay partes muy diferenciadas. La segunda mitad de la pista me parece infumable, una mierda.

... y encima, nada de esa musica, salvo el tema de inicio, sale en la pelicula, que es otra mierda infumable....

saludos desde Alicante

djcasero

Muchas gracias por la información, ya he podido escuchar que el tema al que me refería es efectivamente al comienzo de Ignacio, un disco que nunca he escuchado, por lo que comentais no es un disco muy recomendable salvo por estos 4 minutos, no?

...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2009, 03:32:59 PM
Muchas gracias por la información, ya he podido escuchar que el tema al que me refería es efectivamente al comienzo de Ignacio, un disco que nunca he escuchado, por lo que comentais no es un disco muy recomendable salvo por estos 4 minutos, no?

A mi no me parece mal disco y no es muy complicado de encontrar, incluso en CD pero la cosa tiene truco. No tienes que buscarlo como Ignacio sino como Entends Tu Les Chiens Aboyer.

Está publicado en una colección de esas baratas de bandas sonoras:

Concretamente en esta versión, parece que existe un error en el tracklist y contiene la cara A de Ignacio y la cara A de La Fete Sauvage. En la misma colección hay otro CD que contiene las dos bandas sonoras completas en un solo disco y ahí sí que vene el disco correcto...

David

SyntheticMan, la que has liado :lol: Precisamente el disco Ignacio es el bueno, en particular la edición de "Barclay", que es la correcta. Mientras sea Ignacio (ed. Barclay), no hay ningún error en el tracklist.

Respecto al disco, yo diría que merece la pena hasta los primeros 20 minutos. El resto, como ya dije, me parece infumable.

Memoscope

el tema Comet 79 (creo que asi se llama) en que disco oficial sale? por lo que se, fue un tema que compuso Vangelis especialmente para la serie

:mrgreen: es Comet 16, pero solo sale en un disco de Cosmos y en ningun disco oficial del griego.