Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chat Con JARRE El Martes 6 de Octubre

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2009, 10:20:42 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2009, 11:39:35 PM
Ya nos contarás DIVO.

De todas formas me ha parecido entender que la entrevista (en video) estará disponible a través de la web de Nostalgie a partir de las 9 de la mañana.

Siendo las 8 de la mañana de aca, escucho el programa y en general es un desayuno. Josmar habla 3 minutos y dan 10  minutos de musica soporifera. No ha dicho nada sustancial hasta ahora y se ha dedicado a hablar de recetas de cocina (musse de chocolate), la nasa (que estuvo en un momento en una lista de gente que iba a viajar al espacio, de su contacto con la mir en el concierto de moscow y que los cosmonautas tocaron su musica), la unesco, que no le quitaria el trabajo a ningun ministro y que alguna vez estuvo en una lista para ser ministro de cultura.... como ven, nada sustancial hasta el momento.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Habla de lo importante que es para él el hecho de tener una gira el 2010, dada la analogia con Arthur C.Clarke y su libro "2010". El entrevistador le pregunta por su nostalgia hacia los instrumentos analogicos y adivinen quien salio al ruedo.... si!!! Respondio que era como el Stradivarius... pffff... Pausa en la transmision y suena Oxygene 4.

Josmarié en:

#DIV/0

Le preguntaron que opinaba de 3 nombres que le mencionaron... el primero no capte quien era, el segundo Jacques Cousteau de quien dijo que era el Darth Vader de la ecologia y finalmente Michel Granger de quien dijo que tenia un gran talento y que su madre le habia preguntado: ¿porque en su disco habia puesto un craneo y le habia dado un nombre de un gas?... y que "jamas iba a funcionar"!

Luego de una cancion de Christophe (Señorita, depeches-toi) le preguntan sobre sus colaboraciones con otros artistas y si le gusta escribir letras, a lo que dice que si... y que cuando escucha sting o peter gabriel, se arrepiente a veces de no cantar, pero que piensa que en verdad no es lo suyo.

Bueh... el programa termino y termino siendo un infomercial de 3 horas de la gira de marzo en francia. Mi opinion del programa, es que Josmar tiene su sentido del humor... me hizo reir en algunos parajes y que finalmente el que no escucho el programa no se perdio nada importante.

Josmarié en:

Deckard

"es fundamental para un artista no ceder a la moda."   Extraído de la entrevista que comentó ZZERO (http://www.sudouest.com/accueil/loisirs-culture/tv-medias/article/729329/mil/5203774.html)

¿Porque no se aplica a sí mismo esa frase suya?

ZZERO

Primera parte de la entrevista EN VIDEO. JARRE, que el día anterior sudó la camiseta esa blanca que siempre gasta, se enfunda un look leñador canadiense que, siendo claros, le favorece una mierda:

http://www.nostalgie.fr/musique-422/actu-musique-449/article/video/233942-video-jean-michel-jarre-evoque-2010-sa-tournee-mondiale.html?media_id=234839

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2009, 03:57:31 PM
Primera parte de la entrevista EN VIDEO. JARRE, que el día anterior sudó la camiseta esa blanca que siempre gasta, se enfunda un look leñador canadiense que, siendo claros, le favorece una mierda:

http://www.nostalgie.fr/musique-422/actu-musique-449/article/video/233942-video-jean-michel-jarre-evoque-2010-sa-tournee-mondiale.html?media_id=234839

Se le ve buena cara, y aunque como dices la camisa parece sacada de "La casa de la pradera", por lo menos no lleva el pelo tipo fregona como nos tenía acostumbrados  :mrgreen:

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2009, 03:57:31 PM

Zzero... piensas descargar de alguna forma ese video? Yo no puedo hacerlo y me gustaria tenerlo.

Josmarié en:

ZZERO

Yo tampoco puedo bajarlo. A ver si algún otro compañero lo consigue, porque además habrá más partes, ésta es la primera.

zopa

Ahora mismo me encuentro traduciendo el chat para la versión española de www.jeanmicheljarre.com
En breve la tendréis colgada...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Pues sí que hace pinta de que saque algo relacionado con A.J.Clarke... Mantengo la "fe" en que saque algo positivo, pero me cuesta horrores, especialmente después de su "Okinawa" (en su momento me esperaba algo deslumbrante y me decepcionó muchísimo...). A.J.Clarke siempre le admiró por "Oxygene". Y precisamente Jarre lo ha puesto en escena dándonos una de las pocas alegrías en años... Veamos veamos...
En cuanto a Moby, espero que no tenga nada que ver y que sólo sea eso... (Que le invitó a comer y pagó la cuenta...).

djcasero

bueno yo no quiero aguarle la fiesta a nadie pero tengo la sensación de que el Jarre piensa sacar un doble cd, el primero será absolutamente comercial y sigo pensando que en la senda del Teo & Tea, incluso puede que más dance aún!! Y el otro cd que será para la edición limitada será menos comercial y en la vía de los discos menores que tanto hemos hablado aquí.

¿La temática? Quizá haga una versión del tema de 2001 una odisea en el espacio

:-D

todo conjeturas, por cierto que los post aquí han sido de muerte

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Mr. Punch

En mi opinión el disco vinculado con 2010, teniendo en cuenta que la gira ahora se llama 2010, pues será evidentemente un disco sacado de los conciertos. Y el nuevo album que será muy especial pues será un nuevo disco que ya veremos si será especialmente bueno o especialmente mojonero...

Anda, si resulta que a Josmar también le gusta Hyperion de Don Simón...

Dzoolook

Apuesto a que Jarre edita el concierto Rendez Vous In Space el año que viene.

David

Cita de: Dzoolook en 09 de Octubre de 2009, 01:11:11 PM

Yo creía que ese concierto ya se había editado en Japón :?

En cualquier caso, preferiría eso antes que un disco "menor".

Dzoolook

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:17:49 PM
Cita de: Dzoolook en 09 de Octubre de 2009, 01:11:11 PM

Yo creía que ese concierto ya se había editado en Japón :?

En cualquier caso, preferiría eso antes que un disco "menor".

Nada de eso, lo único que hay es una transmisión de TV. Se iba a sacar un disco pero nunca de hizo. Tal vez haya llegado el momento, Jarre sacó Bourges en iTunes y veo la oportunidad para volver a tirar de material pasado inédito; hay piezas que no están tan mal, la peor es la de Arthur C Clark, irónicamente...