Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consulta a músicos del Foro

Iniciado por LeSoleil, 01 de Octubre de 2009, 11:27:10 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Buenas chicos,

Desde julio trabajo como Diseñador Gráfico en una empresa de Tenerife, que se dedica a la decoración de espacios y fabricación de muebles para Hostelería. Es una empresa importante, de hecho trabaja a nivel internacional, está haciendo hoteles en Londres o Berlín.

El tema: este mes se va a inaugurar una nave nueva de Exposición, una nave muuuu grande y modennna... el caso es que yo le propuse a mi jefazo editar CD's con una música "Chill Out" (lo odio, pero usé este término para que el hombre lo entendiera) para regalar a los mejores clientes para ambientar sus espacios, y también para poner como música ambiental en la nave nueva.

El asunto es que la idea le gustó, entonces en breve empezaré a trabajar en ello; lo que me trae hasta vosotros es preguntaros si tenéis algún inconveniente en que incluya temas de músicos del Foro que vayan en la línea que busco; obviamente estamos en confianza y sabéis que no se va a hacer uso comercial de estos cd's (ya quisiera yo) y en todo momento pondré vuestros nombres en los créditos. Básicamente, estoy pensando en un par de temas de Everkindness (sí, "Amanecer en Dubai"  :-D ) y Complexystems.

Bueno, espero vuestras respuestas, sobre todo por parte de Sánchez Olaso y Abollado.

Graciassss!!!  :wink:

zopa

Tienes mi permiso y el del Hobbit para incluir Zopalutions...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Adelante por mi parte, solo por curiosidad...¿Que temas habias pensado?

Un saludo

LeSoleil

CitarTienes mi permiso y el del Hobbit para incluir Zopalutions...  grin

Dios... ese tema puede inducir a comprar compulsivamente.  :-D

CitarAdelante por mi parte, solo por curiosidad...¿Que temas habias pensado?

Un saludo