Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consulta a músicos del Foro

Iniciado por LeSoleil, 01 de Octubre de 2009, 11:27:10 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Buenas chicos,

Desde julio trabajo como Diseñador Gráfico en una empresa de Tenerife, que se dedica a la decoración de espacios y fabricación de muebles para Hostelería. Es una empresa importante, de hecho trabaja a nivel internacional, está haciendo hoteles en Londres o Berlín.

El tema: este mes se va a inaugurar una nave nueva de Exposición, una nave muuuu grande y modennna... el caso es que yo le propuse a mi jefazo editar CD's con una música "Chill Out" (lo odio, pero usé este término para que el hombre lo entendiera) para regalar a los mejores clientes para ambientar sus espacios, y también para poner como música ambiental en la nave nueva.

El asunto es que la idea le gustó, entonces en breve empezaré a trabajar en ello; lo que me trae hasta vosotros es preguntaros si tenéis algún inconveniente en que incluya temas de músicos del Foro que vayan en la línea que busco; obviamente estamos en confianza y sabéis que no se va a hacer uso comercial de estos cd's (ya quisiera yo) y en todo momento pondré vuestros nombres en los créditos. Básicamente, estoy pensando en un par de temas de Everkindness (sí, "Amanecer en Dubai"  :-D ) y Complexystems.

Bueno, espero vuestras respuestas, sobre todo por parte de Sánchez Olaso y Abollado.

Graciassss!!!  :wink:

zopa

Tienes mi permiso y el del Hobbit para incluir Zopalutions...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Adelante por mi parte, solo por curiosidad...¿Que temas habias pensado?

Un saludo

LeSoleil

CitarTienes mi permiso y el del Hobbit para incluir Zopalutions...  grin

Dios... ese tema puede inducir a comprar compulsivamente.  :-D

CitarAdelante por mi parte, solo por curiosidad...¿Que temas habias pensado?

Un saludo

Pues creo que ya sabes que uno de mis temas favoritos -por no decir mi favorito- de tu factoría es "Afterburner 2008"... sin embargo creo que para el proyecto que estoy hablando, entraría mejor uno de "Days For Flying Kites". Se aceptan sugerencias.  :wink:

everkindness

Por supuesto que tienes mi permiso, Adri  :wink:
Es todo un honor para mí que utilices mi música  8-)

los_sauces

Jo... ¿no quieres usar alguno de los míos?  :cry:

LeSoleil

Cita de: los_sauces en 05 de Octubre de 2009, 03:24:01 PM
Jo... ¿no quieres usar alguno de los míos?  :cry:

Jojojojojo... no te pongas pelusín, coñe.  :-D

Si es una chorrada... si aún me dices que vamos a ganar dinero con esto, o va a salir publicado en algún sitio...

De todas formas... alguno de tus "Expoaqua" podría encajar.  :wink:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 05 de Octubre de 2009, 03:41:13 PMDe todas formas... alguno de tus "Expoaqua" podría encajar.  :wink:

Cómo tira la cabra p'al monte, ¿eh?.  :roll:

DreaminG

Sino ponle el Asereje numetal de EVER-DREAMING ojjojoojoj y se cagan vivos  :-D :-D :evil: :evil:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Ahora mismo está sonando Complexystems (tema del "Days for Flying..") a mi alrededor...  :roll:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 27 de Noviembre de 2009, 09:14:55 AM
Ahora mismo está sonando Complexystems (tema del "Days for Flying..") a mi alrededor...  :roll:

¿Finalmente completaste el tracklist de esos CDs'? ¿CUál ha sido el definitívo?.

Mr. Punch

Te dejo usar Adelaida, el tema que compuse para Raúl, el chaval que toca mis temas  :evil: :-D

Wolworeta

Ostras, qué buena idea :-)
Ya irás contando más cosas 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.