Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everkindness - Everstral

Iniciado por Raul Gonzalo, 21 de Septiembre de 2009, 10:12:08 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

ni caso a zerapio!! tu vete al lado orquestal de la fuerza!! joder, soy como el darth vader ese, llevandome al lado oscuro al maestro...que se jo..robe el zzero ese... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Eres grande Amigo Ever.
Grandes momentos que compartimos en la Rendez!!
Muchas gracias por ser parte de mi aventura por España!!
Un placer colaborar contigo y aún nos quedan cosas por publicar y hacer.  :wink:
¡Un fuerte abrazo desde acá!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 24 de Septiembre de 2009, 01:45:45 PM
ni caso a zerapio!! tu vete al lado orquestal de la fuerza!! joder, soy como el darth vader ese, llevandome al lado oscuro al maestro...que se jo..robe el zzero ese... :-D

Mira, me voya poner ne plan ZZERO DREYFUS. EVER está en "mi" sello discográfico. Y mientras sea así ni jazz, ni flamenquito y pollambres sinfónicos. Ahora quertemos que saque un disco cancionaro, en plan "Earth Moving" de CONDORITO. Sacaremos tres singles y será un pelotazo de ventas.

No me lo intentes pervertir o te mando al Web Sheriff, que gasta una mala ostia...

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 08:52:54 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 24 de Septiembre de 2009, 01:45:45 PM
ni caso a zerapio!! tu vete al lado orquestal de la fuerza!! joder, soy como el darth vader ese, llevandome al lado oscuro al maestro...que se jo..robe el zzero ese... :-D

Mira, me voya poner ne plan ZZERO DREYFUS. EVER está en "mi" sello discográfico. Y mientras sea así ni jazz, ni flamenquito y pollambres sinfónicos. Ahora quertemos que saque un disco cancionaro, en plan "Earth Moving" de CONDORITO. Sacaremos tres singles y será un pelotazo de ventas.

No me lo intentes pervertir o te mando al Web Sheriff, que gasta una mala ostia...

JAJAJAJAJAJA!! Zzero Branson!!  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

Yo quiero ser sodomizado discográficamente por Zzero Dreyfuss.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 09:33:08 PM
Yo quiero ser sodomizado discográficamente por Zzero Dreyfuss.

No dudes que te legará tu turno. INcluso ese chico tímido y sosón que es RAÚL GONZALO va a pasar por el aro. Lo voy a poner a afinar cuerdas, pero no de orquesta sino de mis arcos de caza. Ya voya  estar de safari por Tudela o donde sea.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 09:41:27 PM
Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 09:33:08 PM
Yo quiero ser sodomizado discográficamente por Zzero Dreyfuss.

No dudes que te legará tu turno. INcluso ese chico tímido y sosón que es RAÚL GONZALO va a pasar por el aro. Lo voy a poner a afinar cuerdas, pero no de orquesta sino de mis arcos de caza. Ya voya  estar de safari por Tudela o donde sea.

Que te ha dado fuerte por Tudela..  :-D :-D :-D

El que es navarro es Ever, coñe... de pura cepa, aunque maño de adopción.  :lol:

ZZERO

No me jodas con la geografía o acabarás escribiendo singles para CHRISTOPHE.

Que por cierto, a ver si palma y vendemos sus discos, que hace un lustro que me cuesta el dinero publicarle algo.

everkindness

Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Septiembre de 2009, 08:32:01 PM
Eres grande Amigo Ever.
Grandes momentos que compartimos en la Rendez!!
Muchas gracias por ser parte de mi aventura por España!!
Un placer colaborar contigo y aún nos quedan cosas por publicar y hacer.  :wink:
¡Un fuerte abrazo desde acá!
Igualmente te digo amigo Roboto!
Inmenso placer conocerte durante todos estos días.
Ciertamente quedan muchas cosas por publicar y más por hacer en un futuro.
La colaboración Mr. Roboto - everkindness es una alianza muy sólida que dará muchos frutos  :wink:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 09:48:20 PM
No me jodas con la geografía o acabarás escribiendo singles para CHRISTOPHE.

Que por cierto, a ver si palma y vendemos sus discos, que hace un lustro que me cuesta el dinero publicarle algo.

Oh si si... escribir para Christophe ¿puede haber algo más excitante?.

¿Cuándo me vas a obligar a hacer un "Expoaqua 2" o algo de eso... así me rebelo y saco lo mejor de mí?.  :-D

everkindness

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 09:48:20 PM
No me jodas con la geografía o acabarás escribiendo singles para CHRISTOPHE.

Que por cierto, a ver si palma y vendemos sus discos, que hace un lustro que me cuesta el dinero publicarle algo.

Mala persona!  :x
Te estás ganando que te diga F U C K Y O U Z Z E R O en morse en un disco futuro de un sólo tema de 60 minutos...

LeSoleil

Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2009, 09:54:16 PM

Te estás ganando que te diga F U C K Y O U Z Z E R O en morse en un disco futuro de un sólo tema de 60 minutos...

Eso queda marcado a sangre y fuego. Que conste, algún día tendrás que hacer eso en una de tus obras maestras.

Por cierto Nacho... ¿Rendez 2010 a orillas del Ebro?... yo te ayudo.  :roll:

everkindness

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 09:55:13 PM
Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2009, 09:54:16 PM

Te estás ganando que te diga F U C K Y O U Z Z E R O en morse en un disco futuro de un sólo tema de 60 minutos...

Eso queda marcado a sangre y fuego. Que conste, algún día tendrás que hacer eso en una de tus obras maestras.

Por cierto Nacho... ¿Rendez 2010 a orillas del Ebro?... yo te ayudo.  :roll:

Hombre, se podría hacer en el delta del Ebro por ejemplo... en pleno País Catalá  :-D

LeSoleil

Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2009, 09:58:27 PM
Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 09:55:13 PM
Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2009, 09:54:16 PM

Te estás ganando que te diga F U C K Y O U Z Z E R O en morse en un disco futuro de un sólo tema de 60 minutos...

Eso queda marcado a sangre y fuego. Que conste, algún día tendrás que hacer eso en una de tus obras maestras.

Por cierto Nacho... ¿Rendez 2010 a orillas del Ebro?... yo te ayudo.  :roll:

Hombre, se podría hacer en el delta del Ebro por ejemplo... en pleno País Catalá  :-D


No, que Dani-vignemale-rocaguinarda se nos pone brutote con eso del País Catalá.

Pero piénsalo... además, que ya te toca, coño. Eres de los pocos veteranos que no se ha tomado la responsabilidad aún, como un hombre.

Coño ya.

everkindness

Pero es que ya tengo asumido que soy una nenaza. Eso de ser un hombre lo tengo más que superado hace mucho  :lol: