Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everkindness - Everstral

Iniciado por Raul Gonzalo, 21 de Septiembre de 2009, 10:12:08 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Os puedo adelantar un notición de última hora..Everkindness abandona de manera definitiva su vena condoritoberlinera para pasarse al lado orquestal de la fuerza...viva la madre que te pario!! seguro que ahora hace temas de menos de 47 minutos!! :-D

Zzero solo pongo parte del video, para ponerte los dientes largos...  :-D el resto lo tengo yo...  :-D

si quieres te mando mi numero de cuenta en un privado...  :-D

por cierto, complexy ha quedado prendado del Andaluza Cutre Studio y piensa cambiarmelo por el sencillo Ethos Studio, y yo por ser amable con el se lo cambiaré aunque salga perdiendo...  :wink:

Everstral

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

"Si quieres bajarte el tema completo manda un sms al 666 con la frase "Ever ya no es berlinero". Precio del mensaje 300€ (impuestos indirectos no incluidos)"

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has estado sembrado Raúl.

Por otra parte, el tema que improvisé en el vídeo (por llamarlo de alguna manera) es un mojón bien grande. Y cojones, que poco favorecido salgo en el vídeo con todo el barrigón de perfil :-D

zopa

Pues pinta la cosa de futa madre...  :wink: Donde dices que hay que enviar el mensaje??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Raúl se pone gafas para parecer más serio, pero es un cachondón de cuidao :-D

Ever y Raúl, dos de los mayores responsables de que haya estado tan a gusto, tan del carajo pipa este fin de semana, y hablo por Flunchy también :wink:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 12:55:22 AM
Raúl se pone gafas para parecer más serio, pero es un cachondón de cuidao :-D

Ever y Raúl, dos de los mayores responsables de que haya estado tan a gusto, tan del carajo pipa este fin de semana, y hablo por Flunchy también :wink:
Qué bueno leerlo  :roll:, a pesar del feo que os hice de manera inconsciente por no despedirme en persona  :cry: (Complexy dice acertadamente que hago el feo todos los días  :lol: ).
Estuve agustísimo contigo y con Flunchy, como siempre.

Raul Gonzalo

Lo mismo digo amigos!! y por cierto, encantado de que tocaras en directo un tema mio, Punch!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Flunchita

PUNCH: Pues no ma salió muy mal, claro que el tema era facilón :-D El año que viene te vuelvo a ayudar, sobre todo si se te tuerce otra vez el cable  :wink:

Mr. Punch

Cita de: Flunchita en 22 de Septiembre de 2009, 03:22:11 PM
PUNCH: Pues no me salió muy mal, claro que el tema era facilón :-D El año que viene te vuelvo a ayudar, sobre todo si se te tuerce otra vez el cable  :wink:

jarl, que me he liao y lo he publicado otra vez...

ZZERO

Mirad, EVER es el puto rey Midas, y todo lo que hace se convierte en oro. Aunque entiendo que el tema en si noes más que un ensayo a ver cómo va eso del rollo cuerdas y orquestas que se trae entremanos RAÚL desde hace tiempo  :evil:, tiene una sonoridad muy atractíva.

Aunque no debéis tomar m,i comentario como una crítica objetíva. Soy un jodido fan de EVER, qué le vamos a hacer.  :-)

Gracias por colgar el video, RAÚL. Oye, eres más cachondo en persona que en el Foro. Aquí eres un sieso que solo desea rascarnos el bolsillo. Por cierto, que he mandado el mensaje ese. Me va a costar el divorcio, joder.

everkindness

Estoy pensando si éste podría ser el comienzo de mi futuro disco de temas cantados... yo creo que sí  :roll:

Raul Gonzalo

al final me voy a sentir importante por incitar a Ever a grabar un disco!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: everkindness en 23 de Septiembre de 2009, 08:49:07 AM
Estoy pensando si éste podría ser el comienzo de mi futuro disco de temas cantados... yo creo que sí  :roll:

Pues yo espero que no.  :-o

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 03:50:47 PM
Cita de: everkindness en 23 de Septiembre de 2009, 08:49:07 AM
Estoy pensando si éste podría ser el comienzo de mi futuro disco de temas cantados... yo creo que sí  :roll:

Pues yo espero que no.  :-o

¿Osas poner en duda al gran MAESTRO?.

ZZERO

Alguien tiene que sacar la vara verde en el momento preciso antes de que el Maestro se nos vaya por las ramas.

Para ilustrarlo de una manera gráfica. Si yo hubiera estado cerca del Chanclas antes de que publicara el "Téo & Téa" le habría dao un varazo que lo habría cruzado de costao a costao.

Y esto no es hacer apología de la violencia. Para eso ya tenemos el tema de la patada voladora de CHUK NORRIS.  :-D

everkindness

Jojojojo, el disco ya está recibiendo las primeras críticas antes de ser grabado  :-D

Bueno, empiece así o empiece con el baile del pañuelo MIDI, lo importante es que voy a empezar a grabarlo. Ante todo intentaré que sea bien variado y que no caiga en el tedio condorito-berlinero de mis anteriores trabajos.
Y ya no voy a hablar más de este proyecto hasta que esté completamente finalizado, que me voy pareciendo a cierto forero baneado  :lol: