Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Me acabo de llevar una alegria increible... ME HA LLAMADO XETHIS para comunicarme que en breve pilla el avion destino Argentina, no ha parado de repetir lo bien que se lo ha pasado, lo mucho que nos echara de menos y sobre el buen sabor de boca que se lleva de su visita a esta pedazo de RV09. DREAMING, me ha dicho que te anime para la RV '10 ALICANTE porque si es así vendra para el año que viene!!!! Asi que ya sabes jejejejeje.

Sedis, sabes que también te extrañaré muchoooooo y que nunca te olvidaré. Que corazón mas grande tienes JOIO!.

(dice que en cuanto llegue nos lo hará saber)

Besitos.
Patry.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

jejejeje, en vez de en Alicante podía ser en Benidorm, que mis abuelos tienen casa allí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

#77
He llegado a casa Amigos!!  :lol:

Muy feliz de haberles visto a algunos frente a frente por primera vez...
Y un poco triste de sentirles "lejos".  :cry:

No tengo palabras para describir los mejores días de mi vida, rodeado de la mejor gente del mundo.  8-)

Asi que a falta de las palabras adecuadas lo trataré de expresar mejor con imagenes y música...
(Lo confieso, no pude  dejar escapar una que otra lagrimilla mientras editaba :|)

Rendez-Vous 2009 San Fernando

En los próximos días trataré de relatar mi crónica de estos días tan especiales.
Gracias a todos aquellos que me permitieron compartir momentos inolvidables.

Un fuerte abrazo desde acá...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



CompleXystems

Gracias por este magnífico video Roboto, me he reido mucho con el y también me ha emocionado.

Desde aquí Mimuj y yo te enviamos un fortísimo abrazo y decirte que fue un placer conocerte y compartir contigo estos días de Rendez. Ahora a por la próxima ;-)

Paqui Dermo

Unas fotillos de la Rendez:



Dreaming, Paqui Dermo y Rocaguinarda en el Bar Flotante de Chiclana, riquísimo!




Con Xentis y Robotox en el Bar Flotante, gracias por venir!




En Sancti Petri:
Zzero, Eypos, Ulrich, Beatrinity, Paqui Dermo, Los Sauces, Dreaming, Rocaguinarda, Ever, Robotox, Pacotrón, Zuzana, Mimuj y Complexystems

¡Un abrazo a todos!

Mr. Punch

Conseguiste tu objetivo, compadre Roboto: hacer un video-resumen de la Rendez que sea emocionante :wink:

Eypos

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Septiembre de 2009, 11:27:08 PM
He llegado a casa Amigos!!


Me alegro que hayas llegado bien y estés en casa enterito!!!!

Aunque no tanto por lo lejos que estamos!!!!


Gracias por venir y por ser como eres! Ya estoy deseando verte de nuevo.

MUCHOS BESITOS JAVI!

(Pedazo de video!)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

OXYBOY 2

La verdad que me he emocionado yo también con el video de ROBOTO. :cry:

Qué decir,aunque si aún no nos hemos conocido en persona,me siento como parte de la familia y la verdad que estoy orgulloso de pertenecer a esta estupenda panda de locos y amiguetes!!.

Nos veremos. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Una vez instalado de nuevo en la vida cotidiana tras haber llegado de esta RV que acaba de finalizar, y pendientes de que la expedición americana llegue retorne a sus países de origen, me encuentro con la difícil tarea de volver a escribir en este Foro de FJARRE. Algunos se han encargado a lo largo de este fin de semana de recordarme que llevo una morterá bien gorda de mensajes escritos en las paredes de esta Casa. Es cierto, joder, las evidencias están ahí.

Y sin embargo esta noche me cuesta horrores escribir una, dos líneas. Y no será por falta de cosas que contar, que me llevé una maleta llena de ropa y regreso con tres sacos petate de marinero repleto de recuerdos, imágenes y sensaciones. Lo que me ocurre, creo, es que me he acostumbrado demasiado rápido a hablar con mi voz y a la cara a esas personas que antes eran un nick sobre un avatar, a tocarlos y estrecharlos en abrazos y besos. Resulta paradojico que en pleno cénit de las relaciones cibernéticas y a distancia, con tantos medios de comunicación a nuestra disposición, el contacto físico con otras personas se nos revele tan necesario y autosuficiente.

Junto a esta reflexión os traigo mil palabras (que ya hay quienes se estan encargando de regalarnos imágenes, que valen más que aquellas). ¿La Rendez? Bien, te ries... pero mucho. Demasiado. No dejo de acordarme de lo comentado por nuestros dos hermanos americanos, XETHIS (anécdota uno: pronunciación y deformaciones de su nick) y ROBOTO, que se sorprenden de cómo su llegada y peregrinar por tierras españolas ha sido como un camino de rosas gracias al apoyo de muchos compadres foreros (PISCIS el primero, lo cual merece especial mención). Pues esta Rendez igual, con mucha gente arrimando el hombro para que los planes, aunque sean alterados por las circunstancias, lleguen a buen puerto.

Pero, cohones, es que eso no puede ser de otra forma si hay gente tan competente y desinteresada, que navega en tu mismo barco, que remará hasta con las manos para llegar a buen puerto. Me refiero a todos y cada uno de los asistentes, porque he podido comprobar que todos hemos mirado por cada uno de nosotros, lo cual ha propiciado que todos hayamos disfrutado de cada minuto juntos.

Peroro en especial me tengo que referir a cada uno de los músicos, que este año parecía iban a escasear, pero bueno, parió la abuela, y al final fueron 9 más un espontáneo. Para mí que estos compañeros artistas se animen a acercarse a San Fernando, provincia de La Atlántita, para montar un concierto tan intenso y de indiscutible calidad me merece el mayor de los aplausos dentro y fuera del baretungo donde se celebre el recital (anécdota dos: duración del concierto; ríete de benicarló). Aunque este año no pudimos disfrutar de una actuación completa de EVER, que es algo ya tradicional, como también lo es que llegue a cada RV cargado hasta los topes con sus teclados, sintes y cacharros extrañísimos, como aquel vocoder que parecía una grabadora de cassettes.

Y de eso me apetece hablaros ahora, del concierto. El lugar muy acertado, el Disco Pub Fashion Club ubicado en la última planta del San Fernando PLaza. Diría que de proporciones ideales, ni chico ni grande. Lo justo para meternos todos, estar sentados o de pié, dormidos incluso alguno (anécdota tres: Paquito's Dream). Los precios en la barra ya los quisieran algunos para el bar de su esquina: De economato, vamos. Y un escenario perfecto para soportar tanto arte sobre él.

Abría cartel el santafesíno XETHIS, y lo hacía tras la apertura simbólica y virtual por parte de JARRE con su video de salutación. Ejecución impecable, con momentos pianísticos muy emotívos. Momentos álgidos con la participación sobre el escenario de MR. ROBOTO, quienes interpretaron conjuntamente un adelanto del próximo disco que firmarán junto a EVERKINDNESS, "Entropía 2" (la cosa, ya veréis, va de estrenos estelares).

Quedó en el tintero una colaboración extra con MOISÉS DANIEL (anécdota cuatro: La frase más pronunciada en esta Rendez fue...), ya que el compadre onubense no pudo finalmente asistir a esta RV. Cierre festivo del concierto de XETHIS con su tema cedido al "Electronic Tour 3", con dedicatoria inmerecida a mi persona, tema del cual muchos nos declaramos auténticos fanáticos: "Scape From Black Hole".

El concierto fué un comienzo de fiesta inmejorable. Los ritmos dance que XETHIS maneja como pocos (me remito a los remixes de "Wires Becomes Wings" o "Afterday"). El público (anécdota cinco: Cómo animar un concierto) se lo tomó de fiesta, y así aguantó hasta el final, gritando, aplaudiendo, bailando...

Para mí fué un momento especial, y muy emotívo lo reconozco, ver por fin sobre un escenario a mi amigo LOS_SAUCES. Me di cuenta de lo singular de la situación cuando llevé a imprimir los grandes carteles que lucían en la entrada del Fashion Club y leí entre los músicos participantes el nombre de DIE STADT. Hice por ir  a verlo a Córdoba en dos ocasiones, pero nunca fueron propicias y la cosa quedó en intento. Pero llegó su momento, y también los nervios. Porque, según me confesaba ANTONIO, su estilo difería bastante del de los demás compañeros de escenario. Pero, cohone, le decía yo, ¿no se trata de música electrónica? Pues ya está.

Un concierto impecable, con ese sonido germano (que no berlinero, ojo) que siempre he destacado en la música de DIE STADT. No faltaron piezas destacadas de su último trabajo "Stadt Legende", como el que da nombre al disco, aunque me habría encantado escuchar "Journalister", una de mis piezas favoritas. Yo se que LOS_SAUCES disfrutó del concierto, lo vi sonreir muchas veces cuando levantaba los ojos de la partitura que mostraba su portatil. Es fácil sentirse cómodo ahí arriba cuando lo que haces lo haces bien.

Antes de la siguiente actuación, la de ese señor gris y serio pero atractívo y con gafas llamado RAÚL GONZALO, y aprovechando un descuido de la organización que andaba solucionando un problema con un cable torcío, tomaba el escenario de la RV2009 un ser especial y peculiar a partes iguales. Él dice que tuve que coaccionarlo para que agarrara el micrófono para deleitarnos con alguna "punchada", pero os aseguro que EL ATLANTE, el gran MR. PUNCH es un tío fácil y no requirió de más empuje que el de sus propias piernas.

Sentado felizmente en el escenario, distribuyendo en sus manos un cigarrito, el micrófono y un wolpa de Legendario que vi peligrar y seguir el triste final que otros en anteriores rendez, el compadre PUNSH nos deleitó con un remake radio edit (por lo cortito que fué o nos pareció) de la Impresionante Historia de Rusty El Perro. Aqpenas tuvo el compadre tiempo para calentarse la voz, los músicos requerían su espacio, y PUNCH se despidió entre aplausos y risas. Un tío genial, que te anima un velatorio sin demasiado esfuerzo.

RAÚL GONZALO hizo honor a su personalidad serie y reservada. A lo largo de un repertorio que incluía incluso algo de CONDORITO (si GUILLE hubiese estado allí le da algo) tiró de uno de los temas más relajados de JARRE: "Calypso". Momento conga indiscutible, con un público que se apunta a un bombardeo, como queda constatado en los videos que ya han colgado retratando este instante. He de señalar que he notado una calidad superior en las versiones josmareras ejecutadas por RAÚL. No se si este tipo gris y solitario se ha comprado una nueva tarjeta de sonido o es que ha tirado de Cds de JARRE descaradamente. Pero en comparación con conciertos de anteriores RVs, su sonido fué mucho mejor, más real y menos midi. Chapó, maestro.

Ya han comentado otros compañeros el detalle especial que el amigo RaÚL tuvo con DREAMING y conmigo mismo. En un año que ha dejado pérdidas irreemplazables en nuestras respectívas familias, contar con la dedicatoria de "The Emigrant" supuso una ocasión para dar rienda suelta a los sentimientos. Sí, hubo lágrimas, pero también tantos abrazos, besos. Me emociono al recordar como nos juntamos todos en unb  abrazo y, pisoteando cualquier resquicio de tristeza, entonamos un coro de acompañamiento al tema que RAÚL interpretaba, con PUNCH transformado en una versión friki de BRUNO ROSSIGNOL.

La tarde guardaba sorpresas. Era un secreto a voces que, aunque no ofrecería un concierto, EVERKINDNESS subiría al escenario de la RV. Y lo hizo en compañía de RAÚL para cantar "Personal Jesus" de DEPECHE MODE. El público explotó (explotamos). Fué uno de los pocos momentos que pude ver a CYBORGDRIVE disfrutar del concierto rendero que había organizado junto con COMPLEXYSTEMS. Dejó su camara de fotos a un lado y, melena al viento, se unió a la fiesta.

Creo que el propio EVERKINDNESS se sorprendió de su espectacular interpretación. Se por él que eso de cantar sobre el escenario le crea cierto reparo. El pasado año, en Tenerife, nos dejó flipados con "One Of Our Submairnes" de THOMAS DOLBY. Pues su ejecución del tema de GAHAN y los suyos fué más preciso y potente aún.

En cualquier caso no soy yo el más apropiado para hablar del compadrazo EVER y su música. Soy un jodido fan de su música hasta la médula, lo cual me complica la dura tarea de ser objetivo con él. En esta Rendez tuve además la gran satisfación, posiblemente la más grande en toda mi vida referente a mi relación directa con la música, de entregarle el primer ejemplar recién salido de imprenta de su recopilatorio "Parts Off" (próximamente en su tienda de discos  :-D). Para mí fué algo emotívo certificar de una manera palpable mi aprecio por su música y mi admiración hacia la gran persona que es EVERKINDNESS.

La actuación de RAÚL GONZALO aún guardaba otra sorpresa, la cual pilló desprevenida a la propia pareja del músico espontáneo que se situó frente a los teclados junto a RAÚL. MR. PUNCH obtuvo el honor de compartir escenario con el de Salamanca/Tudela/Etec... tras solventar el embrollo técnico que retrasó su actuación. La indicación magistral "eso es que hay un cable torcío" por parte de PUNCH ayudó al músico ejecutante, quien estaba lejos de pensarq ue se trataba de una frease hecha, a descubrir que el disco duro que contenía sus bancos de sonidos, presets y secuencias estaba desconectáo. La escena irrepetible (al menos hasta la próxima RV) de PUNCH emulando al titular de este Foro, uséase, haciendo playback, nos dejó primero alucinados y luego ahuyando de alegría. La incertidumbre inicial la traspasé al compadrazo ZOPA, vía telefónica, quien tampoco salía de su asombro ante el relato de lo que pasaba sobre el escenario de la RV.

ZZERO

Finalizado el recital de el hombre atractívo gracias a sus gafas, RAÚL GONZALO, otra sorpresa saltaba a escena. Complementado con unas gafas de sol al más puro estilo BLUES BROTHERS y ataviado con una manopla color azul, MR. ELECTROPOP, o ELECTROPEPOTE como rezaba su camiseta rendera, cumplía como persona cabal que es su palabra de interpretar en vivo y de una sola pasada "The Last Rumba (O Mojón Version)". Frente al escenario alternabamos formando parejas de baile al son de la rumba preciosa de JARRE. Dios, qué placer de música, qué obra cumbre del Chanclas, qué momento friki sin par. ELECTROPOP, el hombre que lo mismo te saca dos acordes (no más) con una mandolina eléctrica conectada a un Marshall de 5 vátios que milita en 15 bandas de música distintas en Cádiz, protagonizó un momentazo de la RV irrepetible (nuevamente, hasta la próxima RV al menos).

PACO DREAMING llegaba de rebote a la RV. No fué el único que en los últimos días anunciaba su asistencia. El compadrazo PAQUIDERMO también hizo lo propio. DREAMING, que es un ser de lo más bueno que ha parido madre y por eso es justo decir que todos lo queremos mogollón, llegaba dispuesto a arrancarse con un "Oxygene Live" completito, con sus "Variations" incluídas, además de algunos temas sueltos extra. Pero no había tiempo para tanto (mal que me pese lo del "Oxygene" que lo viví intensdamente en la RV de Tenerife), por lo que el tracklist quedó recortado, aunque tratándose de DREAMING esto suene a coña gaditana. Corto lo que se dice corto no fué su actuación, aunque a muchos nos lo pareciera. Y eso fué gracias a los temas tan bien seleccionados que interpretó: Un flamante cover del "Victory" de FRANCIS RIMBERT, una manera clara y directa de mostrar su agradecimiento a nuestro PACO francés por los grandes gestos que tuvo en la RV benicarlanda hacia nuestro PACO de Alicante. Homenajeando a su amigo músico COMPLEXYSTEMS, se marcó dos versiones, a cual mejores de "This Obscure Afternoon" e "Inner Fight", esta última espectacular con los nuevos matices sonoros que DREAMING ha sabido otorgarle. Especial mención el tema inédito, por ahora, de autoría propia, y que espera ser incluído en el recopilatorio para Future Music: "Dream-In" es una explosión de secuencias que delatan que DREAMING tiene tanto manejo a la hora de ejecutar temas ajenos como composiciones propias.

Arrancaba la recta final con la actuación de COMPLEXDRIVE. Se había suspendido la sesión DJ prevista para la noche anterior por incompatibilidad con las actividades del propio local (el Fashion Club, a ver quién lo rebautiza). Así que había espectación y ganas. Muchas. Y no defraudaron. El  contenido de su concierto había sido guardado con sumo celo, y no era para menos: CYBORGDRIVE estrenaba dos nuevos temas de lo que será su próximo trabajo. Quienes se engancharon con "Sequence And Revenge" encuentran aquí una consecución de ese sonido, el caraterístico de CYBORG. "Spectralis Summertime", de COMPLEXYSTEMS, nos hizo tener en cuenta que el próximo trabajo de este músico, va a ser una auténtica sacudida. La Monomachine presidía el arsenal instrumental que COMPLEXDRIVE lucieron en directo.

Como cierre a su actuación, y por tanto del concierto de esta RV2009, hubo un fin de fiesta protagonizado por el tema estelar de esta RV. Si "So Happy" en 2008 y "Best Time Of My Life", piezas de culto en este Foro y fuera de él, representaron el sentir y la esencia de lo que es una Rendez, la pieza que cerraba ésta de San fernando, mucho más minimalista y simple pero igual de sugerente. Inspirada en la anécdota más sonada y representatíva de esta RV, es decir el episodio protagonizado por ELECTROPOP al estacionar en zona azul sin pasar por caja, lo cual le procuró un multazo de 40 tazos, propició la creación de un baile de cuatro pasos que todo el público asistente ejecutó bajo las indicaciones de COMPLEXYSTEMS.

Un cierre de oro, friki como este mismo Foro y como las Rendez, que nos dejó a todos muy agustito, satisfechos con las 6 horas 6 de concierto y con las 6 actuaciones  (monologo punchero no incluído) que disfrutamos en el Fashion Club. Por cierto, que el gerente de este "antro" quedó fascinado con la efusividad del público y de los músicos y afirmó que nunca había visto algo similar. Bueno, el bareto llevaba abierto 2 semanas, así que aunque se tratara de un cumplido (que no tiene por qué serlo) lo suscribimos.

El resto de la Rendez, con sus almuerzos y cenas, sus dos breves OAMS ligeramente boicoteadas por las estrictas y gilipollescas reservas de admisión de ciertos tugurios pseudopijos, y un cierre final con atardecer en la playa de la Barrosa, con emotivas y cachondas imagenes que darán mucho que hablar, transcurrió entre charlas y charlas y una compañía inmejorable. Porque el valor en alza indiscutible de estos encuentros anuales que celebramos es la grandeza de las personas que asisten a ellas. Yo apuesto ciegamente por cada uno de ellos.

Y es como quiero acabar esta crónica que, a falta de revisar, se me antoja un tochazo de proporciones bíblicas (casi tanto como el nombre de MOISES SANIEL), elogiando a las grandes personas que me han permitido disfrutar de su compañía en estos dos días. No creo que me vaya a dejar a nadie atrás, porque cada uno de ellos me ha marcada de una u otra manera en estas poco másde 48 horas.

XETHIS y ROBOTO. Indiscutibles estrellas de esta RV. El esfuerzo realizado por estos dos amigos marcan un hito en la historia de las RVs. Tanto el uno como el otro gozan de una catadura humana estratosférica.
ROBOTO es la generosidad personificada (nos "vistió" casi a media Rendez con sus camisetas y poleras "réplicas oficiales"). Es expresívo, buen conversador y un puto fan de STAR WARS como quedó patente en tantos momentos. Un documentador inmejorable de cada acontecimiento que sucedía en la Rendez. Tiene grabado cada primer minuto de encuentro con cada uno de los compañeros asistentes a esta Rendez.
XETHIS es la sensibilidad en estado puro. Cada frase suya iba acompañada de una expresión que acentuaba la carga emocional que pretendía hacerte llegar. Algunos de los momentos que hemos vivido juntos en estos días nos ha unido para toda la vida. Espero, amigo mío, que ahora que estás a horas de pisar nuevamente suelo argentino puedas admirar en todo su esplendor la riqueza de acontecimientos que te ha tocado vivir en españa. PERO BUENO...Tu exhaustivo registro videográfico de esta Rendez será uno de los documentos que más nos ayudarán a no olvidar nunca estos días.

MR. PUNCH y FLUNCHITA. Resulta que casi vivimos pared con pared, pero el Destino nos une últimanente fuera de nuestras fronteras hispalenses. POr eso quizás me alegra tanto verlos y disfrutarlos.
He de decir que PUNCH se ha vuelto más salvaje, más lanzado en sus acciones, aunque ya no porte plasmas en ascensor o altere la situación de los extintores de un hotel. Su participación en el concierto rendero pasará a los anales (coño, que reputisimamente mal suena eso) de la historia del Foro.
A FLUNCHITA habrá que darle un premio a la "madre del año". La manera con que esta mujer ha hecho de anfitriona de los hermanos americanos, de la manera que los ha cuidado, y ya de paso la paciencia con que afronta las punzadas del MR., son dignas de ser admiradas.

LOS_SAUCES. Como dije anteriormente verlo sobre un escenario al fin ha supuesto para mi arrancarme esa puñetera espinita. Poco a poco voy valorando cada vez más a la persona que hay tras el músico que admiro. Espero que el paso importante que has dado actuando en directo en esta RV encuentre continuidad en las que quedan por llegar. Y que nosotros lo veamos.

ROCAGUINARDA. El amigo DANI, del que tan poco se a pesar de haberlo visto en tantas fotografías en compañía de ALOMEJO (a quien ha suplido en el difícil papel de Cameraman), GUILLE... Lo conocí en la RV de Benicarló y no hubo lugar para mucho más. En el concierto de JARRE en Madrid pasó tres cuartos de lo mismo. Pero en este ocasión he tenido la oportunidad de hablar más con él. Certificar los comentarios de algunos amigos de que estamos ante una persona honesta, muy consciente de lo que tiene alrededor y atento y generoso con quienes le rodean. Verlo jugar a la pelota (o pelotín, de chica que era y con la cara de FLANDERS pintada) con MIGUELITO/ULRICH a las dos de la mañana por las calles de San Fernando es una escena que me dice mucho de él. Estoy deseando que nos volvamos a encontrar nuevamente, amigo.

DREAMING. A The Great PACO se le quiere o se le quiere. Es la sonrisa perpétua, la risa característica. Lo ves y parece que se esté preparando para ponerse a tocar en cualquier momento, ya que el tipo no altera su pose tranquila y sosegada tanto arriba como abajo del escenario. Un genio y el mejor intérprete de "Oxygene 2" que conozco.

RAÚL GONZALO lleva confundiéndome como tres años. Hasta la pasada RV de Tenerife no fuí capaz de saber cuando hablaba en serio y cuando en coña. Ahora se que vive una coña continuada. Te sorprende verlo babear mostrándote una foto de su pequeño DIEGO (que ya tiene edad para venirse a una RV, leches cómo pasa el tiempo) cuando segundos antes ha desatado una carcajada general con alguna de sus ocurrencias. Su gesto de traer hasta Sevilla a XETHIS y ROBOTO es un gesto que define a este personaje. Por esta razón se le persona todo, hasta sus continuos guiños a OLDFIELD en los conciertso de las Rendez.

ELECTROPOP es un corazón bien grande con piernas y brazos. Si hace falta se parte en dos para ayudar en  lo que haga falta. Es efusívo a más no poder. Sus recibimientos, continuas elevaciones de personas por los aires, describen a la perfección la persona tan cariñosa que es. Y por supuesto toca al estilo manoplin como nadie. Compadre, guardo tu manopla concertera como si fuera el guante de lentejuelas de MICHAEL JACKSON. Gracias por tantos detalles seguidos.

COMPLEXYSTEMS fué para mí antes que nada un músico muy valorado. Desde que lo tengo como amigo (aunque últimamente le doy muchos tiritos porque soy muy cabrón) he descubierto que la música en él es secundario. Es el alma de la fiesta, con pollo o sin él, armado con megafono o armando jaleo a pulmón pleno. Se que no ha sido fácil organizar esta RV precisamente en estos momentos. Pero cada uno de los asistentes se ha ido feliz de regreso a casa, y eso es un logro en el cual tú tienes mucho que ver.

YOLY, la fotógrafa oficial de esta RV. No hubo mucho tiempo para hablar más y conocernos, pero desde ya te doy la bienvenida a este Foro, a las Rendez y a todo lo que rodeoa a este grupo de personajes excepcionales. Nos vemos este fin de semana por Sevilla, ¿no?.

CYBORGDRIVE. ¿Qué digo yo de un tío con el que últimamente convivo casi más que con mi familia? Destacar la sensibilidac musical de PACOTRÓN es redundante, más lo será cuando podamos escuchar com,pleto su nuevo disco que va a ser un bombazo garantizado. En esta RV PACO ha estado algo nublado, posiblemente debido al peso de la responsabilidad de montar una RV. No se disfruta igual, ¿verdad?. Te diré que este concierto tuyo ha sido el que más he disfrutado de todos en los que te he visto.

SUSANA, la chistosa creadora de lemas que acaban atrapados en una canción. Al igual que a CYBORG la he tenido de anfitriona durante una semana inolvidable, lo cual ha hecho que etsrechemos lazos y eso se nota en este encuentro en San Fernando. Animo y a sumar más Rendez... ¡Y escribe más en el Foro, cohone!.

CARMEN. Un torrente de mujer. Se ve que le encanta divertirse y no pierde un momento si existe la posibilidad. Sus gestiones ante los porteros/matones de discoteca fué eficaz, pero nos pudeo el tedio. Nos vemos por Sevilla.

PAQUIDERMO es un misterio para mí aún. Se por buenas referencias, las del compadre ZOPA sin ir más lejos, que es un cachondón de cuidado. Se que el viaje en coche lo agotó mucho, pero eso no fué razón para descolgarse del grupo, y agunató el tirón como un campeón.

De EVERKINDNESS diré poco porque siempre me quedaré corto. Solo me referiré al momento de entregarle el primer ejemplar de "Parts Off". Para mí ha sido un "gracias" por todo lo que me has aportado musicalmente. Un genio por quien todos sentimos una admiración especial. Gracias por todo Maestro.

BEATRINITY y ULRICH. Mi cuñada y sobrino favoritos afrontan su segunda Rendez acoplándose el Sábado pero no perdonando ni la marcha nocturna ni nada. Esta sí ha sido una rendez completa, con todas sus actividades para vosotros. Es además un orgullo para mí ver como MIGUELITO, con sus 9 años congenia con todo bicho forero que se le ponga por delante. Qué lejos está este niño admirable del "niño repelente" que era su tío Victor de chico.  :-D Gracias por asistir a la RV un año más, a pesar de la crisis.

EYPOS. No es fácil coincidir en gustos y en nuestro caso con estas Rendez volvemos a marcarnos un tanto. POr eso no me veo en uno de estos encuentros si no es estando tú también. No te digo ná y te lo digo tó.

Y finalmente a muchos otros amigos que aunque no vivieron la RV de pleno al menos no escatimaron esfuerzos para estar en el concierto, punto en torno al que gira toda la Rendez: Mi compadrazo RENDEZ-JESÚS y su novia MÓNICA; AERONAUTIC (el forero que se toma caféses en  Aero Productions) y su señora CAROLINA; MOLOSSUS y señora, con quienes solo pude conversar un poquito en pleno concierto; JESÚS VADER, a quien no relacioné con el chico que en el concierto de JARRE en Madrdi preguntaba si conociamos a COMPLEXYSTEMS; CARLOS y YUCA (¿se escibe así?) y ese saludo desternillante en gaditano aprendido "¡Hola, plingaos!".

Y por supuesto, siempre quedan en el recuerdo los amigos que no vinieron, aquellos que aguardan aún vivir su primera rendez, los que para la próxima volverán tras algunos años ausentes. Para todos ellos, que no hace falta decir nombres, mi deseo de que tengamos la oportunidad de vernos las caras muy pronto, sin ir mñas lejos este próximo año.

Gracias a cada uno de los asistentes por hacer de esta RV la mayor. La rendez de las grandes personas. Inigualable.

ZZERO

ROBOTO, gracias por este pedazo de video. Me ha emocionado una brabaridad.

Ciertamente "happiness" es un estado de mente que nos invadió durante esos días.

Gracias. Gracias.

everkindness

Qué maravilla de vídeo Roboto! Seguro que cada uno de los que asistimos a esta excepcional rendez lo veremos unas cuantas veces para soltar una lagrimita recordando tan buenos momentos.
Happiness, sin duda es la palabra que resume lo que sentimos todos estos días  :-)

Por otra parte, la extensa crónica de Zzero hace justicia a todos los participantes de la rendez, del primero al último. Con su acertado verbo, Víctor plasma la esencia de todo lo que ocurrió. Y tengo el gran privilegio de tenerlo como "biógrafo" musical, le estoy enormemente agradecido por haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a esa joya llamada "Parts off", el recopilatorio de factura impecable que ha hecho con lo más destacable de mi música y que me entregó durante la cena del viernes. Como dice aquél, ya sólo por esto mereció la pena llegar hasta aquí. Cuando cuento en el trabajo que tengo "fans" que hasta me hacen recopilatorios, mis compañeros no salen de su asombro:


rendez_jesus

el video de roboto deberia ser enviado al mismisimo josmar para que vea como son las fiestas que se organizan en su nombre,auqnue supongo que ya tendrá conocimiento por su amigo Rimbert.
nuevamente un saludo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

#88
Cita de: rendez_jesus en 24 de Septiembre de 2009, 06:40:31 AM
el video de roboto deberia ser enviado al mismisimo josmar para que vea como son las fiestas que se organizan en su nombre,auqnue supongo que ya tendrá conocimiento por su amigo Rimbert.
nuevamente un saludo a todos


Gracias a todos por sus reseñas, por sus comentarios, y por las hermosas palabras dedicadas a mi persona. Mi primer "aventura" por España tendrá por el resto de mis días un lugar muy especial en mi corazón y mi mente. Gracias a todos aquellos que formaron parte de ella.

Les comparto aquí el enlace al video de "Happiness" para descargar.  :-)

http://www.sendspace.com/file/lc6q23

Un abrazo desde México.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

¡Qué alegría volver a leerte!

Ha sido un inmenso placer conoceros en persona a Xethis y a tí. Sentí mucha pena de no poder asistir a la Rendez, pero me doy con un canto en los dientes al haber tenido la oportunidad de compartir dos días con dos personas maravillosas, dos auténticos AMIGOS.

Me ha encantado el vídeo y tengo el honor de haber escuchado esa maravillosa "Hapiness" en la habitación de vuestro hotel madrileño (Silent Hill, jajaja) antes de su estreno colectivo.

Un abrazo enorme. DAVID.




Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Septiembre de 2009, 07:51:04 AM
Cita de: rendez_jesus en 24 de Septiembre de 2009, 06:40:31 AM
el video de roboto deberia ser enviado al mismisimo josmar para que vea como son las fiestas que se organizan en su nombre,auqnue supongo que ya tendrá conocimiento por su amigo Rimbert.
nuevamente un saludo a todos


Gracias a todos por sus reseñas, por sus comentarios, y por las hermosas palabras dedicadas a mi persona. Mi primer "aventura" por España tendrá por el resto de mis días un lugar muy especial en mi corazón y mi mente. Gracias a todos aquellos que formaron parte de ella.

Les comparto aquí el enlace al video de "Happiness" para descargar.  :-)

http://www.sendspace.com/file/lc6q23

Un abrazo desde México.