Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: Jesus Vader en 22 de Septiembre de 2009, 06:39:55 AM
por fin  jejeje . Espero q os guste

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me ha encantado jejejejeje QUE PANDA DE LOCOS!!!

Muchas gracias por los videos!!

(la cabeza de PACOTRON es la que mejor se identifica jejejejejeje QUE MELENA POR DIOS!)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Cita de: Eypos en 22 de Septiembre de 2009, 11:02:12 AM

(la cabeza de PACOTRON es la que mejor se identifica jejejejejeje QUE MELENA POR DIOS!)

Me ha impactado verle esa melenas...  :-D

Vamos que se ha unido al club de melenudos... yo soy otro que hubiera paseado sus pelos al aire en la Rendez.  :lol:

Raul Gonzalo

pacotron se dedica ahora profesionalmente a vender pulseras por las calles... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

JAJAJAJAJAJ  :mrgreen:

(Victor para esta RV no aparecio ni con la barba kilometrica ni con las melenas... menos mal!     :-P  )

djcasero

Si el próximo año la haceis en algún lugar que me quede más fácil igual me animo a haceros compañía....

8-)
...lost in space...

Paqui Dermo

¡Me parto con los videos!

La verdad que es genial poder compartir unos días con gente tan genial como los frikardos que asistieron es fantaaaástico. Merece la pena darse el palizón para ver por lo menos una vez al año a estos compadres con los que se disfruta cada momento del día. Espero volver a veros a todos pronto, especialmente a los que fallaron (Zopaías, Alomejo2, etc.). Sublime una vez más la rendez, gracias a los organizadores!

DreaminG

Desde aqui agradecer a TODOS y en especial a RAUL GONZALO el dedicarme su Emigrant y recibir vuestros abrazos en ese momento tan especial para mi recordando hace un año como vivi y vosotros conmigo el fallecimiento de mi padre. Siento que en el concierto no dijera nada pero me quede en blanco.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

UN ABRAZO MUY FUERTE

:-D :-D

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Palopío

Hola a todos! Parece que ha sido una Rendez gúena güena, eh? Me habría gustado veros de nuevo, muchachada. Menudos pelicos se trae el compadre Pacotrón,  :mrgreen:

Un abrazo enorme a todos y a ver si próximamente podemos visionarnos mediante algún medio.  :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Gracias, gracias y mil gracias por los vídeos... He disfrutado cual furcia viéndolos. Y verdaderamente emocionante el detalle de Raúl con Dreaming...

Yo también tengo muchas ganas de veros...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

ESPECTACULAR.
La calidad humana y artística de este foro es increible.
un fuerte abrazo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

A mi también me da mucha rabia no haber estado allí :oops:

Ecocharlie

Visto lo visto, habra que ir pensando en asistir a alguna Rendez,... a ver si hay alguna que me pille relativamente cerca de menorca.

Nos vemos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Eypos

Cita de: DreaminG en 22 de Septiembre de 2009, 09:16:24 PM
Desde aqui agradecer a TODOS y en especial a RAUL GONZALO el dedicarme su Emigrant y recibir vuestros abrazos en ese momento tan especial para mi recordando hace un año como vivi y vosotros conmigo el fallecimiento de mi padre.

Ese momento fue el mejor del concierto CON DIFERENCIA, el detalle de RAÚL con Paco y Víctor fue bffffffff

Dreaming la pizca de humor fue ver nuestras camisetas llenas de mocos y lagrimas jejejejejeje MUAKA GUAPO!

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 23 de Septiembre de 2009, 11:28:45 AM
Visto lo visto, habra que ir pensando en asistir a alguna Rendez,... a ver si hay alguna que me pille relativamente cerca de menorca.

Nos vemos!!

Menorca - Alicante, 45 minutos de vuelo ;)

Saludos desde Alicante

PISCIS13

¡Impresionante! ¡Qué envidia -sana- ver lo bien que lo habéis pasado!  :wink:

Cita de: Jesus Vader en 22 de Septiembre de 2009, 06:39:55 AM
Cita de: Jesus Vader en 22 de Septiembre de 2009, 02:38:08 AM
lo ponde mas tarde tengo problemas con youtube jejej
Conga del Calypso

por fin  jejeje . Espero q os guste