Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pasadlo Biennnnnnnn!!

Iniciado por Juan, 17 de Septiembre de 2009, 04:27:42 PM

« anterior - próximo »

Juan

Panda de mamones..... pasadlo lo mejor que podáis y acordaros de los pobres pringaos que este año no estaremos allí en cuerpo, aunque sí en mente!!

Así que nada, a todos los renderos y renderas.... QUE OS DEN MAMONES!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Me uno a mi Partner in Crime para desearos una Rendez fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica!!! A pasarlo del carajo pipa, nunca mejor dicho!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Que paséis una feliz rendez a tope de diversión!!!! :wink:

PISCIS13

Me uno a esos deseos. ¡Pasadlo fenomenal!  :wink:

SyntheticMan

Me entristece ver que van a faltar foreros tan clásicos esta vez pero me uno a sus deseos. Pasadlo tan bien como los años anteriores. Eso ya sería fantástico.

LeSoleil

Justo el año pasado a estas alturas yo estaba de los nervios, parece mentira cómo pasa el tiempo...

En fin, nunca me dolió tanto no poder asistir a una Rendez, de verdad lo digo.

Queremos muchas fotos y vídeos!!!!! y acordaos de los ausentes!!

Ñáñaro

Me uno al sentir general, ¡pasadlo bien y haced muchas fotos! Y por favor, que no tengamos que ir a sacaros de ninguna comisaría.  :wink:

Mr. Punch

MR: PUNCH: Ya hemos tenido el primer encuentro, la Rendez comienza ya!!! Acabamos de volver de tomarnos buenas tapas y cervezas con ZZERO, Eypos, Mr. Roboto y Chentis, ha sido fantáaaastico!! Ahora estamos en mi casa, os paso la palabra con Chentis...

XETHIS: esta pre-Rendez va a toda máquina, si esto es asi no quiero imaginarme lo que será elfin de semana cuando estemos todos...
Desde ya agradecer a Raúl Gonzalo por el muy agradable viaje que hicimos desde Plasencia hasta Sevilla, a Zzero y Eypos que nos dieron una muy cálida bienvenida, y a Punch y Flunchis por tan maravillos hospitalidad.

Y esto sige mañana...!

zopa

Y Roboto por dónde anda??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Saludos a todos!! Nos quedaremos con las ganas de verles a MUCHOS de vosotros. :-)
Pero por otro lado nos hara felices encontrarnos en persona con otros mas.  :-)

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2009, 03:37:53 AM
Y Roboto por dónde anda??  :? :wink:

Acá...
Acompañado de grandes AMIGOS...  :wink:



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



JoseDigit

Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr. Y yo hoy de boda  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PISCIS13

¡Qué alegría verles ya en Sevilla con tan buena compañía!

Juan


CompleXystems

Señoresssss...

Deseando veros. Ayer comenzamos aquí en San Fernando ya con Ever y Raul. Estuvimos de cena y luego en el local del concierto tomando los primeros brindis de la Rendez...si señor, esto tiene una pinta de infarto... Las camisetas muy chulassss

Vamos que esto ya va empezandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Umbopo

Pues eso....  pasadlo bien...  espero participar en la del año que viene.

Un abrazo para cada uno de los asistentes.  :wink: