Ah, es que el Josmar hace playback?? No me digas eso!!

Iniciado por zopa, 19 de Agosto de 2009, 10:59:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojojojo!! Mirad lo que dice el director de la orquesta que estuvo acompañado al Josmar durante el concierto de Gdansk (es la última pregunta de la entrevista). Creo que el Chanclas ha comprado un billete para Chile y un hacha...  :-D :-D

http://www.beethovenfm.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=3303&Itemid=1
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Jua jua juaaaaa!!!!! Al fin alguien lo reconoce en forma oficial!!! jajaaja... eso si, hasta yo pense que la orquesta era en vivo.... pero en fin.

ahora tengo una duda... Zopa, como crestas llegaste a saber de la existencia de esta entrevista, si yo que soy Chileno ni siquiera me habia dado una vuelta por el sitio de la radio beethoven???

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Divo en 19 de Agosto de 2009, 11:31:29 PM

ahora tengo una duda... Zopa, como crestas llegaste a saber de la existencia de esta entrevista, si yo que soy Chileno ni siquiera me habia dado una vuelta por el sitio de la radio beethoven???

Pues lo he visto en el blog del Josmar: A la derecha salen algunos links en la sección "In The Press" y por ahí lo he visto...  :wink:

Mr. Punch

Nadie a estas alturas debería ponerlo en duda, pero está bien que alguien por fin sea lo suficientemente sincero como para decirlo en una entrevista. Al fin y al cabo este hombre ha tenido una colaboración puntual, es totalmente ajeno a Jarre, es lógico que se la sople y no tenga motivos para mentir como hacen los más implicados.

Dzoolook

ZZERO

Nunca pensé que las orquestas fueran en playback. Los coros sí, pero si vemos imagenes de Houston, por ejmplo, las secciones de viento parecen tocar en vivo. Lo mismo digo de los coros en Tolerance.

Cita de: Divo en 19 de Agosto de 2009, 11:31:29 PMahora tengo una duda... Zopa, como crestas llegaste a saber de la existencia de esta entrevista, si yo que soy Chileno ni siquiera me habia dado una vuelta por el sitio de la radio beethoven???

A mí me llegan por alertas de Google. La de esta entrevista me llegó ayer. Hay un tal S.JARRE y otro JARRE que es encargado de Aguas de Chile (creo) que están todos los días activos en estas alertas.  :-D

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 20 de Agosto de 2009, 12:17:11 AM
Nadie a estas alturas debería ponerlo en duda, pero está bien que alguien por fin sea lo suficientemente sincero como para decirlo en una entrevista. Al fin y al cabo este hombre ha tenido una colaboración puntual, es totalmente ajeno a Jarre, es lógico que se la sople y no tenga motivos para mentir como hacen los más implicados.

Hombre, yo recuerdo una entrevista de la gira Europe in Concert en la que el propio Michel Geiss reconocía que TODA LA MÚSICA estaba secuenciada y grabada... luego lo enmascaraba con el rollo de las pistas de apoyo y tal pero bueno...

zopa

Yo también creía que la orquesta de Gdansk era en directo, pero ya veo que era un playbackazo como un piano de cola...

bart_os

Pues yo me acabo de ver el Metamorphoses Showcase (gracias Sophie por haber grabado eso!!!  :-)) y la verdad es que no me pareció playback. Los vocoders de Jarre sí que es cierto que al principio me hicieron dudar pero según iba avanzando el concierto me di cuenta de que, aparte de lo que él hacía, algunas veces tenía una pista de apoyo con las voces.
Por cierto, que pena de percusiones. Tanto matarse en la producción de un disco para que luego quede tan cutre en directo. Muy bien el tío, toca muy bien y todo eso, pero hombre, qué trabajo costaba usar unos pads que acercasen el sonido al del disco?.

zopa

En el Metamorphoses Showcase juraría que gran parte de lo que se oye (no todo), incluidos los vocoders del Chanclas, son en directo... Gran concierto, por cierto...

bart_os

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2009, 11:27:12 PM
En el Metamorphoses Showcase juraría que gran parte de lo que se oye (no todo), incluidos los vocoders del Chanclas, son en directo... Gran concierto, por cierto...

También he estado viendo el Teo&Tea showcase y...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D y... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Con lo aseadito y trajeado que se le veía en el Metamorphoses Showcase...

zopa

Es que hay que ver qué bajón ha pegado el Josmar de 2002 para acá... En el concierto de AERO en Dinamarca se le veía el Josmar más o menos de siempre, sin embargo, a partir de 2004 y el disco AERO empezó con ese look guarresco, pelo-fregona, chaquetas moteras, camisas blancas... Un esperpento, vamos.

bart_os

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2009, 11:46:29 PM
Es que hay que ver qué bajón ha pegado el Josmar de 2002 para acá... En el concierto de AERO en Dinamarca se le veía el Josmar más o menos de siempre, sin embargo, a partir de 2004 y el disco AERO empezó con ese look guarresco, pelo-fregona, chaquetas moteras, camisas blancas... Un esperpento, vamos.

Está claro que le entró la crisis de los 50 y todavía le dura. De hecho se le ha juntado con la de los 60, y claro 2 crisis personales sumadas...

zopa

Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:49:57 PM
Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2009, 11:46:29 PM

Está claro que le entró la crisis de los 50 y todavía le dura. De hecho se le ha juntado con la de los 60, y claro 2 crisis personales sumadas...

Pues sí, los 50 también fueron mininos para el Josmar: Fue en 1998 cuando los cumplió, sacó el Odyssey Through O2, se vistió de basurero para dar el concierto de la Torre Eiffel, se juntó con el TK Bromuro y demás esperpenteces delirantes...

David

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2009, 01:38:07 AM
Pues sí, los 50 también fueron mininos para el Josmar: Fue en 1998 cuando los cumplió, sacó el Odyssey Through O2, se vistió de basurero para dar el concierto de la Torre Eiffel, se juntó con el TK Bromuro y demás esperpenteces delirantes...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: