Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Depeche Mode en 5.1

Iniciado por MR. ROBOTO, 23 de Septiembre de 2005, 03:25:40 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

El nuevo video de Depeche Mode ya fué lanzado.
El primer single del album "Playing The Angel" se llama "Precious".
Será puesto a la venta el 3 de Octubre, seguido por el album el 17 de Octubre.

Pueden descargar el video aquí:

http://archives.depechemode.com/video/music_videos/46.html

Además lean esto:

Playing The Angel:
> The album will be released (in the U.K. - other territory details pending) as a standard CD, as well as a "deluxe version". The deluxe version will be a CD/SACD, with an additional DVD, containing:

> Playing The Angel in 5.1 and Stereo (DTS 5.1 - 24 bit, Dolby Digital 5.1 Surround - 24 bit, and PCM Stereo - 24 bit)
> "Making The Angel" (8:07)
> "Precious" (music video - 4:00)
> "Clean" (Bare - 3:42) - this is a special 'exclusive studio performance'
> Ben Hillier candid studio photo gallery

FUENTE: http://www.depechemode.com
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

CitizenErased

Ã,¿El nuevo single no era "Precious"?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

esta misma mañana ya se ha podido ver en Mtv EspaÑa  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿El nuevo single no era "Precious"?

Cita de: MR._ROBOTOEl nuevo video de Depeche Mode ya fué lanzado.
El primer single del album "Playing The Angel" se llama "Precious"

Ã,¿En rojo y negritas esta bien?  :wink:
:lol:  Ã,¡Saludos!

MR. ROBOTO

bart_os

Pues tras escuchar la cancioncilla y ver el vídeo me pregunto yo, Ã,¿Alan Wilder por qué no vuelves al grupo?  :(

Tokio_Kid

Eso del 5.1 me suena familiar Ã,¿no?  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

CitizenErased

Cita de: MR._ROBOTO
Cita de: CitizenErasedÃ,¿El nuevo single no era "Precious"?

Cita de: MR._ROBOTOEl nuevo video de Depeche Mode ya fué lanzado.
El primer single del album "Playing The Angel" se llama "Precious"

Ã,¿En rojo y negritas esta bien?  :wink:
:lol:  Ã,¡Saludos!

Le falta un poco de tamaño :lol:  :lol: Debía estar un poco sopa. :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: bart_osPues tras escuchar la cancioncilla y ver el vídeo me pregunto yo, Ã,¿Alan Wilder por qué no vuelves al grupo?  :(

Uy, quita quita, a ver si este también se nos estropea y lo jodemos todo definitivamente :twisted:
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: bart_osPues tras escuchar la cancioncilla y ver el vídeo me pregunto yo, Ã,¿Alan Wilder por qué no vuelves al grupo?  :(

Pues ahora que lo dices, Wilder tambien está haciendo sus pinitos con cosas de DM.

Parece ser que está remezclando en 5.1 bajo su propia cuenta y riesgo los discos "Violator" y "Songs of Faith and Devotion".

A mí lo del 5.1 me trae frío, pero la verdad es que ese tío es muy bueno en estudio.  Me pica la curiosidad.

Ah! tambien está trabajando en un nuevo disco de Recoil!

MR. ROBOTO

Cita de: adminPues ahora que lo dices, Wilder tambien está haciendo sus pinitos con cosas de DM.
Parece ser que está remezclando en 5.1 bajo su propia cuenta y riesgo los discos "Violator" y "Songs of Faith and Devotion".

Ã,¡Qué bueno!  :D
Ã,¡Ya quiero escucharlos!

SyntheticMan

Escuchado un par de veces "Playing the Angel".

A primera vista me parece mejor que los últimos de DM (que me gustaron más bien poco). No llega, ni de lejos, al nivel de la obra maestra del grupo que es "Violator" pero se deja oir...

Eso sí, no puedo dejar de comentar que en muchos momentos me ha parecido más un disco de Massive Attack cantado por el vocalista de DM que un disco de DM.

El single me parece lo mejor del disco o, al menos, el tema más DM de todos.

Veremos qué tal las siguientes escuchas...

CitizenErased

Bufffffffff, ... pues si el single es lo mejor, casi que ni me molesto en comprar el disco, ... :lol:

Oid, esto del 5.1 Ã,¿no será una epidemia contagiosa que se está esparciendo por el mundo? Porque ya lo que nos faltaba es que Tamara reedite sus dos discos en 5.1, ... o Leonardo Dantes(co): Ellllllllllllllllllll baaaaaiiileeeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll paañueeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooo (dando vuetas alrededor de vuestras cabezas, ... ).
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Despues de ver el anuncio en tele 5 sobre el nuevo trabajo de Depeche Mode se me quitan las ganas de escucharlo entero...."Ã,¿Pop Electronico?", juas para eso ya tenemos a los ObkakaoOBK.  :(

MR. ROBOTO

Me gustaron ademas Suffer Well y Nothing's Impossible.

Definitivamente Playing The Angel me gusto mas que Songs of Faith and Devotion y Exciter.

Yo los prefiero en este orden:

1.- Vilolator
2.- Ultra
3.- Playing the Angel
4.- Songs of Faith and Devotion
5.- Exciter