Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blade runner ??

Iniciado por rendez_jesus, 06 de Agosto de 2009, 07:55:01 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

un artículo bastante interesante.
¿ habrá algún replicante en el foro y no lo sabemos?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/maquinas/toman/control/elpepusoc/20090806elpepisoc_1/Tes
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cada día tengo más claro que un mundo tipo Blade Runner podría ser factible en un futuro no muy lejano.

En I.A se nos mostraba también robots de compañía. Habrá gente que se ría de esas cosas pero ahí están los prototipos japoneses. En Japón ya hay robots en los hospitales que te atienden personalmente.

Está claro que todo lo que hemos leído desde hace años en libros de ciencia ficción sobre inteligencia artificial será realidad... y lo que es peor... puede que incluso superado.

Aún falta mucho para cruzarte por la calle con un "replicante" o un robot tipo "I.A"... o a lo mejor no tanto.

PD: pero allí estaré yo (o un clon mío) para retirarlos.   :-D

rendez_jesus

por cierto,¿alguien ha leido la novela en la que está inspirada la pelicula? ¿qué tál es?.
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pimpf

Cita de: rendez_jesus en 06 de Agosto de 2009, 04:14:15 PM
por cierto,¿alguien ha leido la novela en la que está inspirada la pelicula? ¿qué tál es?.
gracias
Pues es muy recomendable ''¿Sueñan los androides con ovejas electricas?'', que es como se llamaba originalmente la novela de Philip K. Dick.

Deckard

Pues sí. Yo la he leído y está muy bien. A mí me gustó y aunque Blade Runner esté basada en ella cada uno sigue caminos distintos bajo una misma idea.

zopa

A mí también me gustó bastante el libro, pero más la película, lo cual es bastante raro y atípico, ya que suele ser al contrario...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 10:59:50 PM
A mí también me gustó bastante el libro, pero más la película, lo cual es bastante raro y atípico, ya que suele ser al contrario...

Me pasó lo mismo.

Pimpf

Cita de: Deckard en 06 de Agosto de 2009, 11:01:57 PM
Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 10:59:50 PM

Me pasó lo mismo.
Y a mi.