Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Lo que yo tengo es un video llamado Oxygene 7-13 Press Kit, que es la conferencia de prensa de presentacion del cd, copiado de un vhs promo, creo que sony o dreyfus, la verdad no me acuerdo.. pero como repito, esta en vhs.. hay muchas cosas que yo tambien quisiera digitalizar.. pero no cuento con el equipo indicado. ( aun )

Saludos!

Nadsat

OK.

Pues intentaré pasarlo al disco duro y ya te cuento.

Estaba dentro de un programa que se dedicaba a repasar las novedades mas importantes de ese año. Y durante unos minutos se centraron en Oxygene 7-13 el día de la presentación, con un montón de gente escuchando el disco por la sala a traves de auriculares.

Es simplemente curioso. Tampoco nos cuenta nada nuevo. Si ripeo ese intentaré también hacerlo con el reportaje que emitió "La Mandrágora", en la 2, también por esas fechas, pero más completo.

fbazo

buena propuesta, me avisas, y lo puedo colgar en mi pagina

saludos!

fbazo

Mas partes del vcd de MSM en linea..

Saludos!

Karina

Completado MSM1-6, muchas gracias, Fernando :wink:

fbazo

Y las ultimas partes en un par de horas mas...

Saludos!

fbazo

bueno, ya esta todo el vcd en linea.. tambien he puesto audios, la presentacion del cd AERO en Amsterdam y los primeros tracks del Oxygene Tour Brussels

Saludos!

ghostgoblins64

Muy buena actualización de audios Fernando :D

Pasen y vean :lol:

Dzoolook

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook?  :?:

Bueno para los que no sabian, hay muchos audios nuevos que Fernando puso en la web, como Paris La Defense (radio broadcast), Sunrise Concert, Houston (radio broadcast), y seguro habrá personas que no lo tienen.

HyBris

hola, Ã,¿alguien podia compartir el cd2 de rareties 4? (por el emule o algun sitio), no se me descargo...  :(  :cry: muchas gracias. si se puediera enviar via email, el mio es el siguiente: jarretbf (@) gmail . com
 saludos a tod@s ;)

fbazo

he removido la mayoria de cosas, para hacer espacio a algo que se viene.. saludos

fbazo

Actualizacion! la ultima del 2005 !

Gracias a todos por apoyarme durante este año, espero el proximo sea mucho mejor ! Feliz Navidad y Feliz Prospero Año Nuevo !

El video en xvid de Place of La Concorde esta en linea, la calidad es buena. Ademas, las partes restantes del OT Brussels.

Saludos y hasta el 2006 !

:)

OXYBOY 2

Excelente el video de la concorde!!! :razz:

Eres un grande Fernando :wink:

Felices fiestas!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

y gracias por la segunda parte de Bruselas, la esperaba como agua de mayo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)