Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64El Download Accelerator no me toma los .rar de Oxygene Tour Budapest, de la otra forma con el gestor de descargas del navegador de corta y no se puede reanudar  :cry:

Pues a mí sí. También hay que decir que se interrumpe la descarga de vez en cuando. Pero bajar, baja.

fbazo

actualizacion, el segundo cd del audio de Gdansk Radio, ademas, la version MPG del clip Aero en LinX.

Saludos

ghostgoblins64

Está claro que algunos grabaron este miniconcierto pero no lo quieren mostrar, algo así como el de Bourges. :x

zopa

Cita de: ghostgoblins64Está claro que algunos grabaron este miniconcierto pero no lo quieren mostrar, algo así como el de Bourges. :x
joer, que mala idea esos tíos entonces... P&P para ellos!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

bueno, espero q ese video pronto de la luz.. yo se quien lo tiene y es bien duro de conseguir.

Actualizacion, para los q no lo tengan, al menos entre Uds, este video me fue pedido en jarrenet. El concierto de Barcelona la version camcorder.

Disfrutenlo

Saludos!

ZZERO

Cita de: fbazoActualizacion, para los q no lo tengan, al menos entre Uds, este video me fue pedido en jarrenet. El concierto de Barcelona la version camcorder.

Esa grabación desde la audiencia Ã,¿está tomada desde las gradas del estadio o es otra distinta?.

Gracias por tu trabajo, FERNANDO.

fbazo

es la que tienes seguramente, Zzero, es la unica q hay

Dzoolook

es una que se parece mucho a EiC berlin, desde el mismo ángulo.

zopa

Pr cierto, creo que esa grabación fue hecha por Martenot o por un compadre suyo... Corregidme si me equivoco, please...

ghostgoblins64

Es así zopa, si no fuera por Josep no habría Barcelona full concert :D

zopa

jejejeje, quién ha visto y quién ve a Martenot!! Parece difícil de imaginarse a Martenot en un concierto de Josmar!! :lol:  :wink:

fbazo

Actualizacion : la conferencia de prensa en Gdansk, esta no es la version de la pagina web de la tv de Polonia, esta es una grabacion en vivo desde la misma conferencia.. son 9 partes, 45 minutos aprox.

Tambien hoy pondre mas partes de Barcelona..

Saludos!

fbazo

mas partes de Barcelona, solo falta el cd2

saludos

fbazo

el segundo vcd de Barcelona camcoder esta en linea, en 10 partes

saludos

fbazo

ahora el Making de Gdansk, este es la version emitida en la tv de Polonia.

saludos.