Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MADONNA En Madrid: 23 de Julio

Iniciado por ZZERO, 08 de Julio de 2009, 10:40:11 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, pues eso, que MADONNA actúa en Madrid (una de las 3 fechas de la gira española) el 23 de Julio, en el Vicente Calerón. No se si habrá por aquí alguien que vaya a asistir al concierto, pero EYPOS y yo estaremos por allí.

Dadme un toque y nos vemos las caras.  :-D

ZZERO

La sombra de GAHAN es larga. MADONNA tras su concierto de Bercy (ojo al tobillo):

Juan

Ayyyyyyyyyyy, la edad no perdonaaaa...

ZZERO

OXYBOY 2

Madonna es Michael Jackson al femenino!! :-D :lol:

Por cierto,Madonna hoy tendrá el concierto en Milán,en el estadio de S.Siro (a 19 km de mi casa).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Qué cerquita de casa, OXY. Igual podrías invitarla a mate Cruz de Malta.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2009, 07:07:54 PM
Qué cerquita de casa, OXY. Igual podrías invitarla a mate Cruz de Malta.  :wink:
Jajajaja....Madonna tomando mate con Oxy :-D
Que lástima que en lugar del año pasado que estuvisteis en Roma,no haya pasado lo mismo,pero en Milán... :roll: :-P

Ya sé,es mucho,pero era una buena ocasión para vernos finalmente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Habrá más ocasiones, compadre MARCELO.  :wink:

alomejo2

Hoooola!!!

Yo no voy al concierto, pero si llegáis con tiempo de sobra, podríamos quedar previamente, aunque no se si Eypos querrá acampar en la puerta del Calderón en llegar a Madrid... jeje.
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejó!!! en 16 de Julio de 2009, 09:41:12 PM
Hoooola!!!

Yo no voy al concierto, pero si llegáis con tiempo de sobra, podríamos quedar previamente, aunque no se si Eypos querrá acampar en la puerta del Calderón en llegar a Madrid... jeje.

Compadrazo, casi se me pasa tu mensaje por alto.

Pues mira, no llegaremos al punto de montar la tienda de campaña en la puerta, pero sí es cierto que estaremos allí desde temprano, después de llegar a Madrid. Según nos han comentado los accesos son un poco jodidos para nuestra zona (estamos en zona preferente delante del escenario) ya que hay que cruzar el estadio de punta a punta. Así que preferimos curarnos en salud y hacer acto de presencia lo antes posible.

Muchas gracias por estar atento a nuestro aviso. Oye, nos vemos este año en San Fernando, ¿no?.

alomejo2

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2009, 06:22:41 PM
Cita de: alomejó!!! en 16 de Julio de 2009, 09:41:12 PM
Hoooola!!!

Compadrazo, casi se me pasa tu mensaje por alto.

Pues mira, no llegaremos al punto de montar la tienda de campaña en la puerta, pero sí es cierto que estaremos allí desde temprano, después de llegar a Madrid. Según nos han comentado los accesos son un poco jodidos para nuestra zona (estamos en zona preferente delante del escenario) ya que hay que cruzar el estadio de punta a punta. Así que preferimos curarnos en salud y hacer acto de presencia lo antes posible.

Muchas gracias por estar atento a nuestro aviso. Oye, nos vemos este año en San Fernando, ¿no?.

JAJAJA  Ya sabia yo que no podiais resistir la tentación de acampar en el Calderón (y eso q no os gusta el futbol...). Pues nada, ya nos veremos en San Fernando. Si no pasaá n. Que disfruteis. Mucho. Pasaré por allí! a ver que tal, jejeje Un fuerte abrazo!!!!
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejó!!! en 21 de Julio de 2009, 09:15:25 PMQue disfruteis. Mucho. Pasaré por allí! a ver que tal, jejeje Un fuerte abrazo!!!!

Gracias, pisha. Supongo que tienes mi número de teléfono, así como yo tengo el tuyo. Si pasas por allí te invito a aguaita poco fresquita, poca sombra y el crujir de miles de persona sudando bajo un sol de justicia.  :-D