Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en Le Parisien

Iniciado por zopa, 30 de Junio de 2009, 10:56:06 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 09:02:38 AM
Low. Michael Jackson ha estado trabajando toda su vida (desde los cinco años...). Que en los últimos cinco o diez años frenó casi "en seco" no quita todo lo anterior, más todavía con los problemas que tuvo... Te gustará más o menos, pero el hombre trabajó, y ya no me refiero a lo musical. Sólo tienes que ver cómo bailaba y cóm se preparaba para estos conciertos que iba a hacer, además con cincuenta años de edad...
Habra estado trabajando lo que tu quieras, pero si no llega a tener la suerte de contar con Quincy Jones como productor en ''Off the Wall, ''Thriller'' y ''Bad'' no llega a hacer unos discos asi ni de lejos... y no hubiera llegado a ser lo fue, solo hay que ver lo que hizo antes y despues de estos tres discos. Por cierto los tres discos que te he citado los tengo y me gustan, pero yo valoro a cada musico como se lo merece y por lo que se merece. Por ejemplo como bailarin, si me ha parecido que ha sido importante. Pero hablando como musico, tuvo tres discos muy buenos de ''pop'', nada mas. Asi que ahora que esta muerto no le sobrevaloremos.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 02 de Julio de 2009, 12:36:26 PM
En 3 2 1 estamos hablando de Philip Glass...   :evil:

Qué cabroncete Umbopo...  :wink:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2009, 06:20:52 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Julio de 2009, 12:36:26 PM
En 3 2 1 estamos hablando de Philip Glass...   :evil:

Qué cabroncete Umbopo...  :wink:

Ojo que no lo decia por nadie...  solo he leido por encima algunos hilos y he visto lo de Philip Glass en algún lado con polémica incluida. 




ZZERO

Cita de: Deckard en 02 de Julio de 2009, 12:37:50 PM
Compadrazo mío, perdona que te corrija, pero el tema que hizo "volando" de París a Pekín y viceversa, fue Aero.  :wink:

Gracias por la aclaración, compadre.  :wink:

Cita de: Deckard en 02 de Julio de 2009, 12:37:50 PMEl TEo & Tea lo hizo en el W.C.   :-D

Más bien lo rescató de ahí dentro.  :-P

zopa

Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 02:36:45 PM
Muy bueno, seguro que lo hizo (Teo&Tea) en el WC... Alguien tiene idea de cuándo va a salir ese nuevo trabajo? Alguna pista de cómo va a ser (además de lo de la carretera...)?

Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:49:13 PM
Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 02:36:45 PM
Muy bueno, seguro que lo hizo (Teo&Tea) en el WC... Alguien tiene idea de cuándo va a salir ese nuevo trabajo? Alguna pista de cómo va a ser (además de lo de la carretera...)?

Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".

juas! Y contendrá éxitos como 'comment allez vous', 'comme le nez me pique' y 'salut le monsieur pepito, salut monsieur Joseph'

zopa

Cita de: Ñáñaro en 02 de Julio de 2009, 11:19:22 PM
Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:49:13 PM
Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 02:36:45 PM
Muy bueno, seguro que lo hizo (Teo&Tea) en el WC... Alguien tiene idea de cuándo va a salir ese nuevo trabajo? Alguna pista de cómo va a ser (además de lo de la carretera...)?

Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".

juas! Y contendrá éxitos como 'comment allez vous', 'comme le nez me pique' y 'salut le monsieur pepito, salut monsieur Joseph'

El primer single será "Le Poule Turuleca" aunque también se oye que será "Ma barbe a trois poils"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:49:13 PM
Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".

Con lo suelto que es Jarre hasta podría llamarse  "Dans le cule De Mon Amour" :-D


zopa

En vez de en Navidad podría sacarlo en verano y llamarlo "Le Noir ne Peut Pas".  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Si, y en este caso el primer single sería "Le Chiringuité"
:-D :-D

Panda de frikis.....  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:49:13 PM
Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 02:36:45 PM
Muy bueno, seguro que lo hizo (Teo&Tea) en el WC... Alguien tiene idea de cuándo va a salir ese nuevo trabajo? Alguna pista de cómo va a ser (además de lo de la carretera...)?

Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".

el auto de papa
Ya salió en versión española :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ésa es la edición "vintage"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA


Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Julio de 2009, 07:50:59 PM
Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:49:13 PM
Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 02:36:45 PM
Muy bueno, seguro que lo hizo (Teo&Tea) en el WC... Alguien tiene idea de cuándo va a salir ese nuevo trabajo? Alguna pista de cómo va a ser (además de lo de la carretera...)?

Va a salir en Navidad y se va a llamar "Dans le Véhicule De Mon Papá".

el auto de papa
Ya salió en versión española :-D
¡¡¡¡¡ qué recuerdo!!!!! Oxyboy 2.Que payasos divertidos eran estos Españoles...¿Hay alguno que viva? :roll:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Los recuerdo con mucho cariño a esos payasos.
La canción esa es argentina,de Pipo Pescador.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Sí, quedan Miliki, Milikito, Fofito... Pues no quedan todavía ni ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)