Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Indiana Jones 5?

Iniciado por Deckard, 17 de Junio de 2009, 10:08:47 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Sí, amigos, hay rumores de que habrá una quinta parte. Miedo me da. Hay rumores de que Spielberg ya tiene la idea general del film.

http://www.blogdecine.com/frases-citas/indiana-jones-5

zopa

Tiene gracia que para la tercera a la cuarta parte tuvieran que pasar casi 20 años y ya se está hablando de una quinta entrega poco más de un año después del estreno de la Cagalera de Bisbal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Estudillo

Pues espero que no la hagan. Despues del desacierto de la 4 (y la esperaba como agua de Mayo), lo mejor es que lo dejen todo tal como esta, que ya estoy muy quemado con todo el relleno de Star Wars, que parece que al Lucas y al Spielberg no les da pa comprarse un nuevo rancho  :evil: :evil: :evil:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Mr. Punch

Teniendo en cuenta que la cuarta me parece un fracaso artístico, ya me da igual. Que hagan quinta, sexta y duodécima si hace falta, total... Aunque si consiguen que Lucas no tenga nada que ver con el guion puede que haya posibilidades de algo provechoso. Lo dudo.

Deckard

Hay rumores de que el personaje de Indi aparezca como el padre de él en la tercera... y que el peso de la película recaiga en su hijo, aparecido en la cuarta. Yo lo dudo por el detalle que se observa al final de la última película de Indi.

Umbopo

Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2009, 09:27:21 AM
Hay rumores de que el personaje de Indi aparezca como el padre de él en la tercera... y que el peso de la película recaiga en su hijo, aparecido en la cuarta. Yo lo dudo por el detalle que se observa al final de la última película de Indi.

Que detalle era ese?, no recuerdo nada memorable de la cuarta de Indy, solo las cosas ridículas.

OXYBOY 2

Estos viejos son como las campanitas de Oldfield....sacando el jugo siempre del mismo limón. :-P
Por suerte que a mí todas esas sagas nunca me han gustado mucho.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2009, 10:32:39 AM

Que detalle era ese?, no recuerdo nada memorable de la cuarta de Indy, solo las cosas ridículas.

Pues al final de la película (SPOILER!) cuando Indi se casa con Marion y de repente se levanta viento en la calle, se abren las puertas de la iglesia y sale volando el mítico sombrero. El hijo lo recoge del suelo y se dispone a ponérselo, mientras suena la mítica música de Indi, pero en ese justo momento en el que se lo va a poner viene Indi, se lo quita y se lo pone él, regalándole una sonrisa de las suyas...

A eso me refería...

saqman

El final de la cuarta parte es un guiño al Spin-Off. Es decir, Indy recoge el sombrero como diciendo "el único Indiana Jones soy yo, tú tendrás otra historia"...

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la cuarta es una grandísima puta mierda, no creo ni que hagan la quinta. Entre otras cosas porque la estrella de shia Lebouf se va a apagar MUUUUUY rápidamente. ¿O es que no le cae mal a todo el mundo?

Deckard

Cita de: Saqman en 18 de Junio de 2009, 02:07:53 PM
El final de la cuarta parte es un guiño al Spin-Off. Es decir, Indy recoge el sombrero como diciendo "el único Indiana Jones soy yo, tú tendrás otra historia"...

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la cuarta es una grandísima puta mierda, no creo ni que hagan la quinta. Entre otras cosas porque la estrella de shia Lebouf se va a apagar MUUUUUY rápidamente. ¿O es que no le cae mal a todo el mundo?

Al contrario que tú, yo pienso que sí habrá una quinta, porque tuvo muy buena acogida en el cine y recaudó mogollón de dinero. Y donde suena el sonido metálico del dinero hay película.

phaedrax

A mi la peli me gustó, me pareció entretenida, como las otras 3. O yo soy el raro, o lo sois vosotros  :lol:

Luego me veo el spoiler ese, que sale, al final de todas las letras?

Saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 18 de Junio de 2009, 03:00:43 PM
A mi la peli me gustó, me pareció entretenida, como las otras 3. O yo soy el raro, o lo sois vosotros  :lol:

Luego me veo el spoiler ese, que sale, al final de todas las letras?

Saludos desde Alicante

Pues yo también soy de los que piensan más o menos lo mismo que tú.

Aunque la sigo considerando bastante inferior a la 1ª y la 3ª... pero desde luego no me parece menos que "El Templo Maldito"; a mí es que la 2ª siempre me pareció la peor, de lejos.

Paqui Dermo

Pues yo prefiero que no vuelvan a hacer nunca más otra pinícula de Indiana Jones. Ir a ver esta bazofia fue uno de los desencadenantes para que un chica con la que estaba líado en esa época me dejara definitivamente.  :evil: :x

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Junio de 2009, 08:03:30 PM
Pues yo prefiero que no vuelvan a hacer nunca más otra pinícula de Indiana Jones. Ir a ver esta bazofia fue uno de los desencadenantes para que un chica con la que estaba líado en esa época me dejara definitivamente.  :evil: :x

jojojojojojjojo!! Ahora va a tener la culpa de eso el pobre Indy!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2009, 11:41:29 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2009, 10:32:39 AM

Pues al final de la película (SPOILER!) cuando Indi se casa con Marion y de repente se levanta viento en la calle, se abren las puertas de la iglesia y sale volando el mítico sombrero. El hijo lo recoge del suelo y se dispone a ponérselo, mientras suena la mítica música de Indi, pero en ese justo momento en el que se lo va a poner viene Indi, se lo quita y se lo pone él, regalándole una sonrisa de las suyas...

A eso me refería...

Si, yo me acuerdo de ese detalle. Por mi sería mejor que lo dejaran ya, pero si la cuerta ha recaudado cabe la posibilidad, eso si, si es con el hijo de Indiana el actor no da la talla.
               Por lo menos es enrollado