Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Menos mal que...

Iniciado por Deckard, 15 de Junio de 2009, 10:14:42 AM

« anterior - próximo »

Deckard

... no se llegóa realizar porque menuda payasada de guión. Me refiero al guión que escribió Nick Cave para el proyecto "Gladiator 2". Sí, habéis leído bien. Ridley Scott y Russell Crowe querían sacar adelante un proyecto con ese nombre en el que volvería al cine a Maximo. Durante mucho tiempo se barajó el rumor de una precuela. Nick Cave ideó otra cosa más original,,, más absurda...

En su guión Maximo tras morir se encuentra con los dioses, y estos tras presenciar todos los hechos acontecidos deciden devolverle la vida y convertirlo en un héroe inmortal y eterno que defendería a los inocentes durante toda la eternidad. Así lucharía incluso hasta en la Segunda Guerra Mundial...

Para mear y no echar gota...

Me es muy difícil de creer que se haya escrito alguna vez un guión así. ¿Se tratará de un fake más relacionado con el m undo del cine? Yo pienso que sí, porque si no... menudo guión más imbécil.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gladiator-nick-cave-20090507130112.html

zopa

Madre y que lo digas, parece un guión escrito por mí mismo durante una OAM... de todos modos la película Gladiator a mí no me pareció gran cosa, salvo un excelente somnífero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

A mí Gladiator me parece bastante sobrevalorada, la verdad. Quizá sea que no la vi en cine, y es una de esas películas concebida para verla en pantalla grande, y que en casa pierde mucho.

De todas formas:  :?  :-o ¿qué puñetas de supuesto guión es ese? Es que ni fumándose el pladur de las paredes se te puede ocurrir semejante gilipollez, leche.
Lo que sí me parece es que más de un potentado hollwoodiense se acordó de la madre que matriculó a Ridley Scott y sus guionistas al darle matarile al Hispano evitando así la posibilidad de una secuela.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Eso os pasa porque no sois del Barça  :roll:
Y no subestimeis al Pladur esnifado junto a cola de contacto, puede causar estragos.

darkpadawan

Cita de: Ñáñaro en 16 de Junio de 2009, 12:00:14 AM
Y no subestimeis al Pladur esnifado junto a cola de contacto, puede causar estragos.

No, si yo hablo de primera mano  :-D Por eso digo que ni así se le puede a uno ocurrir un plagio de Los Inmortales... ey, espera un momento  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.