Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Banda de Semana Santa interpretando Star Wars

Iniciado por Deckard, 15 de Junio de 2009, 09:06:15 AM

« anterior - próximo »

Deckard

ZZERO

Tremendo. Esto lo ve en directo SAQMAN y se muere al instante.

Hace cosa de un año otro forero sevillano colgó por aquí "Equinoxe IV" versión cofrade.

Estudillo

A mas de un capillita con esto le da un chungo  :evil: :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

jojojojojojo!! Qué jachondos los tíos éstos!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Oye pues no les sale mal, a mí me haría ilusión escuchar eso de pronto por la calle, la gente me tomaría por capillita al quedarme embobao escuchando jejeje

Deckard

A mí también me habría gustado escuchar algo así.

darkpadawan

Ostras, qué bueno.

Estamos en todas partes  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

A mi me ha molado un montón. Me gustaría haber visto las caras de los músicos cuando les dijeron 'señores, esta semana santa vamos a tocar una de la guerra de las galaxias'

ZZERO

Para el cumple de la Radio en la que trabajaba un compañero de la misma, que además era director de la banda de música municipal, organizó un concierto basado en bandas sonoras, entre ellas las de Star Wars e Indiana Jones. La verdad es que hay piezas que se pueden ajustar hasta al ambiente más ortodoxo.

zopa

Compadre Zzero, tienes por ahí la versión capillita de Equinoxe 4??  :?

ZZERO

Aquí el tema abierto por JUANMA71:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6828.0

PD.: Compadre, ya me llegó el programa. ¡Mil gracias!.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2009, 11:53:38 PM
Aquí el tema abierto por JUANMA71:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6828.0

PD.: Compadre, ya me llegó el programa. ¡Mil gracias!.  :wink:

Fantáaaaaaaaaaaaaastico!! Gracias a ti!!  :wink:

MR.ELECTROPOP

ESTE ES MI NOVENO AÑO EN LAS BANDAS DE MI PUEBLO, Y SIEMPRE PARA SANTA CECILIA TOCAMOS OBRAS DE SUPERPRODUCCIONES (QUE ESTA EL 80% DE LAS PARTITURAS DE BSO PARA BANDAS DE MUSICA), Y HAY DE TODO, STAR WARS, PIRATAS DEL CARIBE, HARRY POTTER, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...SOLO FALTAN QUE NOS SAQUEN BSO DE PELIS PONNO, JAJAJA, BUENO APARTE DE ESO HAY OBRAS CLASICAS, ZARZUELAS, VALSES, TANGOS, HASTA SEVILLANAS, ESTAMOS TODO EL SANTO AÑO TOCANDO! :wink:

zopa

Compadre Pepote, propon tocar alguna josmarada con la banda... Sería la ostien!!  :wink:

Estudillo

Pos si. Algo del estilo del Industrial Revolution o del Oxygene  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar