Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vendo Programa In>Doors baratico

Iniciado por zopa, 07 de Junio de 2009, 11:19:38 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por zopenco, me voy a encontrar con dos programas de la gira In>Doors. Resulta que le encargué uno al compadre Paquillo, pero pensé que se le había ido la olla (disculpame, compadre  :oops: ) y pedí uno a la tienda oficial del Josmar. Así que me voy a juntar con dos programas mú ricos y nuevos. El precio del programa en la tienda de Josmar, con los gastos de envío, es de 18 uros. Yo lo dejo por 12 uros, con gastos de envio incluidos y todo!! Es una ganga!!
Lo pongo aquí porque prefiero que se lo lleve uno de la casa a ponerlo en Ebay y esos sitios. Si de aquí a un tiempo prudencial no ha contestado nadie, pues ya lo pongo en Ebay o ande sea...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya tienes comprador, compadre.  :-D

Te mando un privado.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Junio de 2009, 10:35:53 PM
Ya tienes comprador, compadre.  :-D

Te mando un privado.

Fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:

ZZERO

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2009, 11:19:38 PM
Por zopenco, me voy a encontrar con dos programas de la gira In>Doors. Resulta que le encargué uno al compadre Paquillo, pero pensé que se le había ido la olla (disculpame, compadre  :oops: ) y pedí uno a la tienda oficial del Josmar. Así que me voy a juntar con dos programas mú ricos y nuevos. El precio del programa en la tienda de Josmar, con los gastos de envío, es de 18 uros. Yo lo dejo por 12 uros, con gastos de envio incluidos y todo!! Es una ganga!!
Lo pongo aquí porque prefiero que se lo lleve uno de la casa a ponerlo en Ebay y esos sitios. Si de aquí a un tiempo prudencial no ha contestado nadie, pues ya lo pongo en Ebay o ande sea...  :wink:

Te lo compro por 96 millones de euros...

Florentino  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Pues te tendrás que conformar con CisKá, Florentino, porque ya he vendido el pograma...  :-D