Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Inscripción Concierto Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 01 de Junio de 2009, 03:04:12 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jojojooojojo ese es mi pepote!!!  :lol:

Raul Gonzalo

yo necesito un coro de castratis, a Placido Domingo haciendome los coros y a Josmar ayudandome en el playback...  :-D

fuera de broma...yo creo que con un simple teclado controlador me valga...o si voy en coche incluso ni eso...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Complexystems en 31 de Julio de 2009, 12:03:51 PM
Saludos.

En principio supongo que estaría bien actuaciones de entre 40 a 45 minutos como mucho con descansos de dos cuartos de hora entre una y otra (esto último es broma).

Muy posiblemente la actuación se realice en un Puticlub cercano al hotel  (esto también es broma), en un Pub de San Fernando Plaza, que es un centro comercial que hay en el centro (jajaajajaajaj, valga la rebuznancia). Allí hay proyector, copas, asientos, escenario y todo lo que necesitamos para organizar el cotarro. En unos días pasaremos Cotrón y yo para comentar el tema y hacerle unas fotos al garito.

Si me gustaría que quienes vayais a actuar me digais concretamente qué necesitais (teclados, troncoladores, mesas, adaptadores, interfaces, etc...), orden preferido de actuación, en fin, irnos organizando un poco.

Para ello vamos a ir poniendo por aquí, y así tambien nos sirve para confeccionar el cartel, los grupos y el orden de actuacion preferido.

Por ejemplo:

Complexdrive - (Cotrón y Comprenderchiste) Los ultimo (por que serán los primeros)...

Si se puede elegir, la dupla Chentis/Robocop pide el primer lugar. Yo llevare mi portátil y mi Oxygen8, por lo que con 2 teclados estamos hechos. No creo que nos pasemos de los 45' a menos que Robotech se anime con alguna de las partes de Entropía...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

JAJAJAJAJAJA!!!  :lol:
No No No!!!  :-D
Ademas sin Ever eso para mi es intocable.  :wink:

Hablando de eso, en unos días adelanto algo del volumen 2 que ya trabajo con el Maestro Ever.  8-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

Cita de: MR. ROBOTO en 31 de Julio de 2009, 05:56:38 PM

Hablando de eso, en unos días adelanto algo del volumen 2 que ya trabajo con el Maestro Ever.  8-)

¡Ole ole y ole! :lol:

zopa

Cita de: MR.ELECTROPOP en 31 de Julio de 2009, 04:39:03 PM
YO PEPOTE ME HE ANIMADO A TOCAR LA RUMBA MOJONERA CON MANOPLAS PERO AL FINAL VAMOS A HACER UNA COREOGRAFIA DE LO MAS LINDO VIA COMPRA MANOPLAS PA TO KISKI! Y MOVEREMOS LAS MANOS AL SON DE LA RUMBA :wink:

JOJOJOJOOOOOOOOOOJOJOJOJO!! Sí, es nuestro Pepote, sin duda!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

¿Hay un plazo límite para confirmar la inscripción?

Raul Gonzalo

Yo siguiendo las recomendaciones de compresasystem no superaré los 40 o 45 minutos maximo...

si queréis me toco el órgano detras de Xhetis, sinceramente me da igual.  :wink:

Mr. Punch

Cita de: Raúl Gonzalo en 03 de Agosto de 2009, 04:09:12 PM
si queréis me toco el órgano detras de Xhetis, sinceramente me da igual.  :wink:

joojojojo va a ser una bella estampa :lol: pregúntale a Chentis qué le parece :-D

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2009, 04:21:26 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 03 de Agosto de 2009, 04:09:12 PM

joojojojo va a ser una bella estampa :lol: pregúntale a Chentis qué le parece :-D

Joer, y yo que quería dejarme en casa los calzoncillos de lata... :lol:

Raul Gonzalo

compresasystem y resto de musicos!! no es por ser pesado, pero sinceramente creo que entre los que nos tocaremos el órgano en el concierto deberiamos consensuar en la medida de lo posible el tracklist...yo si queréis creo una cuenta de correo y facilito la contraseña a los musicos para que alli indiquemos nuestros tracklist. Me parece muy buena idea lo que comentaste sobre no superar 40 o 45 minutos la actuacion de cada uno.

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Agosto de 2009, 01:38:08 PM
compresasystem y resto de musicos!! no es por ser pesado, pero sinceramente creo que entre los que nos tocaremos el órgano en el concierto deberiamos consensuar en la medida de lo posible el tracklist...yo si queréis creo una cuenta de correo y facilito la contraseña a los musicos para que alli indiquemos nuestros tracklist. Me parece muy buena idea lo que comentaste sobre no superar 40 o 45 minutos la actuacion de cada uno.

Ok, danos hasta el fin de semana y te lo confirmamos.

Raul Gonzalo

ya he creado la cuenta de correo:

rendez2009@yahoo.es

la contraseña os la envio por privado, pues asi manteneis el secreto para el resto de los asistentes...

Ya he cargado el tieulo de los 4 temas sobre los que estoy empezando a preparar...asi sabiendo los vuestros, no me repito.

Un saludo.

#DIV/0

Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Divo en 04 de Agosto de 2009, 08:02:32 PM
Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

En la Rendez Atlante, si mal no recuerdo, se llegó a oír Chronologie 6 hasta 3 veces!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)