Yo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su paÃÂs en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra frÃÂa). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnologÃÂa, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.