Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze - Moonlake

Iniciado por Klang_Werk, 20 de Junio de 2005, 07:04:32 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Pues me temo que para los que esperabamos este trabajo como un encuentro con el mejor Schulze setentero, creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Ese extracto es lo que pone en groove y se supone que sale de boca de Schulze (cosa que ni lo se ni me importa), pero que da pistas sobre lo que contendra este cd del señor Klaus.

It's a mixture between live and studio.
The first half hour is done in the studio with a violin player.
The second half is part of a concert from Poland which I gave in November 2003.
I mixed it into one record so it's both live and studio.


Ã,¿En fin, algun dato sobre este trabajo?, puf violin, para que queremos mas  :?

Umbopo

Primero hay que escucharlo, no?.  No es la priemra vez que tito Schulze introduce el violin en su música....  amos, digo yo. :twisted:

Klang_Werk

Cita de: UmbopoPrimero hay que escucharlo, no?.  No es la priemra vez que tito Schulze introduce el violin en su música....  amos, digo yo. :twisted:

Pues si Umbopo, pero yo y muchos esperabamos un encuentro con el mejor schulze a mi modo de ver, el secuencial y experimental.

Pero bueno me temo que sera en su linea de estos ultimos años, chillout, trompetas, ritmillos sosos, etc........ (sobre gustos ya sabes). :)

Umbopo

Me viene a la mente els pedazo de tema del Audentity: Sebastiam in Traum.  Da un "yuyu" que no veas....

:?