Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cae Rafa Nadal en Roland Garros

Iniciado por themask, 31 de Mayo de 2009, 06:47:19 PM

« anterior - próximo »

themask

Ha caido con dignidad pero ha caido.

Saludos.

ZZERO

zopa

Sí; al final lo he pensado mejor y he preferido no tirarme por la ventana...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Yo anoche no conseguía dormir...  :roll:

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:39:23 AM
Sí; al final lo he pensado mejor y he preferido no tirarme por la ventana...  :-D

Ñáñaro

PISUKE

Rajoy ha pedido una comparecencia de Zapatero en el Congreso para que dé explicaciones o dimita.

OXYBOY 2

Esta noche no he dormido NADAL.
No me importa NADAL.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

En realidad NADAL se ha dejado vencer para que nadie piense que hace playback, o algo.

(La actitud Chanclas se contagia).

guillermo

No puede ser que lo gane siempre todo. Alguna vez tenía que caer. Lo que ha hecho Nadal es muy grande, y con su corta edad encima... Está haciendo afición como nunca antes se había visto en el tenis español. Físicamente fuerte, y mentalmente insuperable, no creo que tengamos la suerte de ver en nuestras vidas a otro fenómeno como está siendo Nadal. Ahora más que nunca:
Vamos Rafa!

PISCIS13

Joé Guillermo, ¡te veo de speaker en el próximo Masters Series de la temporada!  :wink:

Cita de: guillermo en 02 de Junio de 2009, 05:27:59 PM
No puede ser que lo gane siempre todo. Alguna vez tenía que caer. Lo que ha hecho Nadal es muy grande, y con su corta edad encima... Está haciendo afición como nunca antes se había visto en el tenis español. Físicamente fuerte, y mentalmente insuperable, no creo que tengamos la suerte de ver en nuestras vidas a otro fenómeno como está siendo Nadal. Ahora más que nunca:
Vamos Rafa!