Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

rendez vous parte 5

Iniciado por rendez_jesus, 20 de Mayo de 2009, 02:22:53 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Acabo de escuchar el Rendez Vous 5, que hacía un siglo que no lo ponía, que fantástica es la parte final. Lo del Music For Supermarket está bien como anécdota, pero que lástima que en vez de darle por la subasta esa no hubiera lanzado comercialmente un disco de 60 minutos con todo el material de Zoolook y de Music for Supermarket. Hubiera sido su mejor disco.

QUIMGAGARIN

El sonido enlatado tuvo su continuación en Revolutions, empezó a remitir en el WFC, pero casualmente tuvo su máximo esplendor en el Images. En Chronologie empezó a recuperar la calidez de sus primeros trabajos y lo confirmó en Oxygene 7-13. A partir de aquí ya se sabe, alguien le presentó al Sr. Protools. :-D

David

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2009, 03:27:39 PM
Cita de: Riley en 21 de Mayo de 2009, 12:03:55 AM
Cita de: FLAR en 20 de Mayo de 2009, 11:47:48 PM
http://www.sendspace.com/file/re5l7o
:-o Estoy desconcertado. De donde habra sacado RALF esto? :?

No es RALF, es FLAR. Y la grabación es la emisión radiofónica editada.

Ya no me cabe la menor duda de que lo está editando. El fragmento de la parte 6 estaba más conseguido, aunque este tampoco está mal. Dicho sea, que se deje ya de tonterías y ponga el disco entero de una jodida vez. Merece que alguien se le adelante  :evil:

Cita de: Mr. Punch en 21 de Mayo de 2009, 03:52:51 PM
Acabo de escuchar el Rendez Vous 5, que hacía un siglo que no lo ponía, que fantástica es la parte final. Lo del Music For Supermarket está bien como anécdota, pero que lástima que en vez de darle por la subasta esa no hubiera lanzado comercialmente un disco de 60 minutos con todo el material de Zoolook y de Music for Supermarket. Hubiera sido su mejor disco.

Me vais a dar de collejas por esto que voy a decir...

A ver, a mí Zoolook me parece un buen disco, pero creo que está MUY lejos de los que considero sus mejores trabajos. Pienso que el mejor disco de un artista debe ser sublime de principio a fin, y Zoolook también tiene sus bajoncillos, para mí Blah Blah Café o Zoolookoogie :-P Vale que su sonido está hiper-elaborado, pero un disco debe ser más que producción...

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Mayo de 2009, 04:09:34 PM
El sonido enlatado tuvo su continuación en Revolutions, empezó a remitir en el WFC, pero casualmente tuvo su máximo esplendor en el Images. En Chronologie empezó a recuperar la calidez de sus primeros trabajos y lo confirmó en Oxygene 7-13. A partir de aquí ya se sabe, alguien le presentó al Sr. Protools. :-D

Yo no le veo un sonido "taaan" enlatado a la triada RV-Revolution-WTC como para restarle mérito a esos discos, aunque sí es cierto que se nota menos producción. Para sonidos "enlatados" los de Tangerine Dream post Underwater Sunlight, por ejemplo.
Lo de Jarre en la segunda mitad de los 80 lo veo más como un giro en el sonido de su carrera, más directo, en definitiva distinto. A mí me gusta  :-)

OXYBOY 2

Como sonidos enlatados y batería hiperruidosa y molesta,estan los discos de los '90 de Klaus Schulze...mamita querida,es que no los soporto a muchos de ellos,aunque tambien entre tanta lata,hay joyitas por ahi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 05:04:37 PM
Como sonidos enlatados y batería hiperruidosa y molesta,estan los discos de los '90 de Klaus Schulze...mamita querida,es que no los soporto a muchos de ellos,aunque tambien entre tanta lata,hay joyitas por ahi.

Del Schulze de los 90 hasta nuestros dias he escuchado poco. Algunas cosas como Moonlake me gustan, y Are You Sequenced? es de mis favoritos del Schurrero. Pero otros discos me han parecido infumables.

A mí no me disgusta tanto el nuevo sonido que se gasta como las composiciones en sí: el mismo rítmo machacándote durante 17 minutos en el mejor de los casos, la misma secuencia, los mismos acordes, el mismo solo dale que te pego, una y otra vez... Viene a ser la esencia de Schulze, pero en según que discos puede resultar inaudible.

Mr. Punch

Schulze es un pesao sobrevalorado. Tiene discos buenos, no lo niego, pero se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, la gran mayoría son cansinos a más no poder, decenas de discos dándole vueltas a lo mismo... Es un hombre estancado año tras año, década tras década.

QUIMGAGARIN

Pero con los dibujos de Snoopy y Charlie Brown encontró una alternativa a la música.

Umbopo

A mi la quinta cita me encanta de principio a fin...  bueno, me gusta todo el disco sin excepción.

zopa

Tengo que darle la razón a David. Zoolook a mí es un disco que me encanta, pero no lo considero ni de lejos el mejor disco del Josmar. Sí el más elaborado técnicamente, como David dice, pero no el mejor en cuanto a melodías, en mi opinión, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2009, 09:47:06 PM
Hombre, no todo lo que tenga saxo suena igual, sin ser tampoco un instrumento que me entusiasme así a bote pronto se me vienen a la cabeza los solos de saxo de Shine On You Crazy Diamond y de Money, que son fantásticos. Ese mismo saxofonista, Dick Parry, tocó en directo con los Dire Straits dejando algunos otros solos maravillosos. Sin embargo es verdad que el saxo de Ron's Piece en el disco suena fatal. Y Kenny G es un VMCDTDNDUB :-P No todos los saxofonistas son iguales.

Argh! no te olvides del saxofón del Love Theme de Blade Runner... arf arf!! Maravilloso de principio a fin...

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 20 de Mayo de 2009, 08:25:40 PM
Te vendo un cd de Kenny G. Barato. :p

:lol:

Cita de: Deckard en 21 de Mayo de 2009, 11:53:53 PM
Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2009, 09:47:06 PM
Hombre, no todo lo que tenga saxo suena igual, sin ser tampoco un instrumento que me entusiasme así a bote pronto se me vienen a la cabeza los solos de saxo de Shine On You Crazy Diamond y de Money, que son fantásticos. Ese mismo saxofonista, Dick Parry, tocó en directo con los Dire Straits dejando algunos otros solos maravillosos. Sin embargo es verdad que el saxo de Ron's Piece en el disco suena fatal. Y Kenny G es un VMCDTDNDUB :-P No todos los saxofonistas son iguales.

Argh! no te olvides del saxofón del Love Theme de Blade Runner... arf arf!! Maravilloso de principio a fin...

¿Ves? Otro tema maravilloso que se me atraganta por lo mismo  :-o

No es que me parezca el mismo sonido, Mr. Punch. Es una manía, algo inexplicable; hay algo en el timbre del instrumento que me provoca una sensación parecida a la de las uñas sobre una pizarra, es rarísimo pero me pasa. De ahí que hasta maravillas objetivas como el Love Theme me produzcan dentera.

Os podéis imaginar que en la mitad de los ochenta, cuando sin saber por qué se puso de moda que todas las canciones pop tuvieran un solo de saxo a la mitad, las pasé canutas.  :lol: Menos mal que en el 86 descubrí al gabacho gracias al concierto de Houston, que si no... (incluso aunque en mi primera casette, el Houston-Lyon, siempre pasaba de escuchar la Ron's Piece  :wink:)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Desde que descubrí "Desolation Path" del Blade Runner Trilogy, ya ni me acuerdo del Love Theme...

Hay manías a ciertos sonidos. Darkpadawan no es una excepción... hay a mucha gente que por ejemplo no soporta el sonido del órgano, ni nada que se le parezca.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2009, 03:27:39 PM
Cita de: Riley en 21 de Mayo de 2009, 12:03:55 AM
Cita de: FLAR en 20 de Mayo de 2009, 11:47:48 PM
http://www.sendspace.com/file/re5l7o
:-o Estoy desconcertado. De donde habra sacado RALF esto? :?

No es RALF, es FLAR. Y la grabación es la emisión radiofónica editada.

Por favor!!! dejemosnos de migajas y dennos el pastel completo!!! si no... no envien mas por favor!!!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Mayo de 2009, 06:41:48 PM
Pero con los dibujos de Snoopy y Charlie Brown encontró una alternativa a la música.

jajajajajjaa, me parece que nadie lo ha pillado

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 25 de Mayo de 2009, 11:08:34 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Mayo de 2009, 06:41:48 PM

jajajajajjaa, me parece que nadie lo ha pillado

Admito que yo no he pillado el chiste...  explicalo anda  :wink: