Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 29 de Diciembre de 2010, 08:41:04 AM
EL amigo Rimbert no le va a la zaga, no...  :lol:

Ottia puta!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: David en 29 de Diciembre de 2010, 05:28:42 PMPor cierto, Jarre y Rimbert se han debido comprar las botas en la misma tienda.

La misma tienda donde las compraba CAMARÓN DE LA ISLA.  :-D

Sergio Keys

Joderrrrrr. Algo tiene ese sillón que todo el mundo se sienta para hacerse una fotos. ¿Tendrá imán? :roll:
Aquí Patrick Pelamourges

ZZERO

Pues anda que no queda equipo todavía por aparecer sentado en el sillonaco de marras...

Por cierto qué buena gente tanto el PELAMOURGES como su señora esposa, M.L.

zopa

Y dónde está el sillón ese??  :?

ZZERO

Me huelo que en el recibidor de algún hotel donde hayan pernoctado los trotamúsicos.

ZZERO

JARRE ha colgao en su blog un video realizado por la UNESCO sobre el terremoto de Haiti, del cual hoy se cumple un año:

http://aerojarre.blogspot.com/2011/01/haiti-one-year-ago-but-still-need-help.html

A ver si a vosotros también os sale, en la pantalla del video y antes de darle al play, "Jarrefan Chile".

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 09:38:36 PMA ver si a vosotros también os sale, en la pantalla del video y antes de darle al play, "Jarrefan Chile".

A mí sólo me aparece "jarrefan" sin lo de Chile...  :-o

ZZERO

Pues a mí me aparece tal como te digo.

Por cierto, vaya foto...

(c) THOMAS ALSINA.

¿Es que a JARRE la ha faltado "Oxygene"? Bueno se ve que es una pose con una mascarilla de ésas de los aviones.  :-D

SyntheticMan

Joooooooooder...

Se me ha venido inmediatamente a la cabeza Michael Jackson... qué mal rollo...  :-P

ZZERO

Parece que tenemos pantalones para rato:

SLANJ SCOTLAND ARE DELIGHTED TO ANNOUNCE THAT ELLIOT & ZACK SALTMAN WILL BE WEARING SLANJ TARTAN GOLF TREWS THIS SEASON.
LLOYD SALTMAN HAS SIGNED UP TO ANOTHER SPONSOR.
ALREADY RENOWNED FOR THEIR KILTS AND T SHIRTS SLANJ HAVE NOW LAUNCHED A VIBRANT RANGE OF DESIGNER GOLF TROUSERS, WITH A CHOICE OF AROUND 100 STUNNING CLAN TARTAN DESIGNS.
THE SLANJ TREWS ARE ALL MADE IN HOUSE IN THE FACTORY THAT HAS MADE FOR STYLE ICONS SUCH AS ALEX SALMOND, SIR SEAN CONNERY, EWAN MCGREGOR AND JEAN MICHEL JARRE, WHO RECENTLY ORDERED 5 PAIRS OF THE TROUSERS TO WEAR ON STAGE !

Pilla los tuyos en:
http://cgi.ebay.es/Tartan-HandMade-Funky-Golf-Trousers-Trews-Free-gift-/290546476062?pt=UK_SportsLeisure_Golf_GolfClothing_JN&hash=item43a5eb641e

PISCIS13

¡Pues nada, acabo de encargar otros cinco!  :-D

ZZERO

Si el blog de JARRE está seguito de novedades, el Facebook no es menos. En las últimas semanas JARRE ha usado esta herramienta para publicitar asuntos sobre Jarre Technologies y la web de merchandising oficial, amén de linkear videos de YouTube.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2011, 01:24:24 PM
Si el blog de JARRE está seguito de novedades, el Facebook no es menos. En las últimas semanas JARRE ha usado esta herramienta para publicitar asuntos sobre Jarre Technologies y la web de merchandising oficial, amén de linkear videos de YouTube.

Yo espero que ese silencio se deba a los preparativos de ese recopilatorio con material pre oxygene, o en su defecto porque realmente se encuentre trabajando en un nuevo disco. En cuanto al primero...  la verdad, sería una gran decepción que no llegara a buen puerto ese Memories & Rarities.

zopa

Yo creo que el silencio en el blog del Josmar obedece, más bien, a que ya pasó la euforia blogera del Chanclas. Cuando la gira de Oxygene y la de In Doors no había concierto sobre el que posteara. A principios de 2010 cogió buen ritmo también, pero se ve que se ha aperreado y ya no le apetece escribir...