Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Gracias Ghost!  :wink:

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2009, 11:57:08 PM
Cita de: PISCIS13 en 01 de Junio de 2009, 08:48:23 AM
¿Qué le pasó en el Calypso 2 de la Defense y en el Oxygene 7 de Moscú?

Aquí el audio del Laser Harp en Calypso 2 (La Defense) :-o y Oxygene 7 (Moscú), en este último hay una parte donde deberían sonar las notas y no se escucha nada, aparte de los errores Jarre toca y el arpa no emite sonido.

http://rapidshare.com/files/240132416/Calypso_2_Laser_Harp.mp3

http://rapidshare.com/files/240134514/Oxygene_7_Laser_Harp.mp3

:wink:

zopa

"Zurich, el último de la primera parte:

Zurich, uno de mis recintos favoritos. La negra!! Qué grandes vibraciones... Sol en todos lados, dentro y fuera... Éste es el último de In-Doors parte 1. Estamos todos más excitados que un moloso en celo.
Primero de todo, me gustaría darle las gracias a todos los fans. Me siento muy afortunado de tener a esta caterva de frikardos por fans, habéis sido fantáaaaaasticos. Es un verdadero sentimiento de calidez y de aliento para intentar hacerlo mejor por vosotros, en primer lugar. Me dais fuerza y energía para continuar (Cómo se ve que no me paso a leer por este Foro de Spanish Weird Siestas).

El concertio fue especiás. Realmente quería tomarlo como un homenaje a todo el equipo:

El equipo de sonido con Alain Couriexu y toda su maravillosa familia, el quinto miembro de la banda hizo un maravilloso trabajo, con sus hisjos Cedric y Arno, que es parte de el equipo belga también.

Gracias a Vincent, el sexto miembro de la banda, por hacer la mezcla en nuestras orejas... A Alex y co...

Como es usual, mi querido Patrick hizo un trabajo fantáaaaaaaastico con "Alex 2" en el backline y mucho más.

El equipo de los láser se han convertido también en parte de la pandilla, así como Hugo Bunk, Peter y Co... Hicieron un trabajo brillante.

Gracias al manager de la gria, Chris Rowley, que organizó el tour de un modo perfecto. Gracias, Chris, por las buenas vibraciones, los chupitos de sake, las sonrisas, tu energía haciéndonos la vida más fácil de una manera invisible y mágica.

Gracias a nuestro manager de producción James Monkman, por cuidar día tras día de que todo estuviera en su sitio de manera tan elegante.

Gracias a mi amigo Pierre "Herr Garnier" por sus ojos y oídos.

Gracias a Fiona, mi pequeña hermana, por ser tan buen manager.

Gracias a Louis por poder confiar en él y a Thomas por muchas razones diferentes.

Gracias otra vez, Ignace, Glenn (con dos "n") y a todo el equipo EML por sus luces únicas...

Gracias a Arpege por darme la oportunidad de conseguir un sonido tan increíble.

Gracias a Christian Heil por tu acojonante K-1 PA System

Gracias a Digico por su apoyo

Gracias Jeroen y todo el mundo en Roland Central Europe y Roland Japan por vuestra confianza en mi trabajo.

Gracias a Jemma y a todo el equipo de catering por no darnos sebo puro en el papeo, lo cual es un ingrediente importante para hacer una gira exitosa. Gracias a los autobuseros y camioneros que nos han conducido por toda Europa. Gracias, Paul Charles por lo que has hecho y gracias Neil Warnock por lo que estás haciendo y lo que conseguirás.

Gracias, Edith, por cuidarme.
Gracias a todo el mundo en LD Publiclity por su gran trabajo (?¿?¿?)

Gracias, Perrero, Doña Paca y Calatrava por compartir, con tanto talento, el escenario conmigo.

Y, sobre todo, gracias Paeolo, por tu música.

Hasta pronto".

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajajajaja! Reclamo -EXIJO- la publicación en volumen con tapa dura de todas las traducciones de Zopa...  :wink:

PISCIS13

Me cito a mí mismo, en plan loco psicópata, para decir: ¡Pero qué desastre de músico es Jarre!  :-o :-o :-o

Cita de: PISCIS13 en 03 de Junio de 2009, 12:03:57 AM
¡Gracias Ghost!  :wink:

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2009, 11:57:08 PM
Cita de: PISCIS13 en 01 de Junio de 2009, 08:48:23 AM
¿Qué le pasó en el Calypso 2 de la Defense y en el Oxygene 7 de Moscú?

Aquí el audio del Laser Harp en Calypso 2 (La Defense) :-o y Oxygene 7 (Moscú), en este último hay una parte donde deberían sonar las notas y no se escucha nada, aparte de los errores Jarre toca y el arpa no emite sonido.

http://rapidshare.com/files/240132416/Calypso_2_Laser_Harp.mp3

http://rapidshare.com/files/240134514/Oxygene_7_Laser_Harp.mp3

:wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2009, 05:41:00 PM

Nos ha jodío....  :-D :-D

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2009, 03:13:54 PM
Cita de: zopa en 03 de Junio de 2009, 05:41:00 PM

Nos ha jodío....  :-D :-D

Joder, zopa, estás sembrado, macho    :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

OXYBOY 2

Zopa,ya te veo que como seremos "oficiales",un día andrás a entrevistarlo nuevamente a Jarre y él te reconocerá y....te coge de una oreja diciéndote "ah!!!..eres tú el traductor al español eh?...ven,ven conmigo que tengo una sorpresa para ti".... :-D :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¿En esta gira hay traductor para Josmar como lo había en la anterior? ¡Quiero a Zopa como traductor en el próximo concierto en España!  :lol: :lol: :lol:

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 04 de Junio de 2009, 07:53:46 PM
¿En esta gira hay traductor para Josmar como lo había en la anterior? ¡Quiero a Zopa como traductor en el próximo concierto en España!  :lol: :lol: :lol:

SECUNDO LA MOCIÓN!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: PISUKE en 04 de Junio de 2009, 07:55:43 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Junio de 2009, 07:53:46 PM

SECUNDO LA MOCIÓN!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

jojojjojjojo!! Seguro que me corren a gorrazos por todo el escenario e intentan introducirme el Theremin por el orto...  :-D

De verdad, me encanta que os gusten mis traducciones...  :wink:

zopa

"La vida tras la gira mundial, Etapa 1

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras excelentes reacciones a los conciertos en toda Europa, lo cual me ha emocionado mucho. Es un verdadero acicate para continuar y mejorar en la próxima etapa.
He vuelto al estudio a tocarme los hue... digoooooooooooo!! he estado ocupado estos últimos días analizando la primera parte de la gira.
Estoy bastante satisfecho con algunos aspectos de los conciertos, con el increíble sonido de Alain Courieux, los K1 de Heil Acoustics, los láser de Hugo, la organización y la producción. Me gustaría desarrollar y mover el tracklist, las partes completamente improvisadas como Variation 3, incluir nuevas piezas, ciertos efectos visuales, etc.
Considero esta gira mundial como un trabajo progresivo, como un test y un proyecto que está en constante movimiento y evolución, a través de los dos años que vienen. Tengo muchas ideas con respecto a esto.
La siguiente parte de la gira será, por supuesto, una prolongación de la primera parte, pero será completamente diferente, incluso, pásmense, con la inclusión de un nuevo tema!! (No lo puedo remediar, siempre he sido un jachondo).
También he estado trabajandouuuu en mi nueva web. También tiene que mejorarse mucho (y que lo digas, macho-NDR). Mi ambición es hacer de este sitio una auténtica plataforma para una comunicación interactiva entre nosotros (Es lo que llevo diciendo en los últimos 8 años, pero es que no tengo tiempo, entre tocarme los huevos, dar de comer al perro, echarle un Beautiful Agony a la Parri los sábados...). Hoy he grabado dos vídeos, uno en francés y otro en inglés, hablando sobre la apertura de esta nueva jeanmicheljarre.com
Este semana he visto varias proyeccones de vídeos sobre los conciertos de Wembley, Manchester, Brussels y Zurich para chequear el sonido y los aspectos visuales. Después he tenido encuentros con Ignace, Alain Courieux, Chris, James, Fiona, Louis, Pierre, Paeolo y un tío que afirmaba tener 15 Deserted Palaces, para discutir el modo de mejorar las cosicas.
Hemos estado discutiendo con nuestro agente en Londres, muy entusiasmado tras haber estado en el concierto de Wembley, una morterá de fechas para conciertos que serán ancunciados en un futuro cercano (jijijiji), empezando con las fechas francesas
Además, estamos trabajandouuu en nuevo póster.
Hasta pronto".

Manu1613

JAJAJAJAJA. Ya te vale zopa, ya te vale! jajajajajajajja.

Me he descojonado de risa con tu traducción pero dice verdades como una catedral. :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Eres un crak con tus traducciones Zopa. Gracias por regalarnos con todos estos buenos momentos

Ñáñaro