Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VISCA EL BARÇA !!!

Iniciado por guillermo, 07 de Mayo de 2009, 08:59:50 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡ENHORABUENA! Estoy seguro que también caerá el tercero...

Pimpf

Cita de: PISCIS13 en 17 de Mayo de 2009, 08:38:36 PM
¡ENHORABUENA! Estoy seguro que también caerá el tercero...
No esteis tan seguros... Una delanatera con Bervatov, Tevez, Rooney y C.Ronaldo contra una defensa con Puyol, Toure, Caceres, Pique y Sylvinho o Keita que dicen que podria jugar como lateral izquierdo...
Suerte. :wink:

QUIMGAGARIN

Es para quitarse el sombrero ante la actitud de algunos simpatizantes del Real Madrid (PISCIS). es muy sano reconocer el buen juego del equipo rival.

Es muy importante llegar a Roma con 2 títulos conseguidos, pues ya no existe una urgencia de ganarlo para salvar una Temporada. todos estamos de acuerdo que seria el remate pero el Barça ya ha hecho algo grande y no ganar esta Champions no supondria ningún desastre.

PISCIS13

Gracias Quim por tu comentario, pero es que el juego y la estructura y organización deportiva del Barça despierta auténtica admiración hasta a madridistas acérrimos como yo.

Echo de menos, en nuestro club, una junta directiva SERIA y COMPETENTE. Desde hace muchos años, me viene a la mente la gestión de Ramón Mendoza, nos movemos por impulsos, golpes de efecto y derroche, mucho derroche. El período de Florentino puso un poco de orden a todo esto y ayudó a hacer cuadrar las cuentas (a pesar de las inversiones millonarias en jugadores), pero han bastado un par de años con Ramón Calderón para que la entidad vuelva a estar hundida de nuevo en el caos y la incompetencia.

Sí, lo digo bien alto. Me alegro de los resultados del Barcelona, y os juro que el 27 de mayo animaré y cantaré cada gol que marquen (he soñado que ganan 3-1). Es justa recompensa a un trabajo bien hecho, del que sin duda destaco a un caballero con la cabeza muy bien amueblada: PEP.

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Mayo de 2009, 11:29:48 AM
Es para quitarse el sombrero ante la actitud de algunos simpatizantes del Real Madrid (PISCIS). es muy sano reconocer el buen juego del equipo rival.

Es muy importante llegar a Roma con 2 títulos conseguidos, pues ya no existe una urgencia de ganarlo para salvar una Temporada. todos estamos de acuerdo que seria el remate pero el Barça ya ha hecho algo grande y no ganar esta Champions no supondria ningún desastre.

guillermo

Yo no creo que el Barça gane la final de la Champions, sinceramente. Pero la gane o no me doy por satisfecho con el año que nos han dado. Pienso que el Manchester ha hecho méritos para llevársela también. Sin embargo, admito que les he cogido algo de manía  por la prepotencia que lucen, especialmente su entrenador y su estrella, Cristiano Ronaldo... Es curioso, pero en este caso parece que los madridistas y los culés estamos de acuerdo. Son muchos los que me lo han comentado, y también son muchos los que han sabido reconocer que este año el Barça ha estado a un excelente nivel, lo cual es muy loable.

A los culés: A ver cuánto dura esto. Pero disfrutemos el momento, que puede que no se repita en muchos años. Visca el Barça y suerte para el miércoles.

QUIMGAGARIN

Me da la sensación a mí, de que vamos a Roma, un poco como si fueran los postres. Como ya hemos comido bien con el primero y el segundo plato, si no hay postres no pasa nada. Y yo no creo que esa tenga que ser esa la mentalidad de un equipo de futbol. Hay que ir a ganar que caray!!!. Otra cosa es que yo lo vea muy difícil.

Ñáñaro

¿Tu también vas?  :-P
Desde luego tienes razón, y es lo mismo que dijo Pepe Hucha ayer. Si no quieres ganar no lo harás nunca.

David

El F.C. Barcelona ya está en Roma desde esta mediodía.

Estoy deseando que llegue mañana para ver lo que seguro será un partidazo de muy buen fútbol.

djcasero

pues yo no lo pienso ver...

saludos desde la ofis
...lost in space...

OXYBOY 2

Forza Barça!!!!
De buen argentino y admirador de Lionel Messi,espero con todo el corazón que le rompan el culo a Cristiano Ronaldo y a todos los ingleses..se creen el fútbol absoluto y no los aguanto.
Contra el Chelsea el BARÇA  jugó mal y hasta tuvo una gran suerte,pero esta vez estoy seguro de que va a ganar y Messi se merece la consagración definitiva. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Saludos amigo Oxyboy   :-D

Acuérdate de mí cuando Manchester levante la copa y a Messi sólo le den la medalla de subcampeón  :-)

El mejor fútbol del mundo, inclusive por encima del mundial, faltaré a mi clase de Teoría de la Literatura para verlo, el campeón de la liga inglesa contra el de la liga española, las dos mejores del mundo...

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 27 de Mayo de 2009, 01:51:05 AM
Saludos amigo Oxyboy   :-D

Acuérdate de mí cuando Manchester levante la copa y a Messi sólo le den la medalla de subcampeón  :-)

El mejor fútbol del mundo, inclusive por encima del mundial, faltaré a mi clase de Teoría de la Literatura para verlo, el campeón de la liga inglesa contra el de la liga española, las dos mejores del mundo...

Yo no estaría tan seguro.. :wink:

Para mí que gane el mejor,lo más importante es que sea un buen partido y que hayan goles!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

para mí lo más importante es que hoy se queden todos en casa viendo el partido y así me puedo ir a correr tranquilamente por el parque sin perros ni molestos viejos...

...lost in space...

Juan

Yo espero que no gane el Barsa sólo para que no tiren petardos y no me despierten a Dani.   :evil:

Ñáñaro