Amigos,
He decidio crear este tema, con el unico objetivo de que no olvidemos de los audios, hasta ahora todo se traduce en los videos en youtube. Se que existen formas de capturar los audios desde ahi, pero la verdad lograr que queden en calidad optima no es facil, pero mucho de mis amigos acá saben el como hacerlo.
Me llama profundamente la atención la no aparación a la fecha de links con audios de las presentaciones de Jarre (Hungria y R. Checa). Siempre ha sido desde que soy parte de este increible foro una verdadera tradición contar con los audios (mp3, wma, etc) en paralelo a los videos.
En lo personal, prefiero tener los audios completos a una buena calidad que los videos, dado que los audios los puedo oir una y otra vez en mi oficina o en casa o en mi mp4, haciendo grato cada uno de esos momentos sin estar obligado a ver los videos.
Espero que otros compartan mi criterio y de ya las diculpas del caso al o los moderadores del foro si estoy haciendo mal en crear este tema.
