Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo creo que tengo el concierto de Hong Kong grabado en camcorder desde el público

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Junio de 2009, 09:07:14 PM
Yo creo que tengo el concierto de Hong Kong grabado en camcorder desde el público

Existe una edición de WARRIOR VIDEO con grabaciones desde distintos puntos desde la audiencia.

Manu1613

Venga este último y se acabó que no quiero desviar el tema  :evil: :-D :-D:

Jean Michel Jarre - Chronologie 3 Hong Kong

Aquí no lo he montado bien pero tampoco es que esté mal :-P

En fin si me da por recuperar esta edición poniendo audios buenos.......(cancelada por no saberlo acabar xDDDDDD). Ahora que igual me animo y pongo un post con lo que hice (esté como esté) por lo menos para que lo podais ois en buena calidad aunque para el caso no se pierde mucho con respecto al EiC aunque siempre es curioso. Actualmente subiendo Equinoxe 4.  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Junio de 2009, 09:49:11 PM
Sí Chronologie 6 Hong Kong mola :-P :

Jean Michel Jarre - Chronologie 6 Hong Kong

Sí que mola, sí... Ésta es la versión Warrior?? No me acuerdo, hace mil años que no la veo, pero ésta se ve bastante bien...

Cita de: ZZERO en 08 de Junio de 2009, 12:39:59 AM
Cita de: zopa en 07 de Junio de 2009, 03:43:35 AMAllí sólo sonaba de verdad la batería, el bajo y la percusión.

Pobre RONDAT. Tú también te olvidaste de él (al igual que JARRE).  :-D

Ottia, es verdad se me olvidaba el pobre Rigodón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 08 de Junio de 2009, 11:05:58 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Junio de 2009, 09:49:11 PM
Sí Chronologie 6 Hong Kong mola :-P :

Jean Michel Jarre - Chronologie 6 Hong Kong

Sí que mola, sí... Ésta es la versión Warrior?? No me acuerdo, hace mil años que no la veo, pero ésta se ve bastante bien...


Sí, es la versión pirata de Warrior Vídeo que bajé del FTP de fbazo que se oye de puñetero culo y que desde que lo vi por primera vez muy mal en unos VCDs que me costó dios y un santo bajarlos en emule (y más que la gente los subiera completos y hablo de igual hace 4 ó 5 años) pos me animé a ver si era capaz de ponerles audios cogidos del CD y conciertos por lo menos para que suene bien (ya lo he comentado más de una vez en el foro) pero lo tuve que cancelar porque no llego a nada y recortar lo que no consigo hacer al ser un camcorder no creas que queda muy bien incluso con alguna transición. Tengo la estructura, me faltan Digi Sequencer, inicio de Rendez-Vous 4, revisar este mismo Chronologie 3 y luego las ovaciones que algunas quedan fatal. En fin que nada, que ya crearé un post con lo que pude hacer hasta el momento.  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

kuervo

Lo que mas gracia me hace de jarre es lo que le gusta comer, siempre sale o comiendo o al lado de la comida

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=269560487&albumID=1153130&imageID=15779757
KueRVo

phaedrax

SUPERFOTOS, en un foro de musica electronica, muuy recomendable

http://www.emportal.info/viewtopic.php?t=3547&postdays=0&postorder=asc&start=0


saludos desde Alicante

OXYBOY 2

Cita de: kuervo en 10 de Junio de 2009, 08:01:22 AM
Lo que mas gracia me hace de jarre es lo que le gusta comer, siempre sale o comiendo o al lado de la comida


Y eso que Jarre es delgadito...me gustaría ver las fotos de Vangelis. :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Me encantan las fotos de Doña Paca, son geniales. Por cierto, me parece que está bastante mayor.

A.J.Espinal

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Junio de 2009, 10:34:13 PM
Me encantan las fotos de Doña Paca, son geniales. Por cierto, me parece que está bastante mayor.
Me imagino que él y el chanclas andarán por la misma edad. Lo que pasa es que algunos envejecen mal o otros envejecen botox  :evil:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Junio de 2009, 10:34:13 PM
Me encantan las fotos de Doña Paca, son geniales. Por cierto, me parece que está bastante mayor.

Quién, Doña Paca?? No sus perdáis, también en su página, las fotos de Doña Paca de joven... jojojojojojojojojooooooojo!! Menudo esperpento!!!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Entre Jarre, Rimbert y Perrier deben de sumar entorno a los 180 años ¿no? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jadryen

Son viejos ya, si... Pero no por ello dejan de ser unos grandes artistas. ^^

He visto algunos videos en youtube de la gira nueva, la verdad es que con fotos y proyecciones al estilo de antes hubiera quedado mejor, si.

La lista de canciones esta guay, pero yo quitaria algunas y eso. *//////* no se...
>_< no se que poner de firma!!!