Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué es EDDA?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 25 de Abril de 2009, 04:34:36 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

¿Qué significa el EDDA que aparece en todos los CDs "recientes" de Jarra? ¿es como el CIC de antes?  :-o

zopa

Yo también me lo pregunto... Y no sólo en los recientes, yo creo que lo llevo viendo desde EIC...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Relatos históricos nórdicos  :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2009, 03:55:18 AM
Yo también me lo pregunto... Y no sólo en los recientes, yo creo que lo llevo viendo desde EIC...

En el concierto de la Acrópolis también estaba presente EDDA. Yo pensaba que era algún tipo de sociedad cercana a la Unesco, pero ahora me ponéis en duda.

PD.: ZOPA, ¿has visto la serie nueva de A3, La Chica de Ayer?. Han colado un tema de QUEEN (igual que en la versión americana lo hacían con BOWIE), pero los muy cazurros han usado la carpeta de un disco de los EAGLES (el de "Hotel California") como si el tema fuera de ellos.  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2009, 11:47:26 PM

PD.: ZOPA, ¿has visto la serie nueva de A3, La Chica de Ayer?. Han colado un tema de QUEEN (igual que en la versión americana lo hacían con BOWIE), pero los muy cazurros han usado la carpeta de un disco de los EAGLES (el de "Hotel California") como si el tema fuera de ellos.  :-P

Qué va, no lo he visto, pero casi mejor, por lo que me cuentas...

ZZERO

Mmmm... creo que se me ha encendido la bombilla:

EDDA: Editions Disques Dreyfus ¿A?.

:-)

ghostgoblins64

Al final de los créditos de Oxygen in Moscow dice Edited by Diques Dreyfus Associated debajo de EDDA.

#DIV/0

Tambien aparece al final del concierto Mariñas del 26 de Diciembre... momento en el cual la disputa entre JMJ y Dreyfus estaba calentita... asi que no creo que tenga que ver con Dreyfus.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 27 de Abril de 2009, 07:34:28 AM
Tambien aparece al final del concierto Mariñas del 26 de Diciembre... momento en el cual la disputa entre JMJ y Dreyfus estaba calentita... asi que no creo que tenga que ver con Dreyfus.

Es que se lleven bien o mal, los derechos de explotación editorial de las obras de JARRE desde "Oxygene" a "Metamorphoses" pertenecesn a DISQUES DREYFUS. Es decir, que cualquier soporte que contenga partes de esas obras, sea en el formato que sea (video, libro, Cd...) estarán acreditadas a DREYFUS.

Ecocharlie

Al final del video de EIC en Barcelona, tambien aparece.

Hay un video Oficial del 26 de diciemebre en el Mariñas???
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 27 de Abril de 2009, 03:10:37 PMHay un video Oficial del 26 de diciemebre en el Mariñas???

Hubo una retransmisión televisiva por parte de HDTV de ese concierto. WARRIOR VIDEO incluyó esta emisión, ocultando el logo de la cadena además, en su paquete de 3 DVDs "Oxygene Sur Scene".

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2009, 11:47:26 PM
Cita de: zopa en 26 de Abril de 2009, 03:55:18 AM

En el concierto de la Acrópolis también estaba presente EDDA. Yo pensaba que era algún tipo de sociedad cercana a la Unesco, pero ahora me ponéis en duda.

Offtopic, pero de "Life on Mars" hay que ver la versión original, la inglesa. La serie es genial y la BSO es impresionante: lo mejor de 1973. A ver si la encripto :wink:

EDDA, pues yo pensaba que era ... ni idea ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Ah!! Es que La Chica de Ayer es una versión española de Life in Mars??  :?

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2009, 11:05:49 PM
Ah!! Es que La Chica de Ayer es una versión española de Life in Mars??  :?

¡¡Preeeemio!!  :-)