Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

España Pasa de "Control", Biopic de IAN CURTIS

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2009, 11:56:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Os juro que casi me la pego con el coche hace dos semanas cuando en la marquesina de una parada de autobuses ví el cartel anunciador de la pelicula de ANTON CORBJIN "Control", basada en la vida, obra y milagros del atormentado lider de NEW ORDER, IAN CURTIS.

El caso es que tras mirar por aquí y por allá y beberme la sección de cartelera de varios periódicos, descubro que en nuestro país la proyección de esta pelicula ha sido minimizada hasta el punto que sólo en Madrid va a ser proyectada.

En resumen. Llega tarde (dos años después de su estreno) y encima a ningún sitio (¿solo Madrid? ¿qué broma es ésta?). Pues nada, quienes viváis en la capital del reino no perdáis la oportunidad de meterle el ojo. El resto de mortales, jodidos además, a esperar al DVD toca.

darkpadawan

La culpa es de la piratería, claro  :-P  Siempre puedo gastarme cien eurillos en un viaje a Madrid para verla dos años después, que poca molestia me supone, porque piratear es malo, piratear hunde la industria, piratear es la obra del demonio  :x

Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2009, 11:56:02 PM
...basada en la vida, obra y milagros del atormentado lider de NEW ORDER, IAN CURTIS.

Líder de Joy Division. Conozco algún fan que te colgaría de los pulgares por el patinazo  :-D
Hay gente muy exagerada.

P.D.: New Order >>> Joy Division, aunque lluevan hostias  :mrgreen:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Ufff, ha sido un lápsus, PADAWAN.

Pos nada, habrá que pillar el DVD y punto pelota.

Palopío

Yo iba a verla, pero terminé viendo "La Sombra del Poder", que mola.
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Pobre CURTIS. PALOMA también pasa de él.  :cry:

:evil: