Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JEAN MICHEL Y MAURICE JARRE En Voici de Abril

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2009, 11:26:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La revista francesa Voici dedica una página a la "reconciliación" póstuma de JEAN MICHEL con su padre MAURICE. La verdad es que es un poco chorra el texto, quizás una formalidad para dejar constancia que se ha cubierto la noticia de la muerte del genial compositor. Pero la foto está bien, y creo que pertenece a la boda de JARRE con la PARRI.

zopa

Pues sí, una buena pollada el texto que han puesto... La foto no se corresponde a la boda del Chanclas con la Parri sino que creo que corresponde a una entrega de Victoires de la Musique...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si, esa foto es de un Jarre en los 90...  época Chronologie o La Defense...  no tiene la pinta de artista destartalado post Aero

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2009, 01:30:53 PM
Si, esa foto es de un Jarre en los 90...  época Chronologie o La Defense...  no tiene la pinta de artista destartalado post Aero

Eso parece ... No hay pelo fregona, luego no puede ser de la boda ...

Notese la diferencia capilar ... :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

#DIV/0

Cita de: CitizenErased en 23 de Abril de 2009, 04:30:23 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2009, 01:30:53 PM

Eso parece ... No hay pelo fregona, luego no puede ser de la boda ...

Notese la diferencia capilar ... :-D

Ufff... me recuerda una serie que daban en los 80's.... Michael Landon en "Camino al Cielo"

Highway To Heaven (Intro)

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Creo de saber perfectamente la respuesta:esa foto apartiene a la ceremonia de Victoires de la Musique del 1994 0 1995...yo he visto la transmisión en dirécto aquella vez,ya que en toda Italia del norte,Antenne 2(ahora France 2),se veía.

La curiosidad es que en esa noche le han dado un premio a la carrera a Maurice Jarre y Antenne 2,para hacerle otra sorpresa a Jarre padre,invitó a Jean Michel para que se encuentren despues de tantos años y él aceptó la propuesta de A.2.

Aqui les dejo el link,donde han hecho un programa en Francia,sobre los artístas famosos que tuvieron padres famosos y remarcan que J.M.Jarre tuvo éxito sin el apoyo del padre.
Las imagenes pertenecen exactamente a esa noche y hay que notar lo emocionado que está su padre al ver al hijo tan de cerca,despues de tantos años.(la parte con Jarre se encuentra casi en el final del video).

http://dailymotion.virgilio.it/video/x1smdf_incroyables-destins-fils-de-stars-6_family
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Buena búsqueda, OXy.

Resulta emotívo en reencuentro, incluso cuando MAURICE se refiere a su hijo como "Jeanmi" (o al menos eso me parece escuchar).

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2009, 11:58:00 PM
Buena búsqueda, OXy.

Resulta emotívo en reencuentro, incluso cuando MAURICE se refiere a su hijo como "Jeanmi" (o al menos eso me parece escuchar).

ZZERO,si no me equivoco las palabras finales de Maurice Jarre son mas o menos estas:entre otras cosas que dice,que este premio se lo dedico a "alguien por el que je suis fier(orgulloso)et que j'aime et que je admire(que yo amo y que admiro)"....no dice jeanmi,sino mucho más! :wink:

No sé si escribí correctamente el frances,pero bueno. :roll:

ZZERO

Ah, o sea que la dedicatoria no va para JARRE. Para él solo queda el guantazo que le arrea en el hombro.

Vaya saludo después de haberse tirado 20 años fuera de casa.  :-D

QUIMGAGARIN

Pero esto parece sacado del Diario de Patricia no?

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2009, 04:56:51 PM

es que la vida de JARRE tiene mucho de "El Diario de Patricia", o al menos daría para unos cuantos programas y dos o tres "Donde estás Socabrón": Primera esposa desconocida, una novia polaca amiga del PAEOLO, un hijo bastardillo, uno mago y una fantasma, un negro en los calabozos, casado con una actriz de cine (entre otras cosas) erótico, pichabrava ocasional, divorcio sonado, ligue con una actriz y ruptura que salpica incluso a la Presidencia francesa... y de remate un padre que hizo como MARCO, largarse al quinto pino a buscar no-se-qué.

OXYBOY 2

Jajaja!!,vamos Víctor,no seas así!! :-D
Se nota claramente que esas palabras van para J.M.....y hasta lo veo muy emocionado al viejo,temiendo que su hijo lo mandara a la mierda :evil:.
Yo,en ese gesto de tocarle el hombro de esa manera,he visto muchas cosas..

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2009, 08:18:04 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2009, 04:56:51 PM

es que la vida de JARRE tiene mucho de "El Diario de Patricia", o al menos daría para unos cuantos programas y dos o tres "Donde estás Socabrón": Primera esposa desconocida, una novia polaca amiga del PAEOLO, un hijo bastardillo, uno mago y una fantasma, un negro en los calabozos, casado con una actriz de cine (entre otras cosas) erótico, pichabrava ocasional, divorcio sonado, ligue con una actriz y ruptura que salpica incluso a la Presidencia francesa... y de remate un padre que hizo como MARCO, largarse al quinto pino a buscar no-se-qué.

Joojojojojojojojo!! El gag de la amiga de Paeolo fue sencillamente memorable...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Mu bueno el video. Yo tambien me quedo con el "golpe en el hombro"  :-D.
Por cierto, ya que sale el tema...siempre se ha comentado que Maurice "DEJO TIRADOS" a Jarre y a su madre, pero... que es exactamente "dejarlos tirados"?. Es decir... se largo sin mas a buscar fortuna y que os vayan dando?, o por el contrario ese hombre se divorcio y tal y simplemente cambio de vida porque la que tenia en Francia no le gustaba?. Es que no es lo mismo, creo yo. Que sabeis al respecto?.
Saludos foreros

ZZERO

Pues ni idea, TAJANDRO. Yo creo que el MAURICIO se separaría y posteriormente se divorciaría y punto pelota. Aunqe también es cierto que la PEJOT desde que Papuchi la dejara tirada con un JEANMI-aporrea-pianos de 5 años encima, parece que no ha conocido varón, o al menos no se ha vuelto a casar que se sepa.

Igual está esperando aún lso papeles del divorcio, mientras MAURICE andaba recorriendoe l mundo cazando chinitas. Qué pichabrava era el tío.