Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DESTINATION DOCKLANDS UNRELEASED TRACK VIDEO!!!!

Iniciado por Manu1613, 22 de Abril de 2009, 01:58:06 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

MANEL ¿qué mierda es esta? ¿estás de vacaciones, ocioso?  :-D :-)

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 23 de Abril de 2009, 12:28:21 AM
MANEL ¿qué mierda es esta? ¿estás de vacaciones, ocioso?  :-D :-)

Un vídeomontaje del revolutions de docklands con el sonido de esa cosa llamada Chiki Chiki que fue a Eurovisión por parte de España el año pasado :-P

Y nah, no estoy de vacaciones, conseguí graduarme en la informática y ahora estoy en el hospital haciendo las prácticas de informática ahí y cuando no hay nada que hacer me aburro mucho :-P :-D :-D
Conciertos asistidos:

Ñáñaro

Se ha puesto muy de moda eso de mezclar audio y video de temas diferentes, recuerdo que la primera vez que lo vi fue en El informal con Tony Manero (de este han hecho uno hasta con Musiquito), y en  TV3 en el APM? lo hacen bastante también, aunque el que se lleva la palma últimamente es este que supongo que ya conoceis:

beyonce single ladies español paco paco paco

Mr. Punch

Nada, nada, el mejor es Condorito el Chocolatero :-D

Live at Knebworth

Y mira que a mí estos pollamontajes no me suelen hacer gracia, pero con este sí que me reí.

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 23 de Abril de 2009, 03:10:52 PM
Nada, nada, el mejor es Condorito el Chocolatero :-D

Es que este fue mortal  :-D  Hasta hay comentarios en youtube diciendo "sí, es cierto, yo estuve allí y lo viví"  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Pero es que hay vídeos de estos pollescos que están bien montados y tienen gracia, como este de Condorito el Chocolatero que es simplemente geniás, y otros, como ese del Chiki Chiki con Destination Docklands que es que no tienen ni pizca de gracia ni de inventiva, es sebo puro.  :-P

Veo que se ha suprimido el vídeo ese... Gracias al responsable de la exterminación de esa chorrada.

Tajandro

Joder, el video del Oldfield es buenisimo  :-D :-D :-D
Hablando de Chiky-Chiky, uno con el que me rei fue con este montaje, que esta "mas o menos" conseguido  :-D:
El Chikiroll'd (Rick astley baila el chiki chiki)
La peña se aburre
Saludos foreros

Manu1613

A mí lo único que me fastidia es que sigo sin encontrar a alguien que me pueda echar un cable con el mio para subtitular Trocadero (es lo único que me queda). En fin.... a este paso me voy a tener que quedar con las ganas, con lo bien que me está quedando la cosa... :-P
Conciertos asistidos:

MIYA

Manu..¿porqué sacaste tan rápido el video? :| aunque sea  hubieras dejado ver...para saber  el motivo del comentario de  Zopa "pollada al cuadrado" ¡¡¡¡que malo sos Zopa!!!!!(un chiste..saludos)   :lol: :lol: :lol:

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: MIYA en 27 de Abril de 2009, 07:07:05 AM
Manu..¿porqué sacaste tan rápido el video? :| aunque sea  hubieras dejado ver...para saber  el motivo del comentario de  Zopa "pollada al cuadrado" ¡¡¡¡que malo sos Zopa!!!!!(un chiste..saludos)   :lol: :lol: :lol:       

Tranquila, ese vídeo no estaba en mi cuenta youtube, estaba en la de http://www.youtube.com/user/5488773 así que mi no me digas nada y bueno, yo me descojoné de risa pero tampoco es que sea un milagro de montaje así que no te extrañe que haya dicho eso zopa.

Yo lo último que subí fue el extracto de Jarre y Rimbert del documental que están con el TENORI-ON el cual fue posteado recientemente aquí por ummo :-)
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: MIYA en 27 de Abril de 2009, 07:07:05 AM

Malo yo?? Malo como el sebo el tío que haya hecho el vídeo...  :-P

Mr. Punch

jojojojo esa canción le viene como anillo al dedo :lol: