Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Aquí estoy de vuelta, después de escuchar prácticamente enteros esos discos que me comentasteis debo seguir diciendo que definitivamente no me gusta Mike Oldfield, lógicamente es una cuestión de gustos, a unos les gusta y a otros no, pero sí que veo bastante calidad en su obra, lo que pasa que sencillamente no es mi estilo.

Tengo sólo dos álbumes de Mike Oldfield: Light & Shade no es que me guste por completo, me gustan principalmente los temas Angelique, Our Father, Sunset & Nightshade, este último tema es el porqué me compré el disco, es una colaboración con Christopher Von Deylen, por cierto que Mike Oldfield colaboró en el disco de Schiller Tag und nacht con el tema Morgentau, supongo que lo conoceréis, ¿os gusta?

El segundo álbum que tengo de Mike Oldfield es mucho más antiguo, se trata de Islands. Ese disco nunca me gustó y apenas lo he escuchado, sólo salvo la colaboración con Bonnie Tylor y The time has come, que es una colaboración con Michael Cretu (motivo de mi compra).

Pues siento mucho que este ave de rapiña no anide por Mallorca, el verano pasado estuve en Capdepera y toqué las campanas del castillo je, je, a lo mejor le inspiré esta nueva reeeeedición del tubular, que por cierto jamás he logrado escuchar completo.

Saludos desde Asturias, ¡hace sol! ¡Aleluyaaaa!
...lost in space...

Invo

Ya han puesto en la venta las ediciones firmadas, en un par de horas se han vendido 250, quedan otras 250 y salen a 100 euros al cambio. ¡¡Yo ya tengo la mía en marcha!!  :lol: :lol:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Mr. Punch

Cien euros por una reedición del Tubular Bells... el mundo está loco :-P

OXYBOY 2

Sí,es lamentable todo esto :-P
Digo yo,no les da verguenza a las discográficas cosas como estas?;ya lo creo que luego quieren leyes contra la piratería,pero más actuarán de esta manera y más descargas ilegales se merecen!!!. :x
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera,por el amor de Dios y hasta un cierto punto entiendo que un fan,que se haya coleccionado durante muchos años todo artículo de su artísta preferido,se ve casi "obligado"en comprarlo(y es ahi donde se aprovechan)...a mí que me perdone el Mike,pero esas campanas se las puede poner ya bien metidas por el cu..!!!. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 16 de Mayo de 2009, 01:08:41 AM
Cien euros por una reedición del Tubular Bells... el mundo está loco :-P

Pues sí... Menos mal que esos 100 Uros no son míos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: Invo en 16 de Mayo de 2009, 12:38:10 AM
Ya han puesto en la venta las ediciones firmadas, en un par de horas se han vendido 250, quedan otras 250 y salen a 100 euros al cambio. ¡¡Yo ya tengo la mía en marcha!!  :lol: :lol:

Y dónde se pueden conseguir?   :? :?

Mr. Punch

Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2009, 04:00:49 PM

Juan! Quieres comprar uno?! :? No hagas locuras, piensa en el precio de los pañales :-D

CitizenErased

Directamente desde la página de Mike Oldfield. Las unidades firmadas ya se han agotado pero al parecer, debido a la alta demanda, van a poner más unidades a la venta, pero sin numerar ni firmar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

No me quiero ni imaginar si un dia,en la página oficial de Jarre,aparece una cosa como esta que esta haciendo Mike Oldfield... :-P

Epos

Viendo el exito que tienen este tipo de argucias comerciales con discos como este, no entiendo que la industria discográfica no se plantee apoyar a otros musicos en esta linea y difundir sus musicas a un nivel más amplio.
Pero hacerlo a gran escala al igual que hacen con mierdas tipo triunfitos y demás.
Porque mercado hay y muy grande para estos tipos de músicas instrumentales y estas reediciones del Tubular Bells son la prueba.
Pero claro, entonces viviriamos en un mundo con un mínimo de lógica y sentido común y eso es imposible, por supuesto.
Mientras tanto seguiremos aguantando una y otra vez la enésima reedición del Tubular Bells como si fuera el único disco de música instrumental que jamás se ha grabado.
Patético.

Wolworeta

En el banco :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Comprar varias veces el mismo disco no es de melómanos, es de fetichistas. La música es la misma, se paga por el estuche, lo cual es un poco gilipollesco :-P

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 16 de Mayo de 2009, 07:34:59 PM
Comprar varias veces el mismo disco no es de melómanos, es de fetichistas. La música es la misma, se paga por el estuche, lo cual es un poco gilipollesco :-P

Pues ni de melómanos, ni de fetichistas ni de gilipollas estamos hablando, compadre. Coleccionar discos es una afición, un hobby, el cual, si te hartas, te puede hacer ganar más euros de los que invertiste en su momento.

Pero entiendo tu sentencia, y si la extrapolara a otros ámbitos (por ejemplo, el deporítvo: Pagar 300 euros en la reventa por ver durante hora a media a 24 días arreándole patadas a un balón) incluso la llegaría a compartir. SIn embargo, por encima de cualquier razonamiento está la pasión, y esa es personal e intarnsferible.

OXYBOY 2

Es cierto eso que dices ZZERO;a mí lo que me da bronca son las discográficas que bién sabiendo de que pueden sacarle el jugo a los coleccionistas,le meten el autógrafo del músico y toma,dame 100 euros. :-P
Ya cuántas ediciones habrán sacado del TB?...y creo también que ni va a ser la última de Mike.
Ojo,hablo de M.Oldfield,pero esto va hacia todos los que nos toman por culo.

djcasero

Las discográficas se están cavando su propia tumba poco a poco, días tras día, año tras año, con este tipo de cosas.

Aún recuerdo cuando los pet shop boys sacaron el disco "release" con la misma portada en cinco colores distintos, encima ha sido el peor álbum de toda su carrera...

Con Jarre también vendrá, no te preocupes, es cuestión de tiempo, el caso es sacar tajada de los pobres aficionados a la música.

¿Y las ediciones de coleccionistas en Japón y lugares remotos? Te dicen que traen un nuevo tema o un nuevo remix y son una cagada como un templo.

Jarre entrena más con el harpa que quiero verte face to face :)

...lost in space...