Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo tengo el dvd del 2003 y allí había alrededor de unos 40 minutos de "demos" del TB, no eran extractos...  al menos eso creo.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2009, 07:37:52 PM
Yo tengo el dvd del 2003 y allí había alrededor de unos 40 minutos de "demos" del TB, no eran extractos...  al menos eso creo.

ya me has pillado, estoy en el curro, y no lo puedo comprobar, luego lo miro.

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2009, 06:28:15 PM
Cita de: Riley en 08 de Junio de 2009, 05:41:15 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2009, 05:05:42 PM
Después de escuchar lo nuevo del TB, sólo puedo decir que Condorito me ha tocado los cojones durante 40 minutos. ¿es que se piensan que soy gilipollas, pagar por lo mismo, si no peor que lo publicado por Virgin hace 36 años??

Saludos desde Alicante

A mi no me ha desagradado. Pero si que Oldfield lleva ya tiempo siendo un poco pesado con Tubular Bells. Yo para empezar no le vi mucho sentido a la publicación de Tubular Bells II. Aunque me parece un disco correcto, entre otras cosas por la producción de Trevor Horn. Menos se la vi al III. Y la idea del 2003 tampoco me llamaba la atención. Y he de decir que estos tres discos me gustan. Pero no les vi mucha relevancia. Y a esta publicación se la veo menos porque me parece que es repetir la misma idea del 2003. Lo unico que me parece interesante son las demos del 71 y 73. Y he de decir que me comprare la caja. :wink:

Creo que parte de esas demos, están el DVD que apareció en el 2003, pero solo son fragmentos.... lo que digo, son ganas de tocar los cojones, pues podría haber puesto las demos integras, en ese dvd de 2003...

saludos desde Alicante

Pero hombre, qué os esperábais?? Creo que la tangada estaba clara...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Epos

Yo no veo ninguna tangada como tú dices por ningún lado o como querais llamarlo.
En ningún momento he visto que hayan intentado vender algo que no es.
Este es el Tubullar Bells original remasterizado por el propio Olfield en persona y/o remezclado además en 5.1.
Ni más ni menos.
Y lo que sonará por los altavoces de cada cual será, ó sorpresa, el Tubular Bells de toda la vida.
¿Que esperabais?

zopa

Cita de: Epos en 08 de Junio de 2009, 11:05:23 PM
Yo no veo ninguna tangada como tú dices por ningún lado o como querais llamarlo.
Este es el Tubullar Bells original remasterizado por el propio Olfield en persona y/o remezclado además en 5.1.
Ni más ni menos.
Y lo que sonará por los altavoces de cada cual será, ó sorpresa, el Tubular Bells de toda la vida.
¿Que esperabais?

Bueno, es verdad, en eso tienes razón, no hay tangada, por que estaba claro lo que, como tú dices, iba a sonar por los altavoces...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Epos

Cita de: zopa en 08 de Junio de 2009, 11:08:12 PM
Ni más ni menos.
¿Que esperabais?

Bueno, es verdad, en eso tienes razón, no hay tangada, por que estaba claro lo que, como tú dices, iba a sonar por los altavoces...

Si, bueno, lo que ocurre es que, quitando ediciones especiales, box, etc, lo que es la nueva edición de Tubullar Bells tal cual, yo la veo más bien enfocada a ser disfrutada en ambientes más bien audiofilos, pero ahí ya nos metemos en terrenos resbaladizos por así decirlo.

phaedrax

Ni más ni menos.
¿Que esperabais?

Esto ya salió en 2003, con sonido DTS multicanal, CD y DVD, osea, que nada nuevo

saludos desde Alicante

Deckard

Si no encuentro inconvenientes de última hora esta tarde iré al FNAC para comprar la caja. En el Corte Inglés está a 47,95 €, así que si veo problemas en el FNAC lo iré a buscar allí.!Arf arf! estoy ansioso. Sí, amigos, llevo años esperando un lanzamiento de este tipo en la discografía de Mike.

Y por lo visto esto no va a quedar así. Se vislumbra para este año nuevos lanzamientos parecidos a este, pero de Hergest Ridge y Ommadawn. Espero que sea cierto. Pues esos discos se merecen más atención. Verdaderas joyas. También hay rumores de hacerlo con Incantations (uuuuuuffffffff!) y con los conciertos de la gira Exposed. (yeaaah!!!)

djcasero

pal 2011 seguro que sale la edicion deluxe con el dvd del exorcista, su making of y la maldicion de damian plus extra tracks

:mrgreen:
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 09 de Junio de 2009, 04:52:00 PM
pal 2011 seguro que sale la edicion deluxe con el dvd del exorcista, su making of y la maldicion de damian plus extra tracks

:mrgreen:

Remixado por Charlie Lownoise!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

eso si que seria la ostia antica oxyboy!!!

y si encima hace el mastering el de Schiller ni te cuento: NUMERO 1 FIJO

:-D
...lost in space...

SyntheticMan

Ya tengo la caja Ultimate... 46,90€ en Carrefour. Qué quereis que os diga... es una puta pasada... Y a un precio inmejorable... si los LPs de la serie Back in Black salen por 20€ cada uno, joder.

Muy recomendable. No os pilleis ninguna edición distinta. Esta es la buena.

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 09 de Junio de 2009, 07:30:05 PM
Ya tengo la caja Ultimate... 46,90€ en Carrefour. Qué quereis que os diga... es una puta pasada... Y a un precio inmejorable... si los LPs de la serie Back in Black salen por 20€ cada uno, joder.

Muy recomendable. No os pilleis ninguna edición distinta. Esta es la buena.

¿La Ultimate a 46,90 €? Ostras, mañana me paso por el Carrefour, que ese precio no puede durar mucho  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

¡¡¡Ya tengo el Ultimate Edition!!! 45,95 € en FNAC. La caja es preciosa, de un blanco inmaculado. Aún no la he abierto.. sólo la miro y babeo... mirala... ahí está mirándome con ojitos tiennossss... miiiii tessssoooooorooooooooo!

Las demás versiones que han sacado palidecen al lado de esta.

Ahora voy a ver que contiene...

Deckard

Me dispongo a abrir la caja con manos de cirujano...  :roll: